On The Flames. Boletín Nº5

Snorky

- Nº5-

¡Hola a todos una semana más!

Antes de empezar os avanzamos novedades en este nuestro boletín nº5 [insertar rima fácil aquí]

OTF estará falto de las habituales secciones de LoL a causa de las vacaciones permanentes del baneo de nuestro querido Mikaki, así como la de Efemérides de Vasho o Cine de chuckneitor por causas que aún desconocemos. A Danico, BH99 y Gossow seguimos buscándolos y Txentx0 e ISAILOVIC ocuparán puestos de libros y deportes respectivamente.

Pero no todo es malo, seguimos contando con un rico contenido en hierro y una estupenda cabecera en movimiento! : )

- De la A a la Z -

By: Keinart

¿Cómo os va amigos del 2D? Ya seáis de shonens o que os gusten los animes más maduros ha llegado vuestra sección favorita de ONF.
No, en serio, no era una coña, deja de reírte bakaero. ¡Moooo yamero!

¡Llega la primavera!

Bueno en realidad todavía le queda para llegar, pero ya tenemos el tradicional char con los animes de primavera.

  • Ozuma: Anime con un toque retro de un proyecto revivido del autor de Capitán Harlock. Una más que posible buena historia en un mundo en declive, ¡y a pesar de eso no la verá nadie! Me hacéis llorar.

  • Saint Seiya Omega: Los fans de la saga están de ¿enhorabuena? Seint Seiya vuelve a emitirse semanalmente tras 25 años pero en una secuela con nueva historia y nuevos personajes.

  • Uchuu Kyoudai: La historia trata sobre dos hermanos con sueños de viajar al espacio. Uno consigue ser astronauta y el otro no. ¡Y hay un perro!

  • Rock Lee's Springtime of youth: Kodomo (serie para niños) del exitoso spin-off. Sí eso es todo.

  • Upotte!: Chicas moe, haciendo cosas moe. ¡Pero eh, cada chica representa un arma de fuego diferente!

  • Kuroko no Basket: Serie de deportes de la temporada. No tiene la calidad de Slam Dunk pero está entretenida. ¡En serio!

  • Eureka Seven Astral Ocean: Secuela del famoso anime Eureka Seven. Sólo por eso la veremos todos aunque sea una mierda. True story.

  • Fate/Zero: La segunda parte de Fate/Zero vuelve en Abril y los de MVFansub estaremos ahí para traducirla. Si no has visto la primera parte ya estás tardando en descargarla.

  • Kore wa Zombie desu ka OF THE DEAD: Secuela de Kore wa Zombie desu ka. Zombies, chicas mágicas, motosierras, y mucho, mucho, mucho fanservice.

  • Sankarea: Adaptación del manga del mismo nombre.

  • Medaka Box: Adaptación del manga que casi ha sido cancelado miles de veces pero que tras varios cambio se ha vuelto uno de los más populares de la jump. Te explicaría de qué va pero... no... puedo...

  • Zetman: Adaptación del manga, que por cierto, es bastante popular en España y goza de buenas ventas.

  • Sakamichi no Apollon: Me curraría una buena descripción, pero SilentBob dio la mejor posible: el slice of life moe K-ON de hombres que salvará la industria.

  • Accel World: Imagina digimon pero con mucho peyote de por medio. Algo así.

  • Kikansha Thomas: ¡TRENES CON CARA! ¡TREEEEENEEEEEEEEEEEEEEES!

Te recomiendo darme amor y lo siguiente

G-Senjou no Maou (Cuerda de Sol del diablo). Porque no todo lo que hay en anime y manga es anime y manga (contradictorio, lo sé), varios mediavideros nos hemos reunido para empezar esta novela visual.

La novela trata sobre un hijo adoptado de una importante familia Yakuza. A pesar de ser un chico normal de instituto se ve entrometido en los negocios de su padre de más que dudosa legalidad, aunque no se queja de ello ya que conoce la importancia del dinero perfectamente. Pronto aparece una chica nueva, con la cabeza no demasiado bien amueblada, en clase que se hace llamar "héroe" y que tiene unas dotes de deducción fuera de lo común, ¿su objetivo? Acabar con Maou (Rey Demonio)... ¿Pero quién es Maou y qué relación tiene con la Yakuza?

Eso es todo amigos de lo pervertido. Me voy al hilo de /a/ que al fin a resucitado después de la quema de brujas. ¿Qué no sabes qué pasó?

Mejor que no lo sepas.

By: ChaRliFuM

En esta entrega os voy a mostrar una receta tradicional pero a la vez innovadora mezclando el arte de freír croquetas con el placer de degustarlas.

Croquetas de Salmón Ahumado y ensalada

Para hacer esta receta necesitaréis los siguientes ingredientes (4-6 personas):
Lo más importante de unas buenas croquetas es la bechamel que hagamos, hay que lograr el punto de equilibrio perfecto, si dejamos la masa muy líquida será imposible formar bien las croquetas y si la dejamos muy espesa no será agradable. Desde mi punto de vista la proporción ideal para la masa es:

  • 1 litro de leche

  • 100gr de mantequilla

  • 100gr de harina

El resto de ingredientes son:

  • 150gr de salmón ahumado

  • Pimienta

  • Nuez moscada

  • Eneldo

  • Estragón

  • Harina huevo y pan rallado para rebozar

  • Sal

Para la ensalada simplemente vamos a utilizar rúcula y canónigos.

Preparación

En una cazuela ponemos la mantequilla y cuando esté derretida añadimos la harina dejamos que se cocine un poco para quitarle el sabor a harina. Os voy a enseñar un truco para que la bechamel no quede con grumos. Poned la leche a calentar en el microondas y cuando esté caliente le añadís casi toda, reservad un poco por si nos queda demasiado espesa. Lo único que hay que hacer ahora es darle con una varilla durante unos minutos y dejarla que se cocine un poco. Mientras tanto le ponemos a la bechamel unas vueltas de pimienta un poco de nuez moscada, una cucharadita de eneldo y otra de estragón; picamos el salmón muy fino. Retiramos del fuego la cazuela, le añadimos el salmón y el punto de sal.
Con las proporciones que os he dado de harina y leche os daréis cuenta de que la masa está bastante líquida, no os preocupéis simplemente hay que dejarla enfriar. Cuando esté la masa fría podremos manipularla perfectamente.
Ahora simplemente hay que formar las croquetas con la forma que más os guste, pasarlas por harina, huevo, pan rallado y freír. Para la ensalada simplemente colocamos un poco de rúcula y canónigos en el plato, aliñamos con aceite vinagre y sal.

Este es el resultado:

--

A petición popular he decidido retratar a mi

acechando el plato:

By: ISAILOVIC

FUTBOL

Entre esta semana y la semana que viene se disputan los partidos de vuelta de la UEFA Champions League. Los dos representantes españoles traen resultados positivos. Mientras que el F.C. Barcelona gano en Leverkusen al "equipo de la aspirina" por un 1-3, el Real Madrid empato a uno sobre el congelado cesped del Luzhniki contra el ex-equipo del Ejercito Rojo, el CSKA de Moscu. Ambos equipos buscan con ansia el disputar la final en el Allianz Arena de Munich

BALONCESTO

La competicion hermana de futbol, la Euroliga de baloncesto esta en la ultima jornada de la fase de grupos previa a los cuartos de final. Con cuatro equipos españoles en competicion, dos de ellos ya no se juegan nada, aunque por razones muy distintas. Mientras que el F.C. Barcelona ya esta clasificado como primero de grupo, el Unicaja de Malaga, tras no haber ganado ningun partido no tiene ninguna opcion de clasificarse. Asi que la emocion queda para el Real Madrid y el Gescrap Bilbao Basket, que se jugaran en la ultima jornada el acceder a la siguiente ronda. Los bilbainos dependen de si mismos, con ganar al Unicaja les vale, mientras que los madrileños dependen de un tropiezo vasco y de ganar su partido al lider del grupo, al Montepaschi de Siena.

