On The Flames. Boletín Nº4

Snorky

¡Hola a todos una semana más!

Después de unas semanas de parón volvemos con algunas novedades. No muchas, pero las suficientes para entreteneros durante un rato considerable. Sin más, y como siempre, esperamos que lo disfrutéis.

- De la A a la Z -

By: Keinart

Estaba yo felizmente sin tener que escribir el OTF hasta que cierto delfín entró en mi casa y me amenazó con dejarme sin mi colección de CDs de hermanas yanderes y no se fue sin antes secuestrar a mi gato. Al arrebatarme la poca vida sexual que tenía no tengo más remedio que hacer la sección, aunque aprovechando que estamos en mitad de temporada y no hay mucho que contar, voy a cambiar el formato esta vez.

¡Empieza la sección!

Cosas molonas que merecen manita

  • Another por MV fansub que están de nuevo al día con los capítulos 4 y 5. (Recibo comisión sexual por esto)

  • Los foreros sacamos nuestras tazas de té y nuestros monóculos para discutir con mucha clase sobre temas intelectuales: el exceso de diálogo.

  • Desde 4chan nos llega la novela visual de Katawa Shoujo. Muchos usuarios se han atrevido a meterse en el mundo de las novelas visuales gracias a Katawa Shoujo y ahora son mucho más pervertidos que antes no paran de leer muchas más novelas del hilo oficial.

  • Porque no todo el manga es de japón. Tower of God es un webtoon coreano muy recomendado. Tranquilos, no hace falta haber jugado al Starcraft.

  • El manga de Elfen Lied al fin ha sido licenciado en España. Muchos habéis visto el anime, lo sé. Pero el anime no termina la historia y si queréis saber cómo acaba realmente ya podéis ir comprándolo cuando salga.... Suponiendo que compráis cosas sucios piratas (yo me pido capitán).

  • Película de la serie en la que los héroes de guerra son lolis/cazas en braguitas, Strike Witches. ¿Puede tu cuerpo aguantar tanto fanservice?

Cosas sucias que merecen vuestras lágrimas

  • El manga de Kagami no Kuni ha sido cancelado de la Jump, siendo la tercera obra que cancelan de Kanou Yashuhiro (Mx0 y Pretty face), por lo que es probable que no volvamos a ver un manga suyo nunca más, a no ser que el autor se trague su orgullo y decida publicar en otro sitio.

  • Black Fail Shooter se estrena sin demasiado éxito entre los mediavideros. Tanto bombo y platillo ha provocado la mayor serie de drops por segundo que hemos visto en el foro desde hace mucho.

  • Tenemos a nuestros mejores exertos intentando averiguar qué coño le pasa a Accel World y su nuevo tráiler que... bueno... no sabemos muy bien qué decir.

Recomendación sexual y cierre

El taller del Moreno donde nuestro usuario más bronceado nos dará cursos y consejos para que todos aprendamos a dibujar. Por supuesto nos centraremos en el estilo manga pero para aprender a hacer manga antes hay que aprender a dibujar en general, así que se lo recomendamos a cualquiera que quiera ser un artista.
O siempre puedes ver como Veinx nos ownea a todos D:

Dejo de enrollarme que ahora toca el resto de secciones de personas normales y cosas que importan. Quizás debería planteármelo mejor, quizás debería hacer algo productivo con mi vida, salir del sótano de mi madre, notar la luz del sol tras tantos años, conocer a personas...
Oh, se me ha descargado ya el cap, mejor verlo cuanto antes para poder dropear la serie otra vez y trollear en MV.

¡Hasta la próxima!

By: chuckneitor

Fotograma a fotograma

Una vez ya finalizada la complicada época de los exámenes universitarios (por fin xD), volvemos con una sección amplia de cine.

Top películas de la quincena

1º “Moneyball” de Bennett Miller. A pesar de que se ha estrenado en pocos cines, ha tenido un grandísima cogida. Y los comentarios sobre ella son prácticamente todos positivos, por lo que se ha ganado del nº 1. Y encima nominada a 6 Oscars. Un must en toda regla.

2º “Los descencientes” de Alexander Payne. A pesar de que a los mvideros la película es una más del montón, esta drama con tintes de comedia tiene un crítica excelente, esta primera en taquilla y nominada a 5 Oscars. Clooney se sale en la película, en eso todo el mundo está de acuerdo.

3º “Promocion fantasma” de Javier Ruiz Caldera. A pesar de parecer la típica españolada (y puede que lo sea) se comenta que la película está bastante bien. Y en su estreno esta cuarta de la taquilla española, con lo que no tiene malos números.

Crítica personal

“Bajo amenaza”, de Joel Schumacher.

Después de ver el siguiente tráiler:

Me dejo con ganas de mas y al final fui a verla al cine el mismo día que se estreno. No había escuchado nada de esta película hasta ver el tráiler y no había leído nada en MV, pero tire la casa por la ventana y me fui al cine.

A pesar de comprar las estradas a 10 minutos de que comenzara el día del estreno, pude elegir sitio en la sala. Poca gente habrá en el cine pensé, y que poco me equivoque. 25 personas, como mucho 30, el día del estreno de una película con Cage y Kidman en el reparto… He tirado 6 € a la basura. Pero como se suele decir, no se puede vender el pescado antes de pescarlo, así que aún tenía esperanza.

A pesar de que el argumento es relativamente sencillo y el guión no es nada del otro mundo, me gusto, y lo más importante, me entretuvo. Tiene su suspense, su trama, sus respectivos giros y su tensión. Sé que no cambiará esta película el cine, pero no está nada mal. Se mantuvo en las expectativas, ni las supero ni cayo al fondo del abismo. Sobre los actores, Cage y Kidman están más que correctos al igual que el resto de reparto. Pero para mi gusto, este papel a los protagonistas les queda pequeño, ya que son capaces de dar algo más en todos los aspectos.

Añadir también que como conclusión final, cuando la vi comentándola dije “No está mal, pero a esta película se le podría haber sacado bastante más”. Y asi es, a la historia le falta algo más de complicación y giro de tuercas más. En fin, no todas las películas pueden ser como “Plan Oculto”.

Estrenos destacados

War horse (Caballo de Batalla).

Llega a España el caballo de Spielberg. Este drama situado en plena primera guerra mundial, nos habla de la extraordinaria relación entre el protagonista Albert y su caballo Joey. Y como cuando Joey es vendido a la fuerza al ejercito una vez comenzada la guerra, Albert se alistará en el ejercito en tal de volver a estar junto a su corcel, aunque tenga que jugarse la vida.

Tiene bastante buena pinta para los que nos gusten los dramas, y tiene todos los alicientes para ser un peliculón. Solo espero que la película no se haga extremadamente larga y que hayan sabido aprovechar todo lo que puede llegar a dar un guión con semejante historia. Intentaré ir a verla por todos los medios.

Safe house (El invitado).

Denzel Washington ha vuelto, esta vez junto con Ryan Reynolds (Linterna verde para los amigos), esta vez como un ex espía de la CIA que se dedica a vender información, al que le asignan como vigilante a un novato una vez capturado. Esta inusual pareja, un grande de la CIA y el típico novatillo, se verán envueltos en una serie de sucesos más grande y gordos de lo que se creen.

Pinta muy guapa, con acción, muchos disparos, persecuciones y trama interesante. Esperemos no defraude, que últimamente el mundillo de la acción está un poco flojo.

By: ChaRliFuM

En este número os traigo un asadito bastante bueno, sano y barato. Como Dios manda!

Picantones asados al curry con guarnición de verduras y patata

Diréis: Qué cojones son los picantones? Los picantones son pollos que crecen lentamente, controlando su alimentación, su carne suele ser bastante más tierna que la del pollo normal aunque también son bastante más chiquititos. Un picantón da para una ración de plato único.

Ingredientes

  • 2 picantones (si es plato único para dos personas, si pensáis comer también un primer plato entonces para 4 personas)

  • 1 pimiento rojo

  • 2 tomates

  • 2 patatas

  • 2 dientes de ajo

  • Un vaso de vino blanco

  • 1 limón

  • 2 cucharadas de curry

  • Aceite, sal y pimienta

Preparación

Es bastante sencillo ya que el horno lo hará casi todo por nosotros. Lo único que tenemos que hace es colocar los ingredientes en una bandeja de horno y preparar el líquido que le vamos a poner. En el vaso de vino blanco metemos los dientes de ajo picados, las dos cucharadas de curry, el zumo de un limón y removemos para que se incorpore todo bien. Salpimentamos bien todos los ingrediente, ponemos el líquido por encima y lo metemos al horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente una hora o hasta que la piel esté bien doradita. Lo ideal es cada 15-20 minutos darle con una cuchara por encima con el propio jugo de la bandeja.

Cuando esté listo simplemente pelamos y cortamos el pimiento en tiras y emplatamos el resto de ingredientes.

Buen provecho amigos xD

By: loko_man

Lo primero y mas importante es la novedad que tenemos en deporte desde hace un mes mas o menos. Se trata de un subforo para noticias deportivas. Si quieres enviar tus noticias solo tienes que seguir estas instrucciones.

Baloncesto

Del 24 al 26 de febrero podremos disfrutar del mejor baloncesto del mundo en el All Star de Orlando. Ricky estará en el partidos de los Rookies mientras que Gasol tendrá que esperar a una posible eleccion de los entrenadores para disputar el partido de las estrellas. Para mas informacion:

Fútbol

Vuelve la mejor competicion del futbol mundial, vuelve la Champions. Real Madrid y Barcelona buscarán su pase a los cuartos de final enfrentandose a CSKA y Bayern Leverkusen. Para conocer las fechas, horarios y demas:

Rugby

Si lo tuyo es el Rugby, se esta disputando el VI Naciones actualmente. los equipos de Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia buscan el Campeonato de Europa de Rugby.

Tenis

Durante este fin de Semana se esta disputando la primera ronda de la Copa Davis de tenis. España esta jugando contra Kazajistan en el Palacio de los deportes de Oviedo.

Juegos

Hemos retomado uno de los hilos mas divertidos y amenos del foro de deportes. Adivina el Jugador. Consiste en adivinar el nombre del jugador a partir de una fotografia. Un juego para los frikis del futbol.

By: Vasho

Hola, que tal, soy el chico de las poesías, tu fiel admirador y aunque no me conocías... (Hola tito pocket)

Hoy os traigo una historia que de seguro muchos conocerán, sí, esta semana es solo una (Uuuuuuh, Vasho, vago de mierda)

A lo que ibamos, la historia de esta semana es la del épico thread "UFO ha follado? Plataforma ufo virgen de nuevo ¡ya!"

Resulta que durante varios años, este individuo que hoy nos incumbe, que por cierto, se llama TabrisEchoes, dijo durante varios años que cuando perdiera su virginidad, se cambiaría el avatar. Pues bien, un día 17 de agosto, Gandalf530 abrió un thread hablando de que el MILF Hunter (Haciendo un guiño al CT que le pusieron por sacar el pajarito por primera vez) se había cambiado el avatar.

Este esperado hecho revolucionó a toda mediavida, epic thread instantaneo, 19 páginas, pocas comparadas con puntacana, pero algo es algo, ¡no?

Foto del avatar en cuestión (subido a imgur, like a bauss):

Aquí el famoso relato de TabrisEchoes:

La chica fue a donde curro. Estaba sin gente, y le dije 4 tonterías. Después volvió, dijo que le había caído simpático, y que tomara una tarjeta (trabaja en una farmacia al lado de mi curro).

Había su teléfono. Quedamos, fuimos a cenar, caminamos un poquito al lado de la costa,
tomamos algo, y fuimos a un pub. Al volver al coche, nos metimos mano descaradamente hasta allí. La dejé a su casa (Viernes).

El Sábado quería quedar otra vez (en su piso, vive sola. Tiene 30 años). Fui antes de salir de fiesta con mis colegas.

Hablamos 5 min, nos quitamos la ropa y fuimos al tema. Entre el sofá y la cama (yo creo que poco tiempo, 10-15 min) se corrió 2 veces (me dijo) y a mí me dió un bajón increíble el hacerlo con codón (el látex). No me corrí.

Finalmente bajó y se puso a mi lado, pero dijo que la dejara un momento para acabarlo. Me quitó el condón y me pajeó, pero ni así. La tía estaba sudando bastante y se puso el ventilador porqué ardía. Yo me vestí, y me fui de fiesta.

Fin :S! (me lo he pasado mejor con algunas pajas, la verdad).

Bueno, y aquí termina nuestra efeméride de hoy, y como seguro que os habéis quedado con ganas de más, no os preocupéis, os dejo este gran hilo olvidado donde seguro que podréis echar ratos muertos:

"Hilo antiaburrimiento: Pon tu mierda enlace aquí"

Encontraréis muchas cosas de lo más interesantes, como algunos de los sonidos más famosos de internet. Próximamente: González, El Gato...

By: urrako

Libros y cómics

¡Bienvenidos otra ocasión a la sección más pretenciosa de MV!

A esta sección no la pegaban de pequeña porque llevaba gafas.

Actividad en el subforo

Poco a poco y a pesar de los intentos de urrako por boicotear el foro éste empieza a crecer. Si tenéis calderilla suelta invertidla en bonos de Libros y cómics.

Esta bonanza no es fruto del trabajo, ni de users comprometidos con el foro, es mera casualidad, dichoso azar o cualquier otro sinónimo para explicar lo inexplicable. Sin embargo si tuviésemos que apostar por alguna razón para el despegue del subforo podríamos aducirlo a varios threads, tomad nota:

  • ¡Lo mejor de Libros y cómics Este thread recopila los mejores y más interesantes threads del subforo. Es una guía rápida de lo que os podéis encontrar.

  • LEDA - Leer es de anormales Chorradas y forochat con un 100% más de elitismo- ¿Piensas que Dan Bronw es un genio y Thomas Mann un inváldo mental? Ven y dilo, lo peor que puede pasar es que te den la razón.

  • Noticias sobre cómics Bleh, cómics, esto es para vagos a los que les cuesta leer más de 4 líneas de palabras.

  • Grupo de Lectura - El Psicoanalista Continuamos con nuestro grupo de debate y en esta ocasión el elegido ha sido el magnífico thriller psicológico de Katzenbach. ¡No pierdas la oortunidad de unirte a nuestro Grupo de Lectura

  • Debates filosóficos De los creadores de “Fenomenología vs Semiótica” llega un Interesante debate sobre la naturaleza de la Matemática.

  • Proyecto Aha No podemos dejar de presentaros un proyecto llevado a cabo por user de MV. No sólo se han animado a editar una revista sino que incluso es buena.

-Tertulia literaria con Edea Sí, podéis hacerle preguntas a una mujer, aprovechad porque para algunos es la ocasión más cercana a interactuar con una zagala en mucho tiempo. Y por supuesto os recuerdo que también hemos entrevistado a M0E, Konorz (ganador del II Concurso de relatos de MV), Charlesmarri y Nott.

Si habéis llegado hasta aquí sois unos valientes. Ahora sólo os queda entrar al subforo xD

PD: Y recordad, si Paul Auster pudo ganar un Príncipe de Asturias vosotros podéis hacer lo que queráis; sólo confiad en vosotros mismos.

By: babri

Abrimos la sección con muy buenas noticias, seguro que todos estareis super pendientes de los
juegos mas jugosos de este estilo y que son sin ninguna duda el Guild Wars, el Aion F2P y el Tera. Pues tenemos noticias frescas de todo ellos...

Guild Wars

Lo primero de todo decir que ya han puesto la tercera parte de Vientos de Cambio para el GW Factions, así que si eres un GW FAN no dudes en volver a entrar a jugar y pasártela porque no deja indiferente a nadie. Pero lo más importante de todo, si nos pasamos por Amazon Alemania podremos ver que en la página del juego pone fecha de salida y nada menos que sale esto:

No todos sabemos alemán pero os lo podéis imaginar...¡¡¡SIIII EL 30 DE JUNIO SEGÚN
AMAZON!!

No podemos confirmarlo 100% pero puede que sea un dato que no pase indiferente.

AION F2P

Mucho nos lo sabréis pero MV ha estado repartiendo keys para la beta y muchos
users quizás le sobre alguna, no queda mucho para que se juegue a la beta pero es el mejor
momento para conseguir tu cuenta veteran. Además según los informadores del post de AION la
beta a sido postpuesta hasta el día 20 de febrero y se cree que el juego salga sobre el día 23.
¿Queréis más información? Pasaros por aquí y preguntarle al señor EipoX.

Tera
Como he comentado en la parte de AION que ha repartido keys, pues MV también ha
repartido keys para la beta de TERA

En ese post podréis ir viendo cuando es la beta y poder comentarla con todos los jugadores y os
invito a pasaros por el TS3 para que todos podamos quedar y jugar juntos como una piña.

Ahora pasemos a revisar los post mas importantes de estas últimas semanas:

Monster Hunter Frontier
· Con unas guías cojonudas podrás jugar a uno de los juegos más jugados de todo japón, y no
necesitarás saber japones ya que tenemos unos users cojonudos que te ayudarán a registrarte y jugar sin problemas =D

Rift
· Confirman que a partir de ahora podremos hacernos una cuenta y será F2P hasta el level 20, si no has probado el juego te invito a que lo hagas y disfrutes de uno de los MMO del momento, además tambien han confirmado que habrá y hay servidor en china.

Hunter Blade
· Muchos conocemos el Monster Hunter y su adaptación al MMO que hemos detallado arriba, pero si crees que jugar en japones no es lo tuyo tienes este MMO que una copia muy interesante y
adaptada. Te invito a probarlo ;)

Vindictus
· Casi todos sabemos de que va este juego, para lo que no lo sepáis, yo no os lo voy a decir, prefiero que juguéis ya que descubriréis un mundo increíble y un juego que merece la pena jugarlo. Han confirmado el nuevo parche y el nuevo personaje jugable. Además del nuevo BOSS.
Esto es todo lo que os traemos en la sección de MMO =D
Os invitamos que os paséis por el post de Tera y AION y os unáis con todos nosotros a jugar juntos en los clanes que se están montando.

By: buga

La fórmula 1 trae grandes cambios, en pilotos destacar la salida de J.alguersuari y la vuelta a las pistas de Kimi Raikonen despues de su desastrosa temporada en los rallies. En cuanto a los nuevos coches destacar los

presentados por la mayoría de los equipos debido a la nueva normativa.

También tenemos dos novedades en cuanto a retransmisiones de TV de dos campeonatos, el primero el de la fórmula 1 que debido a la compra de La sexta por Antena 3 y despues de una subasta con poco éxito quedará finalmente en Antena 3. Pero también hay otra novedad y es que el WRC no se emitirá por TV, una gran desilusión para los amantes de los rallies.

Por desgracia para los que tenemos coche el precio de la gasolina ha llegado a superar el 1,50€ en algunos puntos de España, que sumado a la crisis algunos se plantean que tipo de motor usar Gasolina / Diesel / Hibrido...

Finalmente el usuario Monolith nos enseña como cambiar facilmente nuestra radio por otra, una buena idea si deseamos algunos extras como Bluetooth, MP3 o somos amantes de las pantallas LCD.

By: ukuki

Esta sección la dedicaré íntegramente a la electrónica más cañera que habita en mediavida. He querido centrarme en ese tipo de música porque es la que más actividad tiene estos últimos días y porque es sábado y hay que animar esto. Así que ya podéis ir poniéndoos los cascos y subiendo el volumen porque esta sección hoy lo parte!

Empezamos con un género relativamente nuevo que es puro ritmo latino, genial para salir a darlo todo, perfecto si hay drogas de por medio. El Moombah, una música que si consideras rallante es porque aún no la has bailado.

Hoy en día no debe de quedar nadie que no conozca este género. Empezó siendo una de las ramificaciones más underground de la electrónica y ha terminado convirtiéndose en la más popular de todas. Una música que cualquiera puede bailar, con dejarse llevar y/o hacer el tonto vale.

El breakbeat tiene ya sus años pero sigue siendo un género muy escuchado ya que en cuando ha sonido no ha dejado de evolucionar. Lo único que sigue siendo igual que siempre es lo que le caracteriza, la base de sus estructuras: El break.

Ignorar este género es un delito que no pienso cometer. Un género del que es difícil cansarse, sus patrones son bastante característicos pero sus atmosferas son totalmente libres, lo cual lo ha convertido en una infinita fuente de gozo. A veces me apetece algo oscuro y sick(como se suele decir), a veces algo animado y otras veces algo tranquilo y relajante, con el dnb siempre termino satisfecho.

Bueno dejo esto ya que hoy toca tajarla como si no hubiera un mañana, no sin antes avisaros de que en la próxima entrega entrevistaremos a Kails (de paso ya queda avisado).

By: luismito

Seguimos abriendo horizontes en Shopping y si hay algún despistado que no conozca que es DealExtream aquí tiene su respectivo hilo. DE es una tienda online de Hong Kong que tiene unos precios bastante bajos, la web destaca por su variedad de gadgets y componentes por que quién no quiso siempre unas bolas antiestrés con forma de “bolas”?

eso sí para mayores de 5 años eh! O ahora con esta ola de frío polar unos guantes calefactados vía USB? Si todo esto no os parece suficiente podéis visitar la sección de Adult Toys.

Como pasa siempre con las compras de productos a estos precios hay experiencias buenas y malas, no olvidéis echarle un vistazo a las opiniones de los MVusers en el hilo.

Como curiosidad os dejo el hilo de esta tienda online de productos japoneses o como a mi me gusta denominarlo el hilo de los adictos a la Coca cola Vainilla, ese producto legendario que hay mas allá de nuestras fronteras y que siempre que se abre un hilo de productos de importación acaba fagocitándolo para ser una colección de crys por poder conseguir una lata, malditos! habéis conseguido que me pique la curiosidad, cuando tenga oportunidad la probare! Para los aficionados a las cosas raras os dejo algo que nunca se me ocurriría mezclar, un refresco de melón y leche ¡!

Finalizando la ronda por la parte Shopping de MV os dejo este hilo en el que está bastante bien explicado los distintos métodos de pago paypal, western union y transferencia bancaria donde queda todo muy bien explicado y tiene un paso a paso para los mas dummies

El Up de la quincena

Este viene dedicado a un producto estrella de hace dos años cuando en todos lados y por la televisión no paraban de bombardear al ciudadano medio con las virtudes de… las plataformas vibratorias! Todo el mundo ha visto esos anuncios en los que preciosas modelos agitaban sus carnes prietas en esas plataformas y lo que es peor a sufrido viendo a las obesas de barrio probándolas en los hipers y centros comerciales de toda España con el bamboleo de sus carnes, si siempre quisiste una esta es tu oportunidad

By: Txentx0

Recomendaciones. Nuevas series para ver

· La principal novedad es la nueva serie de la HBO Luck. La serie contará con actores de la talla de Dustin Hoffman o Nick Nolte, entre otros. El argumento girará en torno al mundo de las carreras de caballos y las apuestas desde “un punto de vista provocativo”.

· Para los amantes de los musicales llega Smash. Smash es el nuevo musical producido para NBC por Steven Spielberg y que contará en el equipo artístico con Craig Zadan y Neil Meron, productores de los musicales Chicago y Hairspray.

· Por último, The River. Del creador de 'Paranormal Activity'nos llega este drama de terror ambientado en el Amazonas, donde una familia intenta rescatar a su padre desaparecido. Emmet Cole viaja alrededor del mundo con su mujer Tess y su hijo Lincoln para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Pero Emmet desaparece en el Amazonas y sus familiares y amigos se ven envueltos en un viaje mortal mientras tratan de encontrarlo.

Cosas de interés que quizás te hayas perdido

· Final de la 2ª temporada de Sherlock. Una serie poco conocida muy recomendable.

· Final de serie de Chuck. Por desgracia, todo lo bueno acaba y ya no volveremos a ver a nuestro nerd preferido y su despampanante novia salvando el mundo.

· Novedades para la 2ª temporada de Game of Thrones. Nuevas imágenes para poner los dientes largos y que el hype suba hasta las nubes.

By: Snorky

¡Hola hola, queridos feligreses de FEDA! Esta semana tenemos un hilo muy interesante para los amantes de los retos personales. Y ese thread no es otro que la tercera edición de [21 días] sin fap. Donde unas 5 personas sucumbieron a las pocas horas de haber empezado.

Una deshonra y un bochorno, pero un buen ejemplo para demostrar que es un reto nada sencillo.

También tenemos otro tema muy interesante donde todo el mundo puede participar, y ese es el thread de tu taza personal e intransferible de café/ té/ leche/ bebida random. Las hay de todos los tamaños y colores, además de algún link donde poder pillarlas. Muy recomendable.

Hilo win/fail de la semana

Este hilo lo podemos ver en Off Topic, ya chapado. Empezó como una historia muy interesante sobre un chaval enamorado de la novia de su padre. Éste se declaró, pero las cosas no terminaron demasiado bien para él, que digamos. Al final acabó chapado porque cantaba demasiado. Si os interesa la historia, podréis encontrarla aquí.

Como novedades tenemos la reciente apertura de feda.me. Una página de contenido para adultos a la que no todos tienen acceso y por ello ha desatado la histeria colectiva.

Aunque aquí tenéis un hilo donde (de manera muy poco probable) alguien puede pasar alguna invitación.

También se puede conseguir generando una clave, aunque también tiene probabilidades muy bajas, ya que maneja dígitos al azar. La página en cuestión es esta.

Hilos inusuales

Para terminar, un par de hilos que dieron de que hablar. Por el contenido? No! Simplemente por el avatar:

No se si os sonará, pero todo nació a raíz de este hilo abierto en MV. Cuanto menos curioso lo que puede pasar en el foro cuando menos te lo esperas.

Me ha visitado el señor amarillo ¿Era alguno de vosotros? Es un título que a priori no llama mucho, pero cuando ves 9 páginas sobre el tema es para replantearse su relevancia.

Sin más que decir, nos vemos en la siguiente entrega!

By: Spank

Bueno, aquí seguimos una semana más intentando levantar On The Flames, como siempre las reglas son claras, dos moderadores por boletín serán entrevistados, en este caso les ha tocado a un novato y todo un veterano de la web, -Power de anime y manda y Darkavm de Series y TV, espero que disfrutéis leyéndolos y que pongáis vuestras impresiones y, si tenéis ideas o algo que mejorar, aquí estoy para lo que gustéis.

¡Ah! Antes de dejaros con las entrevistas agradecer a -Power y Darkavm el tiempo que le han dedicado y como se han currado las entrevistas (Y eso que Darkavm al principio cuando contacté con él me daba miedo y no sabía como iba a salir la entrevista), espero que disfrutéis tanto leyéndolas como yo lo he hecho.

¡Un saludo!

Entrevista a -Power
Entrevista a Darkavm

Para sugerencias, empleo como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Ah, y recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

¡Hasta la próxima!

29
A

This shit again?

PD: Que no que esta muy guapo gran curre! Gracias a todo el equipo!

babri

buena señor delfín! ^^

elo4000

Nice one

Exedra

no pole, pero si podio

K

1
P

Las cosas buenas se hacen esperar

;)

G

B

Power best mod. I said.

ukuki

Mierda! Pensaba que se publicaba el domingo y que tenía hasta hoy por la noche para completar la sección. :(

1 respuesta
Snorky

#10 Me la puedes pasar y actualizo sin problema. Con aviso y todo, que estoy seguro que a alguien le interesará.

M

Mu rico el hilo, buen curre! :)

O

Lo que me pregunto es porqué se repartieron punishes aleatorios en: http://www.mediavida.com/foro/4/manitas-restantes-439307

B

Como estoy en un PC de palo y no puedo jugar a nada, voy a leerme todo #1. Gracias tiburón homosexual. Tq. :qq:

2
X-Crim

:qq: gran entrevista, power te queremos.

anikex

one y hukyman mods?¿

spyro512

Genial, un curro cojonudo. +1

LordSiK

como siempre, las entrevistas muy buenas.

seguid asi!

ukuki

Buen curro, as always. Muy wais las entrevistas, Power me gustaría olerte la mano :)

1 1 respuesta
Snorky

Actualización sorpresa con la sección de Música de #19. Emocionado me hallo.

ukuki

Puedes correjirme el siguient error porfavor?:

Esta sección la dedicaré íntegramente a la electrónica más cañera que habita en mediavida.

El que me olvide de ponerlo, y también de linkear el hilo del dubstep. Sorry y gracias.

bloodhound

Genial. Todo OTF es genial. Me han encantado las entrevistas. Manita para todos! :D

challenger

leyendo

sombrio24

Después de leer en la sección de cine que "Bajo amenaza está bien" ya se cual será la parte que me salte en los futuros On The Flames.

centu

Leyendo para despues criticar.

Fireternal

Wuo wuo wuo!!! Como siempre genial chavalada!

Spank

Muy buen trabajo chavales, a seguir asi, y gran trabajo de Snorky tanto aguantandonos como, en mi caso, que me haya hecho la imagen de cabecera de las entrevistas.

1 respuesta
Snorky

#27 En el caso de las cabeceras se ocupa EseLoko. El resto de curro se hace entre todos, yo lo único que hago es maquetar y añadir pequeños detalles : )

Vasho

Excelente trabajo a todos, sobre todo a mí XD (Nah, que es broma : D)

Por cierto, ¿qué ha pasado con los games flames?

1 respuesta
anikex

esa sección de música hay joder! :_)

Usuarios habituales