On The Flames

chuckneitor

Bueno, al final como queda esta edición de OTF?

X-Crim

#300 aquí me tienes j3

1 respuesta
Angelixion

#300 ahí tienes a #302

Snorky

Convoco a los redactores para preparar un OTF (esperemos que el más completo hasta ahora) que tendrá como salida el Domingo que viene.

Fecha de entrega para las secciones el Viernes 10. A ver si sale algo bueno.

3 respuestas
Spank

#304 Mañana lanzo las entrevistas pero hasta el lunes estoy incomunicado, asi que si te parece bien Snorky a los mods en vez que me devuelvan el .txt a mi te lo pasan a ti y listo, solo dame un mail de contacto y les doy instrucciones para que solo editen el .txt que les mande y se quede ya para pegarlo solo.

Mikaki

#304 Me siento convocado :3 ¿Es malo o bueno?

McJoel

Yo soy uno de esos a los que ultimamente no se conecta mucho por falta de tiempo , y que soy asiduo a la web y en cuanto tengo un poco de tiempo me conecto , asi que estaria muy bien llevar a cabo la iniciativa de volver hacer los boletines resumidos de todo lo especificado en #1.

1 respuesta
Snorky

#307 Intentamos que cada sección tenga al menos algunas de las cosas más reseñables que han tenido lugar en la mayoría de los foros durante dos semanas. Crees que los que has visto hasta ahora son demasiado largos? Lo pregunto para tomar nota.

1 1 respuesta
McJoel

Los boletines que he llegado a leer estaban muy completos de contenido , hasta el punto de que habia ciertos temas que no los habia visto y que gracias al boletin los he podido ver . Asi que para mi manera de ver no eran para nada extensos , al contrario.

luismito

yo manejo la parte de shoping, si alguen tiene sugerencias para esa seccion son bien recibidas, para saber si gusta o no, o si hay cosas que prefeririais encontaros en el

buga

#308 Yo ya lo comenté en el primer boletín, uno mas corto es más atractivo para ser leido que uno largo.

Dralions

#304 ¿En serio mañana? ¿No vais a hacer edición San Valentín?

Snorky dimisión.

1 respuesta
Snorky

#312 Siempre se puede sacar una edición especial para ese día ;p

1 respuesta
Vasho

#313 Que buena idea, ¿no?
Aunque con los "salseos" de Danico lo tenemos fatal XD

11 días después
Txentx0

Sabado sabadete no?

¿A que hora quieres la sección? Para poder dejarla para los últimos 5 minutos.

#315 aun asi seguira siendo mejor que feda, dont worry

1 respuesta
Snorky

#315 El responsable del foro de tv dejando las cosas para última hora... Ahí ahí, poniendo bien alto el prestigio de su foro.

¡Vergüenza debería darte!

#317
Sí, si ya lo he dicho en el grupo de redacción : )

1 respuesta
Vasho

#316 Te lo podemos dar mañana? Es que hoy es jueves y estoy cansado XDDD
#316 OK : D

1 respuesta
Txentx0

Seccion de libros y tv enviada.

Bastante resumida, a todos nos cansa leer mucho.

Txentx0

Quemos el boletin ya.

Pd. Si estais escasos me ofrezco para siguientes entrevistas a mods.

Txentx0

Quemos el boletin ya.

Pd. Si estais escasos me ofrezco para siguientes entrevistas a mods.

Txentx0

Quemos el boletin ya.

Pd. Si estais escasos me ofrezco para siguientes entrevistas a mods.

spyro512

Venga Txentx0, tócala otra vez.

5
Txentx0

Pues si que... triple post como un newbie cualquiera.

Y por que me ha dado por mirar, sino el android hace 10 posts xD

oRxt

Quemos el boletin ya.

Snorky

Caaalma señores, estoy en ello. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

:*

#326 perfect!

1 respuesta
12 días después
buga

#325 mañana por la mañana-tarde te lo envío.

1 respuesta
Snorky

Urrako se da de baja en la sección libros y al final Vasho no ha aparecido con su sección. Este mes no cobran. Por lo tanto, necesitamos redactor de libros cuanto antes, y con Efemérides ya veremos lo que hacemos...

Por otro lado aunque pienso que el boletín va bien, hace falta algo de motivación porque creo que este número ha bajado un poco con respecto al anterior, y eso que ha salido en portada.

Si alguien piensa que faltan secciones que le puedan interesar al resto, o cualquier idea que se le ocurra para mejorar OTF, que me mande mp. A ver si continuamos con el nivel que hay ahora, que es bastante bueno.

#328 Para la semana que viene ya.

1 respuesta
Vasho

#327 Yo terminaré de hacer el trabajo sobre el gato y luego me voy a retirar un tiempecillo, que estoy mucho de exámenes y no puedo hacer mucho

Cuando pueda te paso la sección

#327 Vale

1 respuesta
13 días después
ukuki

La categoría Léeme lo hace pasar desapercibido ahí arriba. Just saying.

D

Muy bueno, gran trabajo

1

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Snorky
  • Vasho
  • BH99
  • buga
  • ukuki
  • Mikaki