OTRAS NOTICIAS

Recien estrenado nuestro nuevo subforo de noticias deportivas las noticias que han surgido han traido mucha cola. La reunion secreta entre Rosell y Villar ha vuelto a sacar a la luz la supuesta teoria del Villarato, al igual que las declaraciones de Xavi Hernandez han levantado las ampollas entre los mas madridistas del foro. En Media Vida tampoco olvidamos "el asunto de los guiñoles" y las mofas hacia diversos deportistas españoles como Nadal, Gasol o Contador. Como nota de humor negro se ha averiguado que cada vez que Aaron Ramsey marca un gol con su Arsenal, un famoso muere. Steve Jobs, Bin Laden, Gaddafi y Whitney Houston han sido sus ultimas víctimas ¿Quien sera el siguiente?

OTROS TEMAS

Hace unas semanas decidimos renovar el tema de Gifs y videos relacionados con el deporte. La falta de unas normas claras sobre el contenido que se podia postear hacia muy difusa la moderacion, y por consiguiente la navegacion por el tema. Espero que tenga la misma acogida que el tema anterior, aunque visto lo visto parece que no ha supuesto ningun problema.

By: Txentx0

Libros y cómics

Nueva sección del subforo más gafapasta del boletín. Tenemos unas cuantas novedades.

  • La principal novedad es el libro publicado por un el usuariocharlesmarri. Un 1º libro hecho con mucho mimo y cariño. Los cuentos del conejo es un libro que recoge más de una treintena de relatos cortos, los cuales ha ido redactando durante estos dos últimos años. Debido a que son cuentos, si se les quiere llamar así, muy cortos, la mayoría, su lectura es amena y rápida.

  • Se están llevando a cabo las votaciones para el libro de Marzo del Grupo de lectura de MV. Apúntate al grupo y disfruta del mundo de los libros.

By: babri

Esta dos últimas semanas tenemos un montón de contenido nuevo y como siempre vamos a hacer un repaso a lo que nos han dado de hype los juegos por excelencia que siempre hablamos:

Aion

Los servidores Beta ya están cerrados, entonces, ¿por qué no lo dices? Pues muy sencillo, a los que testeamos la beta que fuimos muchos nos dieron a probar la SHOP y nos dieron un total de 2802 monedas que curiosamente coinciden con la fecha de salida de la release. Así que preparaos y estad atentos porque el día 28/02/2012los servidoresse abren para todos!!

Si necesitas información y gente que te ayude con tus dudas pásate por el post oficial que tenemos a lo mejores y los más sabios en la materia! ;)

Guil Wars 2

Estamos de enhorabuena con el GW2 en MV ya que hemos estrenado foro!!! SI quieres aportar y ayudar al crecimiento del mismo pásate por él y entérate de lo mejor del juego!

Llevamos una semana con un nerviosismo encima increíble ya que ya arrancó la beta para prensa y nos han enseñado muchas cosas nuevas y muchas cosas que no sabíamos ademas de poder ver un poco más el juego por dentro.

Pero lo mejor ha sido que ya hemos podido registrarnos para la BETA!!! Mucha suerte a todos los que pudieron apuntarse.

Tera

Otra de nuestras novedades es que también estrenamos foro de Tera!!! Entra en él y entérate de lo último sobre las betas que están haciéndose!!

Recuerda que en MV se están sorteando 60 claves de Tera para poder participar en las CBT la cual será este fin de semana concreta mente la CBT 2

Pásate por aquí para intentar conseguir una:AQUÍ

Os invitamos a pasaros por el foro y que participéis!!

Resumen de Noticias MMO

The Missing Ink

· Nos encontramos frente a un MMO con un mundo totalmente sandbox y en que somos un sprite. Un juego que no puede dejarnos indiferentes y que levanta polémica ya queno todo el mundo lo acepta =D

Realm of the Mad God

· Realm of the Mad God es un juego MMO de disparos en el que podemos llegar a juntarnos 85 jugadores juntos. Tendremos que luchar contra unos monstruos a los que deberemos derrotar pudiendo morir tantas veces como queramos pero, ¡OJO hay un limite delimitada por tu fama!

Medievo: Echoes of Cadrim - MMO Español

· Juego MMO desarrollado por una empresa española y que está en desarrollo.

The Secret World

· Ya sabemos la fecha de salida!!! La fecha de salida es el 19 de Junio =D

Vindictus

·Tenemos nuevo contenido para Europa, pasate por el hilo y sacale todo el jugo! =

By: buga

La formula 1 sigue dando de que hablar, Lobato y su equipo ha sido confirmado para retransmitir las carreras en Antena 3.
Las carreras y la calificación se retrasmitirán en Antena 3 y las sesiones libres en Nitro. Esto ya confirmado.

El Intercontinental Rally Challenge ha comenzado con Luis Monzón representando a España con un 207 S2000.

Como noticia de última hora resaltar que finalmente han excluido a Robby Gordon del Dakar 2012 por unas irregularidades en el motor de su Hummer.

Por útltimo no nos olvidamos de las motos, con la buena noticia de la recuperación de Rossi de su operación de rodilla.

Si os interesan más noticias de F1 no os vamos a dejar medias.

By: ukuki

[Eventos]
Estos últimos días la mayor actividad del foro ha estado concentrada en los eventos. El año comienza con confirmaciones que para unos son pajas de sangre y para otros decepcionantes, lo de siempre. Entre los la vertiginosa lista de festivales se encuentra Red Bull THRE3STYLE, una competición que busca al DJ de España más arriesgado y completo para luego participar a nivel internacional.

Electrónica

Dentro de esta categoría ha habido una novedad muy sonada y otra que ha pasado bastante desapercibida. La primera se trata del nuevo disco de Burial: Kindred. En sus anteriores trabajos las críticas le trataron bastante bien, en esto lo están haciendo aún mejor. La otra novedad es el disco de Scuba: Personality. A Adeiko le dejó bastante frío.

Dentro del Dubstep la cosa ha cambiado un poco de una manera un poco rara, el hilo original en principio sigue siendo el hilo que era pero ahora hay uno nuevo para poner lo que viene a ser dubstep no comercial y eso terminará influyendo en el hilo original.

Novedades guitarrosas

DEP Enrique Sierra

España

· Dikers – Casi Nunca Llueve - Pop-Metal
· Los Evangelistas – Homenaje a Enrique Morente - Flamenco
· Uluh – Vita Imana - Metal tribal

Internacional

·Lost Prophets – Weapons
·The Twilight Sad – No One Can Ever Know Shoegaze
·Enter Shikari – A flash flood of colour emmmm

La entrevista a Kails y más cosas wapens pa la próxima, palabra!

By: luismito

Una entrega más os traigo un pedacito del Shopping que se mueve por Media Vida, el boletín y todas las secciones se nutren y mejoran con vuestros comentarios así que a opinar y nos metemos ya al lío

Empezamos por el hilo de las equitaciones deportivas en el que podéis encontrar tiendas con buenas equitaciones de gran variedad de equipos (entender de los mas conocidos ya que todo tiene un limite). Lo que hay que tener claro es que los reyes en las equitaciones deportivas son los tailandeses, buen precio y una calidad más que aceptable.
Para moveros por este mundo como en otras ocasiones necesitareis de un intermediario, paciencia y aseguraros bien de que es lo que estáis pidiendo, por cierto en cuanto a equitaciones deportivas no nos referimos solo de futbol XD

Una de las cosas que no entiendo por estos lares ya que no hay una norma fija y depende de cada moderador es el cierre de hilos reflotados, no puedo decir que en este caso se haya producido un cierre no justo ya que no llegue a tiempo y no se ese mensaje omitido que contenía pero entre los que gritan necromancer cuando un hilo es revivido y los que gritan que está “repe” y que se use el buscador, cada caso es distinto pero mi opinión está mas cercana a usar los hilos ya creados y no repetir miles de hilos que contendrán la misma información.

Una de las consecuencias que nos ha dejado la ola de frío siberiano ha sido la incapacidad de utilizar los teléfonos de pantalla táctil en la calle a menos de jugarse la perdida de alguna falange, para que esto no os vuelva a pasar os dejo este hilo en el que al final podréis ver un par de lugares en los que comprar guantes con los que si podréis toquetear vuestras pantallas y que os hagan caso!

Ahhh que tiempos aquellos en los que el vil metal no regía nuestras vidas y todo era mucho mas sencillo, esa época en la que si querías algo tenías que cambiarlo por algo de valor equivalente, esa época del trueque que… espera, espera que si no tienes dinero aquí en Media Vida para los que usan Steam tenéis la posibilidad de ver las ofertas de trueque de otros usuarios de la comunidad

Y para finalizar y sin mucha información por mi parte aun parece ser que Media Vida está participando en una Web de búsqueda de juegos entre las distintas de venta digital ofreciéndote los resultados que mejor precio tienen, yo no entiendo mucho de estas cosas ya que soy de la old school y prefiero el formato físico pero ahí la tenéis si queréis echarla un vistazo y ayudar a mejorarla.

El Up de la quincena

Para esta ocasión os dejo el hilo de venta de sudaderas y jerseys de Smirroll, si os dejáis caer por hilos como el de compras en china le conoceréis, no creo que vayáis a tener ningún problema con el en el caso de que os interese algo así que echarle un vistazo a lo que ofrece

By: Txentx0

Recomendaciones. Nuevas series para ver

  • Lo que más llama nuestra atención es la nueva miniserie de la BBC Inside Men, donde John (Mackintosh) atrapado en una monótona vida, junto a su mujer y a la espera de conseguir una adopción que de algo de chispa a un matrimonio igual de monótono. Marcus, interpretado por Warren Brown (Luther), personaje soñador con graves problemas económicos por culpa de la crisis inmobiliaria. Y Chris, al que da vida Ashley Walters (Outcasts), un trabajador de seguridad descontento que pasa sus horas libres cuidando a su madre alcohólica.

Detalles que quizas te hayas perdido.

  • Como la posible 5ª temp de Fringe. Negociaciones duras entre estudio, cadena y actores.

  • Vuelve la hora chanante en nuevo formato televisivo: Retorno a Lilifor. Este nuevo programa promete volver al formato de 'La hora Chanante' y 'Muchachada Nui', con imitaciones y sketches.

  • Vuelta de la serie de la AMC The Walking Dead después de unas semanas de parón. Esperemos que abandonen tanto sentimentalismo y vuelvan a la violencia y supervivencia de siempre.

  • Nuevo trailer de la 2ª Temporada de Game of Thrones, imagenes nuevas donde podemos ver a nuevos personajes como Stannis o Melysandre y elevan nuestro hype a la estratosfera.

By: Snorky

Hola una semana más a este apartado donde repasaremos lo más relevante del foro:

En primer lugar, empezando fuerte: ¿Sabias qué...?

Cuanto menos, revelador. Así que ya sabéis chicos y chicas, si queréis experimentar una sensación inigualable... Meteos el dedo en el oído!

Otro hilo muy interesante fue el debate ¿Por qué coño las queréis flacas? creado nada más y nada menos que por... tachán tachán, nuestro proveedor de threads nonsense, n3ptun3r! Hay que reconocer que este hilo si ha dado para mucho.

Hilo fail de la semana

Esta semana han sido muchos. Hilos totalmente insulsos que no han llegado a nada, o que son tan poco atractivos que han caído en el olvido, cerrados o en flames. Si hay que quedarse con algunos...

Cuando pensábamos que nadie podría arrebatarle el puesto a "esto"...

... Apareció de repente y arrasando el hilo/ reto: intentar escribir bien por un día.

El mejor resumen para este hilo en #1 es fallos, fallos everywhere.

Y para cerrar este apartado mencionaremos a Ladyzombitch y su hilo fake. Muy fake y además rastrero, por prometer fotos y quedarnos con las ganas. Babri intento salvar la situación pidiendo nada más y nada menos que 200 manitas. Y todo para qué? Pues todo para deleitarnos con

esto

También especial mención para walker y su fallecido compañero Tenacitas (wtf?) Un desenlace triste, pero así son las cosas :<

Y ya para despedir os recomiendo los siguientes hilos que están todavía con considerable actividad:

· Mi exmarido es gilipollas - Apasionante debate sobre si es justa la condena de una mujer a pagar una multa por llevar una camiseta ofensiva contra su exmarido.

· ¿Qué te hizo frecuentar Media-vida? - Hilo apropiado para oldfags, newfags y fags en general.

· Mi compañera de piso no sale de la cocina - Con fotos de bizcochos inside.

Y nada más, os espero en la próxima entrega! :*

By: Spank

Buenas tardes señoras y señores de On The Flames, lectores ávidos todos. Hoy presentamos a dos pesos pesados que tienen que lidiar día tras día con hordas de insufribles usuarios (todos nosotros) en su cruzada porque la wed sea un lugar más bonito y agradable.

Los he leído unas cuantas veces por el IRC y siempre me han parecido personas interesantes así que creí oportuno hacerles la entrevista y que se pudieran expresar y contarnos como se ve MV desde elotrolado.

Espero que os guste y darle las gracias a los dos (spyro512 muchísimo más tardón que Hobbes BTW).

¡Un saludo!.

Entrevista a Hobbes
Entrevista a spyro512
45
Whiteness

Leyendo me hallo.

1 respuesta
babri

como siempre un trabajo perfecto!! :P

ChaRliFuM

Lo del dedo en el oído es LA OSTIA

Qué ha pasado con Mikaki? xD

Por qué no me deja proponerlo como noticia? xD

LaChilvy

La liebre ha muerto?

:(

1 respuesta
w4lk3r

#1 gracias por la mencion a tenacitas (wtf) te lo agradezco. DEP

#5 si tia... una autentica putada, esta super sana :S

B

Mejorando con cada número!!!1 Sois unos cracks!!

Txentx0

Spyro se considera español.

Ai ama!!!

1 respuesta
01llamedo01

Vais a sacar el PDF?

1 respuesta
A

Para cuando la edición bolsillo?

HukymaN

babri

salgo yo de gato :O i like it xD

spyro512

Genial trabajo una vez más. Las entrevistas las mejores

#8 por supuesto, euskaldun y español. Y a muchísimo orgullo.

zErOx

Buen currele !

B

Los redactores que quedamos vivos tras 5 ediciones somos los trues. Exijo subida de sueldo y un abrazo matutino del delfin.

1 respuesta
BeTiS

Excelente material y vaya currada !!!

3
buga

Parece más resumido, al menos este se ve más atractivo a la vista.

1
Snorky

#9 La tuve que suprimir porque me llevaba muchísimo tiempo. Sólo la versión digital me ha costado unas dos horas y pico :<

#15 La verdad es que es complicado aguantar tanto tiempo. Se os reconoce mil el esfuerzo cada dos semanas. Os quiero.

1 respuesta
babri

#18 a ti también te quiero :*

Sinonimo

muy buenens si señor

Eveyx

Que puta grima la imagen esa de la mujer con arañas JODER!

On the flames para aracnofóbicos NAO

Txentx0

Si te paso el contenido con los títulos, libros y comics y televisión en [ /bar] es de cajón que se quitan para dejar las img de eseloko.

Cambia la cabecera de libros:

1 respuesta
Snorky

#22 Fixed (creo), maldito redactor exigente.

pd. Actualizada la sección música de ukuki, unas horas después de colgarla como es habitual en él xd

#24 xddd

1 respuesta
Amazon

No hay aviso en el grupo? :(

Lo de Guil Wars es adrede supongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 equitaciones deportivas xDDDDDDDDDDDDDDD

No se si son trolleadas pero me estoy partiendo

1 respuesta
B

Mientras, en la casa de spyro512:

1 1 respuesta
PruDeN

Que ameno. Aunque hago demasiado scroll. Deberáis amenizar con tetas y lo sabeis.

2
spyro512

#25 pero qué diabl

ukuki

Jajajaja puto babri tefo los ojos

1 respuesta
Spank

Gewd job a todos, en especial al emulador de wii para pc.

centu

Esto parece que va creciendo en cada nueva entrega.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Sphere
  • babri
  • spyro512
  • Txentx0
  • BeTiS
  • ChaRliFuM