El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
wiLly1

xDDD yo participare a ver que sale

wooper

Falta un Buen Brief para crear ese Logo, aparte que no tienen ni el nombre.

Creo que es un pelin precipitado empezar con un logo si todavia no se sabe nada de la idea que quieren transmitir...

DantePD

Claro. ¿Primero tenéis que decidir si queréis hacer este reto o otro no?

Cuando se decida pues pongo el brief

3 meses después
Snorky

Resubo esto para preguntar si hay gente disponible para empezar un nuevo reto de la semana, fecha a convenir. Me comprometo a hacerlo, que la última vez por temas personales no pude.

¿Alguien se anima? Es una buena forma de aprender cosas nuevas entre todos : )

3 respuestas
FaLLeN

#994 o/

Cuenta con mi pluma.

Vease

y no

1 respuesta
EseLoKo

#994 I am in.

1 respuesta
Snorky

#995 #996 Esos! Sabía que no fallaríais :_

Esperamos a esta tarde/noche para que la gente acabe sus asuntos y empezamos a plantear cosas : )

#998 Perfecto!

p0tat0

#994
venga! a mi siempre me ha gustado aunque nunca haya podido participar, creo que ahora si podré poner mi granito de arena.

1 respuesta
oOoMeGaOo

yo os daré mis manitas con gusto, pero soy muy dejado para participar, aparte de tener el pc un poco jodido hasta que lo formatee, pero como user me gusto seguirlo mientras duro y se veían cosas chulas.

Nucklear

Yo dejo mi posible participación que ya sabemos como va la cosa, el día de empezar surge algo y hay que poner excusas xD

1 respuesta
Snorky

#1000 La cosa es pensar en positivo xd

Yo por mi parte tengo bastantes ganas, los dos primeros retos fueron bastante buenos y aprendí algunas cosas interesantes. Creo que hay que verlo así.

A ver si Wooper se anima también, que hacía cosas bastante espectaculares.

wooper

Yo estoy dentro.

Con tanto fan de Daft Punk y con todos los rumores que hay por la red de su supuesto tour de 2013 creo que no hace falta decir nada mas.

:)

1
BH99

Yo me apunto, empezamos ya no?

Propongo tema: Botellin de cerveza

2 1 respuesta
wooper

abramos un nuevo hilo por el amor de dios!

wiLly1

Se intentara aportar ;)

Snorky

Va ¿empezamos a aportar ideas?

¿Qué tal un rediseño de alguna marca conocida?

RoninPiros

Por que no intentais hacer un rediseño de la pagina principal de alguna web, todos la misma no se si sera demasiado trabajo o no.

wiiLLy

Yo me apunto (si me veo capaz) y de tema apoyo el de #1003

wiLly1

Botellin de birra, ya que es algo tan común en mi dia a dia jajaja

wooper

Creo que el tema que dio mas de si fue el de los carteles de las peliculas, just saying :)

2
EseLoKo

Me vale botellín de cerveza.

Que cada uno tome la marca que más le guste (1906 RULEZ!!!) y se haga un diseño wapens de etiqueta posterior, anterior y la del cuello.

BH99

Venga vamos!!! Lo suyo es empezar este finde ya.

Snorky

Okey señores, ha ganado por 4 votos el diseño de marca de botellín de cerveza.

Algo que añadir en cuanto a técnicas? Cuándo os gustaría que fuese la fecha de entrega?

Nugma

Yo me mantendré al tanto e intentaré no descolgarme

1 1 respuesta
EseLoKo

Esta es mi propuesta de plantilla. Tomé las medidas aproximadas de un botellín de 25cl de 1906.

Propongo que dentro de esas medidas, se pueda dar forma externa a la etiqueta.

P.D.: Quedaría el tema de elegir una marca de cerveza, o lo que es mejor según mi punto de vista, coger cualquier logo genérico que haya por ahí, para no hacer publi a ninguna.

#1016 https://www.google.es/search?q=generic+logos&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=5tebUNqaN4iEhQeR6ID4Dg&ved=0CCIQsAQ&biw=1920&bih=987

Pillar cualquiera por ahí y ponerle de nombre MVBirra o similar.

2 respuestas
Snorky

#1014 A ver si te animas : )

#1015 Veo guay eso de no coger ninguna conocida, además puede hacer el reto más interesante. Pero a qué te refieres en cuanto a logo genérico? Podrías poner un ejemplo?

1 respuesta
Snorky

#1015 Entendido! Pillamos cada uno el que queramos? Aunque coincidamos todos en el MVBirra o MVBeer o similares.

edit. Sorry por el doble post, pero no sé si sale el aviso cuando se quotea por 2a vez.

1 respuesta
EseLoKo

#1017 Por mí usar todos el mismo logo y el mismo nombre, pero que la gente decida.

1
FaLLeN

Yo estoy con EseLoko. Todos el mismo. Eso hace mas competitivo el asunto, al ver como hemos jugado todos con los mismos recursos xD

Snorky

Oka, me espero unas horas a ver lo que la gente dice y planteamos el reto formalmente.

El plazo de entrega para cuándo? Jueves/viernes que viene?

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia