Peligro de salir solo a hacer descenso

pontaeri663

http://www.pinkbike.com/video/210625/

El biker del vídeo se arrea un buen golpe y se rompe 2 costillas y la clavícula (min 1:34), pero no le queda otra que seguir con el descenso... los gritos que va dando dan idea del dolor. Aún encima, casi finalizando, se vuelve a pegar otro galletazo (min 5:39)... madre mía...

B

Con qué cojones se mete la hostia? Omg no lo veo, y mira que es un golpe seco.

Se da con la pierna en un palo?

spoiler
2 respuestas
pontaeri663

#2 Con un árbol, cae justo de costado contra él a esa velocidad, pff

Riop

pobre no le bastaba con caerse una vez si no que se cae otra y sobre el mismo hombro.

#2 al caer del salto cae mal y lueo si te fijas hay un pequeño tronco en el suelo que es el que lo desestabiliza y se da con el arbol de al lado

#6 A unas malas estar contigo hasta que pueda llegar alguien o bien bajarte andando con tu colega. Si te la pegas y vas solo y no te puedes levantar cuentame como dan contigo.

ekeix

joder la última caída que se ve como no quiere saltar y va por el lateral para no caerse y coge y sela pega... vaya putada XD

EuReKa

y si va con otro? que hace, se lo carga a la espalda?

1 respuesta
jahli

me paso algo parecido .. bajando del montnegre se me hizo un poco tarde, era practicamente de noche, me caí y se me salio el radio de la muñeca con herida abierta.. iva solo y tuve que descender unos 13km de noche con la muñeca sangrando.. una aventurilla..al poco tiempo de recuperarme, no del todo xk tengo un 85% de movilidad en la muñeca.., volvi a competir con el resultado de despertarme en el hospital de granollers .. esta vez solo perdi el conocimiento y un par de dedos rotos.. estos fueron los k no me dejaron frenar.. sin darme cuenta a la velocidad k iva me los rompi y despues no havia dios que frenara !!

Deoxys

¿Y no se le ocurre bajar andando?

1 2 respuestas
EuReKa

#8 eso es otra, sigue bajando bastante rápido al principio xD

#6 pues joder, si lleva una cámara, digo yo que tendrá un móvil no? Suponiendo que tengan cobertura claro xD

iroNBiN

Joer os juro que estaba viendo el vídeo con mal cuerpo en plan de ayyy ayyy aquí se ostia, a no, a ver ahora si, a no... pffff que mal XD

onega_pro

a los que nos gustan las dos ruedas y el campo no hay quien nos pare :D
se pega un buen talegazo la verdad y le echa nervio de cojones para bajar asi de rapido despues de ir asi :o_o:

2 1 respuesta
B

Bueno, eso lo he vivido yo tambien, y de la misma forma, salvo que en vez de un arbol fue perder el pedal en 2 saltos enlazados, llegue al segundo a toda ostia sin el pie izquierdo en el pedal, la bici salto, me golpeo, y a volar..., segui agarrado para usar el peso de la bici para caer bien, pero no fue suficiente, cai encima de la bici (casi por orejas) hasta que se fue de morro y cai al suelo con el ombro izquierdo...

Tenemos que tener un modo turbo en el cerebro, en esos momentos todo pasa increiblemente lento, en bullet time, evidentemente no es que pase lento, es que tu piensas a toda ostia para salvar la vida X-DDD, por desgracia eso tambien hace que seas mas consciente cuando notas como cruje la clavicula (en mi caso fractura triple), pero al menos no me fui barranco abajo (por muy muy muy poco).

Si ese tio es listo, dejara el descenso, pero dudo que lo sea X-DDDD.

P.D.: Si, lo deje X-DDDD, no compensa, bueno, depende, si te tiras un año sin partirte nada, igual si, pero no es lo normal por desgracia.

pontaeri663

Seguro que ese tío sigue practicándolo, no sé...

A mí me pasó algo también pero no fue nada comparado con eso. Me caí en la Casa de Campo (Madrid), un fuerte golpe en el pecho con 2 heridas que no paraban de sangrar, una en el codo y otra en el hombro. Me echaba agua y seguía. Asique me recorrí como 15 kilómetros montado en la bici sangrando (de vez en cuando me pasaba un pañuelo o le echaba agua), y con dificultades para respirar. Encima tuve que pasar por una zona muy transitada, como el Madrid Rio en pleno verano, todo el mundo mirándome :S Pero bueno, al final fueron casi 2 meses de baja por esto, se me complicó lo del pecho y tal. Luego al mes (en Septiembre) me atropella un coche llendo en bici, y hasta hoy de baja y estoy deseando salir otra vez y disfrutar. Que se te rompa algo tiene que ser brutal, espero que no me pase nada xD

ssinister

joder es ver esos árboles pasar a esa velocidad tan cerca y me cago... en la primera curva me mataría. menudos huevos el tío de bajar así en ese estado, vaya dolor...

krommenacker

#11 Por aquí en mi pueblo y en la sierra está cojonudo hacer descenso y ya te digo que si te pegas un bocazo, pa' lante que quedan 20 kilometros de bajada jaja

K666

como dice #8 deberia haber bajado andando , asi lo unico que puede conseguir es empeorar la lesion :S Seguro que la reduccion en el hospital tuvo que ser cojonuda...

Lo mas parecido que me ha pasado a mi fue rotura de tibia y perone con pierna dada la vuelta haciendo motocross y 1.30h hasta llegar al hospital( entre llegar all coche y del coche hasta llegar al hospital) para que me la colocaran ya bien fresquita hummmm ico ico

sperial

dios como tiene que doler xD
y el pavo sigue con la bici chillando

Brakken

La primera hostia me dolió verla, pero la segunda... ufffff, que putísimo dolor.

Eveyx

Hombre, podría haber bajado en la bici pero a una velocidad moderada, que es todo cuesta abajo joder! frena un poco xD

A mi me pasó algo parecido bajando por un monte de mi ciudad, se me cruzó un conejo (SI, un conejo xDDDD) cuando iba a 40km/h~

Por suerte no era pendiente del todo y había sitio para caer como quien dice.

Resultado, toda la mitad del cuerpo derecho totalmente QUEMADA (menos la cara, no se como me la salvé xD) y una brecha en la cabeza.

Lo peor es que quedaban alrededor de 30km hasta mi casa, iba solo y serían como las 9 de la noche y estaba oscureciendo, lo pasé bastante mal, la cantidad de sangre asustaba un poco, pero al menos no me rompí nada xD

Eso si, al mes y medio ya estaba dandole duro de nuevo :D

CoDe_WaR

Pero que loco bajando así después de la leche...

Joder, si que somos desgraciados no? En el Boumort (La poble de segur), me meti un piño nada mas empezar el descenso.. y como resultado, hombro dislocado por primera vez..
Total, que con el hombro colgando cualquier pequeña vibración duele un cojon, fue muy divertido descender los 1000m de desnivel y no se cuantos Km con el maldito brazo dando por culo. (No, no me lo podía colocar)
Desde ese dia, que mi brazo ya no es el mismo xD

wOlvERyN

Paso de verlo, me habéis "jodido" el vídeo con los comentarios XDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

#21 no sale nada gore, es todo en primera persona.

Yo haciendo enduro me he pegado leñazos más fuertes que eso y nunca me he roto un hueso, esguinces y contracturas sí xD

CaNaRy_r00lz

Los deportes de riesgo hay que practicarlos en pareja siempre..

tengo amigos que se tiran a coger olas solos, y siempre se lo digo, tio tirate en un sitio donde haya alguien mas, solo no te tires pk te puedes llevar un susto...

yo lo mas "asi" que me he llevado fue una brecha en la cabeza cogiendo olas con una quilla, 6 puntos y joder como sangra la cabeza en el agua... aunque bueno lo unico que pensaba era sangre + mar = tiburon xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • CoDe_WaR
  • Eveyx
  • sperial
  • pontaeri663
  • iroNBiN
  • EuReKa