Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

mOrK2

Ahorra y comprate algo decente

CricK

#4186 Por darte una opinión diferente, lo que más te va a limitar son los objetivos. Puede ser una cámara interesante sino tienes más remedio, pero se te va a quedar pronto muy corta si vas a trabajar de fotógrafo. Aunque si vas ganando dinero, siempre puedes venderla luego o quedártela como segundo cuerpo.

O

Bueno he decidido esperar a que baje de precio la:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1701218&categoryId=999.073&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

a ver si baja a 600 y ahí si que me la compro si o si xD
gracias a todos!

una ultima pregunta, lo mism pero con la 550d?

1 respuesta
Deoxys

#4203 Yo iría a por la 450D que creo que era la mejor rondando ese precio. no sé si hay mucha diferencia de precio, busca tablas comparativas a ver.

Deoxys

Si hiciera un concurso fotográfico en MV un tanto especial, no con las reglas habituales y con una mecánica para que todos se mojaran un poco, ¿Os animaríais a participar? ¿os pillan bien las fechas o lo dejamos para enero/febrero?

1 2 respuestas
Luig1

#4205 Enga yo me animo

Pregunta : una amiga busca una camara bridge para "regalarse" en navidad, no quiere reflex porque tampoco necesita algo muy aparatoso, darme algun consejo que desde que cogi mi sony -H9 hace un monton de años ya no controlo nada de esas camaras

NerfMe

#4205 Yo sí.

androide

Yo haría una gymkhana fotográfica! como en Canonistas.com

Consiste en poner unos temas y a partir de ahí, cada uno hecha imaginación y se votan los mejores. En canonistas, vota el que gana la anterior gymkhana, aqui podemos votar todos las fotos de los demás (menos las nuestras...)

KickGold

Eso son las fotomisiones que haciamos antes... Lo que nadie se queria hacer cargo de montarlo.

1 respuesta
Deoxys

#4209 He pensado en algo diferente a las fotomisiones, aunque eso también molaría. Llevo bastante posteando de vez en cuando que deberían volver xD

No sé si abrirlo ahora y dar hasta el 1 de diciembre para apuntarse, porque en navidades me sería algo chungo actualizar. Voy a sondear un par de cosillas por aquí a ver qué tal y os cuento.

1 2 respuestas
Luig1

#4210 pero de que va a ir?? por ejemplo un dia paisaje, otro vida urbana, otro dia botellas??

androide

Yo usaría términos más genericos... para que nosotros usemos la imaginación.

NerfMe

#4210 La navidad podría dar para muchas fotos, habría que aprovechar ese tiempo de vacaciones para poner algún objetivo, pero que no sea el primero.

1 respuesta
Deoxys

#4213 Yo es que en navidades no estoy en casa y no puedo hacer nada.

1 respuesta
NerfMe

#4214 Por eso, se deja un reto antes de las navidades para que la gente se lo curre durante con fecha límite una vez pasadas.

1 respuesta
Deoxys

#4215 El caso es que en navidades me llevo la cámara encima (Obvio) pero no voy a tener ordenador para procesarlas o subirlas. Y el reto ese necesitaría un mínimo de inmediatez, como las fotomisiones. A ver cómo me las apaño.

2 respuestas
NerfMe

#4216 Si tienes confianza, busca ayuda para organizarlo.

mOrK2

/offtopic

me he hecho una cuenta en 500px http://500px.com/aigavi

Os he agregado a todos (creo)

yukiHime

#4216 Pues yo me animaria a hacer algo como fotomisiones, al menos te animas un poco a salir y eso... Aunque tengo interes en esa nueva forma de concurso que dices :)

mOrK2

yo me apunto a lo que sea!

guillauME

http://www.theatlantic.com/infocus/2011/11/national-geographic-photo-contest-2011/100187/

Teneis que ver esto. Increibles.

2 3 respuestas
NosFeR_

#4221 ASJOFA EWOAEOATeajOWO""!š*%adFAS"·%·"$"·QA=FJASJF"·=T%·"%·""AJDOFADSFSDAF·=·(A>KD

Lo de arriba soy yo teniendo un ataque por la foto número 8... >_<

B

19 27 31 = :qq:

DarthVader

#4221 oh my god!

Zuki

Señores/as, Propongo KDD en Barcelona!!

La idea es hacer una sesion tipo strobist en alguna localizacion y compartir ideas, probar cosas y lo mas importante aprender de todos.

Los/Las modelos, podemos ser nosotros mismos o buscar algun conejillo de indias (amigos/as).
El equipo que habria que llevar es todo aquel que creas que puede ser util. (flashes, disparadores de flash, modificadores de luz, reflectores, objetivos, pilas...) lo que tengais, asi podemos probar cacharrerismo de cada uno.

La localizacion es lo mas complicado, lo suyo seria un edificio abandonado y sin nadie o un paisaje de montaña, algo tranquilo.

Para montaña me gustaria hacerlo en alguna presa, se que estan lejos de Barcelona, pero es un sitio donde nadie nos puede decir nada por plantar tripodes o por ocupar la carretera y podemos dejar los coches cerca.

Si teneis mas ideas de localizaciones tranquilas exponerlas aqui y escogeremos una.

Seguro que me dejo algo por concretar.

Seria para pasar el dia, con bocadillos, tortilla de patatas y lo que llevemos x'D Puede venir vuestra pareja y usarla como modelo o que aprenda fotografia jejejeje

Si teneis cualquier idea no dudeis en ponerla.

Da igual el conocimiento que tengais y el equipo que tengais, es una KDD para pasarlo bien, conocernos y aprender.

*pilaslos flashes tragan pilas que da gusto, yo tengo 3 juegos de pilas, pero depende los que seamos eso vuela x'D

EDIT:
Fecha: Sabado 26 de Noviembre 2011
Localizacion: Torre de Collserola
Lugar de quedada: Hospital de la Vall d'Hebron
Hora: 13:00h
Iremos a comer un bocadillo y luego subiremos una vez acabemos de comer.

Asistentes:
Hayworth (Por Confirmar)
DarthVader (Confirmado)
Mcfollin (Por confirmar)
M4k4rr0n1 (Por Confirmar)
Zuki (Confirmado)

2 3 respuestas
Hayworth

#4221 increibles :_)

#4225 A mí me mola la idea yo me apuntaría :)

DarthVader

#4225 Me apunto!!!

Pero no tengo Flash ni tripode decente todavia :(

2 respuestas
Hayworth

#4227 Ya ves, yo no tengo flash XDDD tripode un fancier que tampoco sé si se le puede considerar como decente, amos!

2 respuestas
KickGold

#4225

Si os esperais a mediados/finales de diciembre (llego a BCN el 17), me apunto :).

1 respuesta
Zuki

Bueno, veo que os a gustado la propuesta!!

#4227 #4228 No pasa nada, que cada uno traiga lo que tenga. El tripode solo es para aguantar los flashes o cacharros.

#4229 Siempre podemos hacer otra cuando vengas! Lo que ocurre es que con este tiempo es un poco complicado concretar fechas, entonces lo haremos cuando el tiempo nos deje.

Los interesados #4227 #4228 que propongan fechas!

Para diciembre podriamos hacer otra kdd en plan photowalk por barcelona en los puestos de gran via y por la fira de santa llucia, pero de eso ya hablaremos.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody