On The Flames. Boletín Nº3

Snorky

¡Hola a todos una semana más!

¡OTF vuelve en 2012 con fuerzas renovadas! Pero los redactores no por el simple hecho de que después de las fiestas aún estamos asimilando la vuelta al trabajo, y los que ya la han asimilado estamos de exámenes. Con lo cual pedimos disculpas adelantadas a nuestros lectores por los más que posibles daños morales que habrán sufrido al acabar de leer este nuestro boletín.

Sin más ¡Vamos al rollo!

- De la A a la Z -

By: Keinart

¿Qué tal amigos del 2D? Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades. Que sepáis que si la habéis pasado con vuestras familias, amigos, seres queridos y otra gente del mundo 3D... pues que os den por culo malditos normalfags no sabéis lo que os perdéis, los auténticos weeabos pasamos las Navidades con nuestras waifus. ¡Qué empiece la sección!

Noticias, estrenos y yo desnudo

Bueno yo desnudo no, pero tenía que llamarte la atención, ¡porque acaba de empezar la nueva temporada de anime! Muchas series nuevas acaban de estrenarse, ¿quieres conocer rápidamente un poco de cada una?

  • Highschool DxD. O también puedes llamarle TETAS THE ANIMU. Espero que con eso ya os hagáis una idea.

  • Amagami SS+, la segunda temporada de Amagami SS.

  • Kill me Baby. Lolis, comedia, poco budget y mucho odio. Delicioso.

  • Inu x Boku SS. Tranquilos, no tiene nada que ver con Boku no Pico. Simplemente es una loli rodeada de hombres fabulosos.

  • Thermae Romae. Romanos desnudos bañándose... .... ... Sí eso eso. Nada más. En serio.

  • New Prince of Tennis. Continuación del famoso anime deportivo que fue todo un hit hace unos años. Flipadas con la raqueta and stuffs para tu body.

  • Senhime Zessho Symphogear. WAIFUS AND MUSIC. La definiría un poco más pero es eso. Yo que tu la vería. No es coña.

  • Another. Serie de terror y misterio. Altamente recomendada y por si fuera poco con realizada por MVFansubs. Descarga YA o mataré a tu primogénito varón (cuando lo tengas si no lo tienes ya).

  • Papa no Iukoto wo Kikinasai. Imagina que eres un universitario de 19 años... Y ahora imaginas que por la cara te vuelves el padre de tres niñas a cada cuál más años de cárcel. ¡El sueño de todo pedofilo!

  • Ano Natsu de Matteru. Ecchi, comedia, romance. Recomendable para pasar un ratejo.

  • Zero no Tsukaima F. Última temporada de Baka no inu Urusai! Zero no Tsukaima. Louise tan tsundere como siempre y por si fuera poco disfrazada de Index. Disfrute su paliza llena de amor.

  • Brave 10. Peleas en la era Sengoku. No la ve nadie así que no me atrevería hacerle una sinopsis.

  • Moretsu Pirates. ¿En serio hace falta decir algo más? Moe y piratas. ¿Quién quiere más?

  • Aquarion Evol. Necesita el nivel de SilentBob para ver este animu. Historia completamente nueva dentro del universo Aquarion

  • Area no Kishi. Guys jugando al fútbol. That's it.

  • Recorder to randoseru. Un chaval de 17 años con aspecto de viejuno y su hermana también de 17 que parece una niña pequeña. Twisted: the animu.

  • Danshi Koukousei no Nichijou. Quien se acuerde, hablé de esta serie en el primer On the Flames. ¡Dudebros haciendo cosas de dudebros!

  • Y para acabar: Nisemonogatari. Continuación de Bakemonogatari. Si no la ves te abriré las tripas y me bañaré en tu sangre mientras chapoteo muy alegremente. NO MIENTO.

Recomendación y cierre

Pocas noticias en el mundo del animu, así que aprovecho y os meto spam como el que no quiere la cosa. Entre varios usuarios de la web hemos creado una web de información sin ánimo de lucro que sirva como base de datos de anime y manga con calidad. Esto es Moshimosh.net.

Grupo Moshimosh

Pequeña web en la que intentamos recopilar el mayor número de animes, mangas, novelas visuales y live actions que podamos en castellano, pero con una diferencia al resto, todos con la mejor calidad existente de forma exclusiva. ¿Estás cansado de querer bajar un anime y encontrarte 1000 fansubs distintos a cada cual más tiraflechas y cancerígeno? Entra en Moshimosh y encontrarás tus series con la mejor versión garantizada, ahorrándote busquedas y perdida de tiempo innecesaria. Como para quejarte.

¡Hala me voy con la waifu! No como vosotros con vuestras 3DPD sluts, que debería daros vergüenza. (En realidad os quiero).

By: chuckneitor

Antes de nada, pido disculpas por la brevedad que tendrá esta edición de cine, debido a exámenes universitarios y guiones de prácticas varios. A ver si en pasar la fecha de exámenes preparo un especial guapo…

Top estrenos del momento

A pesar de lo que me gusta el cine, las películas, los estrenos y demás cosas relacionadas con el maravilloso mundo de los films, en este mes de momento no he visto nada de lo que hay actualmente en la cartelera (poco presupuesto xD), así que hare el Top 3 basándome en los comentarios que he leído sobre las películas.

1º “Drive” De Nicolas Winding Refn

Parece que hoy en dia todavia es posible conseguir sorprender con un buen guión, una grandísima BSO y el rollo ochentero. Un must en toda regla.

2º “Sherlock 2: Juego de sombras” de Guy Ritchie

Vuelve el mejor detective más chulo con más acción, más diversión y un gran villano al que enfrentarse. Una película para entretenerse y disfrutar en el cine como niños.
3º “The Artist” de Michel Hazanavicius. Nunca he sido fan del cine mudo, pero estoy escuchando autenticas maravillas de esta película. Recomendada por todo el mundo, eso si, siempre que se sepa lo que se va a ver.

Peor película: “Inmortales”

Que 300 es una grandísima película es innegable. Que va a ser difícil superarla también es innegable. Que la gente salía del cine después de ver 300 con ganas de hacer el espartano también es innegable. Y Que Inmortales es un intento fallido de imitar la estética, la épica, la personalidad 300 también es innegable. ¿Cuándo van a aprender los guionistas que segundas partes o imitaciones nunca fueron buenas? (casi siempre ojo). Más originalidad coño.

Crítica personal

Lo que se avecina…
Termina el 2011, y con el se van grandes estrenos y fenómenos mundiales como la ultima parte de Harry Potter, Super 8, Resacón 2, Más allá de la vida entre otras muchísimas películas. Diré que el 2011 me ha parecido un año con un cine de una calidad “standard”. Ha tenido sus buenas películas, sus peliculones y sus truños infumables, de todo tiene que haber en la casa del señor.

Pero este 2012, espero no equivocarme, va a subir el nivel. Supongo que también tendrá sus buenas películas, sus sorpresas, sus decepciones y sus truños, pero de momento hay 2 estrenos que llevan locos/as a muchas personas, como “The Dark Knight Rises” la tercera y última parte de la trilogía de Nolan, y “The hobbit” el renacer de la aventura épica. Recordar que nuestras novias/parejas/amigas probablemente estén como locas esperando “Amanecer Parte 2”.

Otros estrenos que para 2012 son:

  • “Titanic (3D)”, para mi la mejor película dramática de la historia que pienso ir a ver al cine si o si.

  • “War Horse”, el nuevo drama de Spielberg con un corcel en plena primera guerra mundial como protagonista.

  • “Prometheus”, la vuelta de los tan temidos aliens, esta vez para tratar de explicar los inicios de esta saga puntera.

Tambien vamos a presenciar la llegada del nuevo “Spiderman”, “El legado de Bourne”, la última de Tarantino “Django Unchained” y “47 Ronin” entre otras.

En este enlace, podeis leer todos los estrenos del 2012, para empezar a organizaros la agenda.

Así que amigos, ir preparando la cartera, porque si sois de los que piensan que para ver una película bien vista hay que ir al cine, como yo, vamos a necesitar dinero. Eso si, estad seguros que es una buena inversión.

By: ChaRliFuM

En esta edición voy a compartir con vosotros una receta apta para días en los que llegas a casa con unas copas de más y tienes un hambre insufrible. La receta es todo un clásico, os presento:

Pastel de Carne (4-6 personas)

Ingredientes

Como podéis comprobar los ingredientes son bastante sencillos:

  • 400gr de carne picada mezcla de ternera y cerdo

  • 5 lonchas de beicon (2 para decorar)

  • 2 patatas grandes o bien puré de patata instantáneo

  • Tomate natural triturado

  • Queso

  • Mezcla de especias al gusto (yo le pongo ajo, pimienta, curry y un poco de nuez moscada al puré de patata.

Preparación:

Lo primero es cocer las patatas, si usáis puré instantáneo podéis hacerlo mientras se prepara la carne puesto que tarda mucho menos tiempo. Se cuecen en agua con sal y sin pelar durante una media hora. Para preparar la carne necesitamos una sartén un chorro de aceite y un diente de ajo bien picado. Doramos los ajos y las 3 lonchas de beicon cortadas en tiras finas, cuando coja un poco de color metemos la carne picada, le damos un salteado a fuego fuerte y le añadimos el bote de tomate triturado, sal, pimienta, cucharadita de curry y dejamos reducir a fuego lento para que se evapore todo el agua que pueda tener el tomate el tiempo variará en función del agua que tenga el tomate, en unos 15 mins debería de estar listo, este es el aspecto que tiene la carne bien cocinada:

Cuando esté la patata lista simplemente hay que machacarla, ponerla sal y una pizca de nuez moscada.
Lo siguiente es montar toda la mandanga, en una fuente de horno ponemos en la base la carne picada y encima de la carne unas lonchas de queso, tal que así:

Completamos la bandeja con el puré de patata, lo alisamos todo bien y simplemente nos queda rallar un poco de queso por encima y decorar al estilo mediavidero

Se gratina durante unos minutos hasta que esté el queso y el beicon bien dorados y listo para zampar xD

En esta foto podemos apreciar como la fauna del entorno se acerca a contemplar nuestra majestuosa obra:

Espero que os guste y hasta la próxima edición.

By: loko_man

Tenis

Comenzamos con tenis, llega el primer grand slam de la temporada en Australia y en mediavida hacemos un seguimiento del torneo. Sobre tenis se han creado dos hilos muy interesantes, el primero sobre Rafael Nadal y toda su historia antes de llegar a ser profesional y el segundo sobre las jovenes promesas del tenis español.

· Open de Australia

· Jovenes promesas del tenis español.

Boxeo

Seguimos con Boxeo, tenemos nuevo hilo para los amantes de los guantes. Como tema mas actual estamos debatiendo la posible pelea entre Pacquiao y Mayweather en 2012 y todo lo relacionado con ello. Si te gusta el boxeo, este es tu hilo.

Mas deportes

El día 15 comienza el Europeo de Balonmano donde España luchará por la victoria. Como posibles maximos rivales, Francia y Dinamarca. Siguelo en mediavida.

Futbol

También tenemos para los amantes del futbol dos hilos de gran interes. El primero trata sobre las excentricidades del jugador del Manchester City, Mario Balotelli. El segundo trara sobre por el que para algunos es el mejor centrocampista de la historia de España, Xavi Hernandez.

Juegos

Hemos retomado uno de los hilos mas divertidos y amenos del foro de deportes. Adivina el Jugador. Consiste en adivinar el nombre del jugador a partir de una fotografia. Un juego para los frikis del futbol.

By: Vasho

Buenas, mis adictos a las buenas historias. Hoy, el tito Vasho os va a contar dos entrañables y terroríficas historias ¡MUAHAHAHAHAHAHA!

Bueno, ya he hecho la gracia. Por donde iba, una de esas historias, me la contó mi hermano, que también es Mediavidero. La primera historia transcurre en un oscuro y tormentoso día 21 de noviembre de 2009.

Un pobre desgraciado llamado Celonius nos contó con una gran tristeza que le habia pegado una patada a lo Chuck Norris a un chaval de unos 8 años. El niño iba acompañado de dos chicos de unos 13-14 años. Le seguían de muy cerca diciéndole nosequé cosas, y en ese momento es cuando ve una mano intentando sacar el móvil de su bolsillo. Instintivamente le coge la mano y le pega un patadón con la planta del pie en la boca que le deja sangrando y llorando.

Los otros, asustados, cogen al pequeño y se van lanzando amenazas al pobre desgraciado, como que iban a venir sus 639235712094636 millones de primos a pegarle y cosas así. RIP, DEP, que llevara spray de pimienta no homologado, que cambiara de ruta, que le pasaran a buscar en coche, que se quedara unos meses en casa, machetes, katanas, cambiarse de ciudad y un largo etcétera.

Todo eso comentaban los mediavideros en ese thread, visitadlo, os partireis la caja. Para mi, lo mejor del hilo, ha sido el vídeo de la página 9, ilustrando perfectamente lo que pasaba.

La segunda historia de chupiterror, trata del thread "cómo endurecer pelotas de tennis?". Un #2 graciosete escribió que "quemándolas", y como los mvideros somos muy originales y superchupiguays, pues pasó esto:

Sí, más de 7 páginas plagadas de "quemándolas". "helándolas", "queriéndolas", y muchas más cosas topeguays.
Se puede decir que ese día, el moderata de turno hizo su agosto:

Bueno, hamijuitos del alma, aquí termina nuestra chupisección de chupiefemérides de esta quincena. Saludos y hasta la próxima :D

By: Mikaki

Nueva Campeona: Sejuani

Como algunos de nuestros más exquisitos historiadores estaban esperando, Sejuani, cólera invernal, irrumpe en la Liga como la próxima campeona. Queremos dedicarle unas líneas para hablar sobre su forma de juego y lo que podéis esperar de ella.

Sejuani, oriunda de Freljord, combina fuerza física bruta con el hielo estremecedor de su tierra natal. Después de ralentizar a sus enemigos con su pasiva Escarcha en autoataque, puede activar su habilidad Congelación permanente para potenciar este efecto drásticamente e infligir daño. Con ello entorpece continuamente el movimiento enemigo y crea una presencia amenazadora, una cualidad necesaria en todo tanque primario.

La habilidad de iniciación de Sejuani tiene dos razones de peso: la potente embestida de su jabalí y su definitiva Prisión glacial. La primera se lleva por delante a los enemigos y aplica Escarcha, mientras que la segunda arroja un pedrusco de hielo, dejando aturdido a todo lo que quede encerrado en el hielo. Los enemigos cercanos al objetivo quedan aturdidos en menor medida. Esto hace que los disparos de habilidad precisos cobren importancia, ya que Sejuani tiene que colocarse en la posición correcta para sacar mayor partido a la duración del aturdimiento en el objetivo. El uso correcto de esta habilidad puede volver las tornas en el combate de equipos. No obstante, de ser usada en un objetivo menos óptimo, se desperdiciaría relativamente contra un tanque o un objetivo de menor valor.

Tratándose de nuestro primer campeón con montura, estamos contentos de haber lanzado no solo una bárbara épica a lomos de un jabalí gigante, sino también un tanque capaz servirse de pequeñas interrupciones sumadas a ráfagas de gran iniciación definitiva.

Habilidades

  • Escarcha (pasiva): los ataques básicos de Sejuani aplican Escarcha y reducen la Velocidad de movimiento de sus objetivos en un 10% durante 3 segundos.

  • Asalto ártico (Q): Sejuani carga al ataque para infligir Daño mágico y aplicar Escarcha a los enemigos. Sejuani se detiene al chocar contra un campeón enemigo.

  • Vientos del Norte (W): Sejuani invoca una tormenta ártica a su alrededor que inflige Daño mágico cada segundo a todos los enemigos cercanos. El Daño aumenta contra enemigos que sufran Escarcha o Congelación permanente.

  • Congelación permanente (E): Sejuani hace que la Escarcha de los enemigos cercanos sea

  • Congelación permanente, infligiendo Daño mágico y aumentando drásticamente la reducción de Velocidad de movimiento.

  • Prisión glacial (R): Sejuani lanza su arma, aturdiendo al primer campeón enemigo al que alcance. Los enemigos cercanos se quedan aturdidos, pero durante menos tiempo. Todos los objetivos sufren Daño mágico y Escarcha.

Historia

En el momento de nacer Sejuani, los místicos de la tribu predijeron que sería ella la que uniría y lideraría los territorios divididos de Freljord. Su pueblo había vivido siglos de penurias, una guerra perdida contra la gélida tundra que los alejaba constantemente de los escasos recursos alimenticios de Freljord. Sejuani creció rodeada de esta miseria, que alimentaba su deseo de hacer realidad su destino. Llevó su entrenamiento al extremo, atravesando ventiscas sin alimento ni abrigo, con los gélidos vientos rasgando su carne. Lidió con los guerreros más fuertes de la tribu, uno por uno, aguantando estoicamente el dolor. Soportó heridas que hubieran sido mortales para cualquier otro miembro de la tribu, pero siempre se reponía, empujada por una fuerza de voluntad inquebrantable y por lo que la tribu llamaba "el corazón de la ventisca".

En su vigésimo cumpleaños, Sejuani se propuso como líder del pueblo para sacarlo de su remoto aislamiento y conquistar las tierras de sus enemigos. Había completado su entrenamiento y estaba lista para enfrentarse a los líderes de las tribus rivales. Sus proezas ya habían alcanzado el grado de leyenda y los soldados de su compañía bebieron de su fuerza y determinación para crecerse en el combate. Sin embargo, antes de emprender la marcha en la campaña, Ashe comenzó a abogar por la paz en Freljord, uniéndose a la Liga de Leyendas para demostrar que la gente podía librarse de la violencia. Para Sejuani esto rompía la tradición, no era más que la artimaña de una cobarde para acaparar los preciados y limitados recursos de Freljord. Vio cómo la confianza de su pueblo menguaba, pues parecía que nunca se acabaría su calvario. Por ello, decidió que debía aplastar a Ashe en la arena de la Liga de Leyendas para dejar claro quién era la legítima soberana de Freljord.

"Freljord está al servicio de unos pocos. Para los demás, la 'paz' significa la muerte". - Sejuani

Te invitamos desde League of Legends a conocer más detalles de esta nueva campeona.

IntelEM de KIEV

El IntelEM de Kiev está ya en el horizonte y muchas organizaciones de deporte electrónico están deseando aprovechar esta última oportunidad de participar en él venciendo en el campeonato mundial del IntelEM de Hannover, Alemania. Se celebrará del 19-22 de Enero.

Premios

Hay un total de $32,000 que serán repartidos entre los 8 equipos de League of Legends.

Equipos

SK Gaming

Against All authority

White Lotus

Team Solomid

Team Curse

Moscow Five

Sypher

Team Dignitas

Si quieres conocer más sobre este evento, te invitamos a que te pases por League of Legends.

Entrevistas en League of Legends

Bueno, estamos contando también en nuestro gran subforo de League of Legends, una sección a todos los que participan en nuestra comunidad. Entrevistamos cada 15 días a los usuarios de Mediavida, entre todos los que postean, e interviene únicamente el azar. La primera entrevista realizada fue al veterano de guerra RoDRa, y aquí te dejamos un fragmento de la misma:

¿Para la gente que no te conoce, quién es RoDRa?

Pues soy yo, me llamo Rodrigo, tengo 25 años y soy de Alicante. Modero el foro de League of Legends desde que se creo prácticamente, también he sido moderador de Warcraft y de Starcraft. Vamos, que son 7 años dando cera a los foreros. Además, también fui Emissary para GOA y para RIOT en el League of Legends. También me he dedicado a organizar torneos para estos juegos y algunos otros. Por ejemplo este año organicé el torneo de LoL de la Campus Party de Valencia y también nuestra MV Autumn Cup, por ejemplo.

¿Cómo te definirías en una sola palabra?

Indefinible.

¿Cómo empezaste a jugar a esto? Como conociste el juego, con quien empezaste a jugar, que opinión te merece a rasgos generales...

Empece a jugar durante la beta, lo conocí porque yo era jugador de Warcraft 3 y ya conocía el Dota. Empecé solo, pero pronto me volví a juntar con algunos de mi antiguo clan de Warcraft (Clan Sok) y a partir de ahí fui conociendo a gente dentro del juego, sobretodo muchos guiris, ya que frecuento mucho el Solo Queue.

Para seguir leyendo la entrevista te invitamos aquí para leerla completa. Además, ya avanzamos que el próximo entrevistado será SuGaRaY y las preguntas que están haciendo son muy ingeniosas.. prometen mucho salseo.

Lamentablemente esta sección vuelve a quedar desierta para tristeza y congoja de todo el staff de la redacción, eso sí, uno de los mods nos ha dejado un par de enlaces que pueden ser de vuestro interés, aunque no ha especificado el por qué:

LEDA - Leer Es De ... Anormales [punish=wine]

  • Aún no sabemos muy bien lo que es. Parece una especie de FEDA y semana nazi gafapasta juntas, lo cual lo hace aún más terrible. Si te sientes lo suficientemente culto o alcoholizado para atreverte a entrar ahí, aun a riesgo de punish pues... Suerte, valiente.

Ciclo de entrevistas

  • Si sois habituales del foro de libros, quizás os interese saber más sobre los users más activos que por allí pululan.

By: ukuki

Los mejores hilos de 2011

Ateda musical, uno de los primeros hilos abiertos en 2011 y una de las últimas aportaciones de Kails a /23/ es un hilo con toda la libertad que mediavida puede albergar, el FEDA de la música, es en definitiva uno de los hilos más interesantes creados en 2011. Aunque algunos lo consideren un nido de modernos su contenido es de lo más variado y enriquecedor.

Hay canciones que todo el mundo conoce, podrías empezar a tararearlas en el tren y todos sabrían los tonos que ibas a emitir antes de que lo hicieras. Pero a veces esa fama no se corresponde con la fama de la banda que creó la canción. Un hilo de mediavida se ha propuesto recopilar todos esos grupos desconocidos que tienen una canción muy famosa.

Mucho se ha debatido sobre la escena del rap española en mediavida pero en 2011 xcd abrió un hilo con opiniones muy polémicas que detonaron a Privatovic, N0rth y otros eruditos del rap, convirtiéndose a sí en un interesante hilo lleno de opiniones variopintas sobre lo que está sucediendo en España con los artistas que producen rap.

Si hay un hilo que necesitaba /23/ después de tener un espacio para el dubstep ese era el hilo de skrillex, ahora todos están contentos: los que querían un hilo solo para su música y los que querían un hilo libre de su música. Ahora reina la paz en ‘’Al rico dubstep’’, todo el mundo se lleva bien y nadie se mete con lo que postean los demás.

Seguro que me dejo un montón de hilos que han sido importantes para /23/ pero no he tenido mucho tiempo para recopilarlos.

Los 10 mejores discos del año según /23/ según Talbain

  1. M83 – Hurry Up, We’re Dreaming

  2. SBTRKT - SBTRKT

  3. Foo Fighters – Wasting Light

  4. Machine Head – Unto The Locust

  5. Siriusmo – Mosaik

  6. Apparat – The Devil’s Walk

  7. Fleet Foxes - Helplessness Blues

  8. Mogwai – Hardcor Will Never Die, But You Will

  9. Black Keys – El Camino

  10. Bon Iver – Bon Iver

Los 3 mejores videoclips posteados en 2011 en /23/ según yo

Feliz fin del mundo :)

By: babri

Guild Wars 2

Nos plantamos ante la que será una de las novedades de este año y en la que nos han
cambiado por completo el funcionamiento de los elementalistas.
Además de que se está intentando tener una comunidad interna en MV sobre este juego
como la tiene por ejemplo WoW o Diablo III.

Tera
Ya se acerca cada vez más la fecha de salida de este MMO que va a revolucionar la
industria, y si te preguntas que como lo sabemos, tendrás que pasarte por el enlace para ver como
conseguir una fabulosa de las 1000 betas que sortea FROGSTER.

Lime Odyssey
Aeria Games no deja de sorprendernos cada vez más con la cantidad de juegos MMO que
saca y de calidad y si su as en la manga la poníamos en Eden Eternal que se decía de ser la
continuación de Grand Fantasia, ahora nos sorprenden con este MMO estilo Anime que nos ha
sorprendido en el foro, pásate y verás de lo que te hablamos.

Milmo
No sabes a que jugar, estas aburrido, estas harto de tantos MMO siempre todos igual, pues si
estás en esa situación no has probado Milmo. Pásate y echale un vistazo porque te quedarás
impresionado con la simpleza del juego pero lo que engancha.

Glory Destiny Online
De la mano de los creadores de Eden Eternal nos presentan un juego estilo Anime-chibi,
¿quién no quiere jugar a esta monosidad de MMO :qq:?

Eligium
Frogster ya está empezando a repartir las primeras betas de su nuevo MMO F2P, si quieres
alguna pásate por ahí ya son varios usuarios que tienen varias a repartir o si no apuntate gratis en su web, las reparten como caramelos...!

Wakfu
Nos posamos frente a un juego de Ankama basado en el mundo Dofus, y presentamos una
nueva clase!

By: luismito

¿Que tal amigos de las compras? Han sido provechosos estos días de consumismo atroz y te has hecho con esas compras que tan poco necesitas, pero… Eh! Estaba súper rebajado. O acaso Papá Noel y los Reyes Magos no han acertado en nada?

Sea cual sea tu caso aquí en esta nuestra comunidad de Media Vida tenemos nuestra propia sección de compra-venta así que no dejes pasar la oportunidad de vender, intercambiar o comprar esas cosillas que se nos van acumulando por casa y que a alguien podrían interesarle
Regalos estrella:

  • Si te falta aun algún regalo y en las rebajas ya se han llevado todo lo bueno, o con el aguinaldo de tu abuela no sabes que hacer con el aquí os voy a dejar una selección de cosas que podéis comprar:

Por 25 euretes de nada te puedes hacer con una estupenda cámara digital Olympus, este mismo usuario http://www.mediavida.com/id/LaWMaN tiene a la venta bastantes cosas así que mirar el hilo de compra-venta
Si te has librado de que los reyes te traigan una afeitadora, pero… eh! Era justo lo que necesitabas aquí tienes una con muy buena pinta

Y ya que estamos en una comunidad gamer que mejor que dejar para el final de esta pequeña selección que un juego como el FFX, donde encontraras el principio del fin de los grandes Final Fantasy

El Up de la quincena

No debería poner aquí algo que lleva relativamente poco tiempo, pero es que me encanta, os presento una estupenda finca de olivares, casi una hectárea de olivares, vale solo pongo esto porque la finca tiene pozo y me he imaginado construyendo un bunker anti zombies… vale tengo que dejar de leer tanta novela Z
Y para finalizar como siempre primero recomendaros leeros los hilos de normas y para vuestra tranquilidad en las compras a través de MV tenemos dos hilos interesantes de ojear que son los de los buenos y malos compradores/vendedores asi que ya sabeis portaros bien y no acabaréis en el hilo malo.

By: Danico

Hola queridos lectores del salseo, sintiéndolo mucho en este número hay poco que contar ya que las fiestas han sido duras para todos.

En el primer número os hable de Gossow, la querida usuaria que pensábamos que estaba con Nkrz y nos lo ocultaban en la KDD madrileña.
Pues no nos engañaban ya que no eran novios/follamigos. Simplemente amigos, ya que ha encontrado el amor con otro usuario de MV concretamente con romarich

Ya sabéis chicos no la buitreéis más j3j3

Un saludo y nos vemos en el próximo número.

By: Snorky

Bueno, como hemos tenido parón y hay algunos hilos que han quedado desfasados, paso a informaros de los que han tenido más relevancia estas últimas semanas, así como unas cosillas más a las que vale la pena echarles un vistazo : )

El primero por la magnitud que tuvo en su momento es indudablemente este. Donde empezamos fuerte el año con el regreso a la palestra de la pareja por excelencia: IreneMV y su inseparable complemento Refluxed.

Fueron 15 páginas de rico salseo que pasarán a la posteridad y al olvido al mismo tiempo.

El segundo aunque a muchos les parezca extraño es el aumento del porno. Hasta aquí todo normal, no? Pero si os digo que se trata de pomos la cosa cambia.

Algo que ha tenido también especial relevancia por lo pronto que se ha acertado ha sido en la quiniela de los muertos 2012 con un claro ganador Manuel Fraga como líder en solitario (de momento).

Otro hilo que jamás me cansaré de promocionar por su utilidad es el de Chupipandis versión grupos. Donde puedes poner tu grupo/clan para que el resto de gente pueda verlo y unirse (o no).

Hilo Win de la semana

No podía ser otro que el de las webcams hackeadas. Con la participación incluso de nuestro querido decanito Olemoudi y una versión live desde casi el comienzo. 52 páginas y subiendo en apenas 3 días es algo digno de mención, sin duda.

Foro fail de la semana

No hase falta desir nada más

Atendiendo a otro foro que últimamente está en alza, es nuestro foro /4/, MV para los amigos.

Os recomiendo que sigáis con especial atención hilos como las manitas públicas o comunidades nuevas en MV porque pueden dar mucho juego.

Bonus especial del foro MV

Y ya para acabar, barriendo un poco para casa, deciros que estamos intentando recuperar el foro de Desarrollo y Diseño en favor de los diseñadores. Esto puede ser de interés general, ya que estamos haciendo hilos que pueden disfrutar viéndolos tanto gente a la que le guste el tema, como gente que no haya tocado ni el paint. Os recomiendo:

el reto de la semana para que veáis o participéis a partir de la semana que viene.

Concursos para la gente interesada en ganar algo de pasta en este mundillo

Tema general de diseño para cualquier cosa relacionada en este campo que nos queráis preguntar. Solemos resolver con bastante rapidez : )

By: Spank

Buenas a todos y a todas y bienvenid@s a una nueva sección en On The Flames, en ella se harán entrevistas a dos moderadores por vez, esto surge porque creo que las entrevistas son una fantástica y muy amena forma de dar contenido a un foro, me he decidido por entrevistar a moderadores para que podamos leer acerca de cómo son y qué cosas les gustan o disgustan y para que hagan publicidad de sus subforos correspondientes, en esta entrega me acompañan dos grandes de Mediavida, Prava por un lado (Hardware y Software) e lb_nacho (Juegos) por otro, espero que os guste, las preguntas son elegidas por mí, si tenéis alguna idea o mejora o crítica no dudéis en mandármela por privado para que podamos hacer de esta sección (la más interesante de OTF, por supuesto) una manera divertida y amena de conocer a esas personas que nos punishean y nos vejan continuamente.

Un saludo y ¡Disfrutad!.

Entrevistas [Prava/ lb_nacho]

Entrevista a Prava:
Entrevista a lb_nacho:

Y poco más que añadir. Si queréis aportar algo al boletín, ya sean ideas para mejorar u ofreceros como redactores, seréis más bienvenidos : )

Recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

Revista PDF Digital

En proceso...

31
Schneizel

bieeeeenn, a leerselo!

1 respuesta
A

está flamens

10
Fox-Wittmann

Ya te contare mañana.

Mikaki

Dat Snorky,

GJ, bro.

Soltrac

Sujeto C.......mítico post de Urien xDDD

Eveyx

Me estoy partiendo con el puto gato xDDDD

30 2 respuestas
pToo

rpv plz xD

puto nacho como nos mete mierda a los que jugamos al minecraft :/ te damos trabajo no?

LaChilvy

#7 es que es buenisimo

la cara de drama queen que tiene xDD

HukymaN

mepromociono.jpg

http://www.mediavida.com/foro/87/canales-youtube-deberias-seguir-436024

2
buga

Mierda no sabia que alguien habia creado el hilo de los pomos, creo que irá a favoritos, en cuando al boletin tiene demasiada tralla si se aligerara un 80% quizás me entretendría en mirarme alguna serie, película o disco.

1
Spank

Las entrevistas que ha hecho Spank están to wapens, ¿no?

Mención especial a Prava que, mientras Nacho me la devolvió en 2 días tuve que esperar 10 días o así para que me la mandara ¬¬

¡Gran trabajo Snorky!

Fireternal

Buen trabajo a todos chavalines :D

Whiteness

Joder el gato en esta foto:


Me desirono

1 1 respuesta
01llamedo01

En cuanto tenga tiempo me lo leo enterito. Y de paso espero por el PDF :)

X-Crim

25 - Lo peor que hay en el mundo es…

Sega!

lb_nacho el más seguero del barrio

1
iAtlas

Está wapens, una de las cosas que más me han gustado son los momentos remember (efemerides) xD

drakew0w

Yo tambien quiero salir :$

Gossow

Otro boletín hablando de mí?serás mamón Danico xDDDD
#26 Anis cacacacaca!!!!!! :3

2 respuestas
T

Muy currado, cosas interesantes y algunas me he partido xD, GJ !!

Seguid asi !

AiTale

venía a decir lo mismo que #7 y #14 xDDDDD

pontaeri663

Lo he leído entero, creo que es el mejor boletín hasta ahora leído. Enhorabuena

B

.

Tochomosca

esto ya no es lo que era :/

dovitodkb

Buenísimas las entrevistas.

Romarich

Memaaaaaaaaaaaaaaaaaaten quiero anis xD

#19 Bourbon cacacacacacacaca :3

2 respuestas
M1k4

Cada boletín está más completito. Felicidades de nuevo

SnighT

#26 Ayyyy!!! que sales en el ¡Hola! :$ :$ :$ :$ :$

challenger

leyendo

K

Muy pobre deportes.

#31 prueba aquí http://webchat.quakenet.org/ #mediavida y obtendrás mod/CT

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • oOamrasOo
  • LaChilvy
  • X-Crim
  • Danico
  • M1k4
  • Whiteness