On The Flames 6

Snorky

- Nº6-

¡Hola a todos una semana más!

Como siempre cambiamos el contenido de una edición a otra debido a la disposición de los redactores, esta vez no iba a ser menos y vuelve la sección de LoL de la mano del nuevo redactor Li3cht, y Efemérides para deleite de todos. Aunque en detrimento de otros perdemos TV y Libros porque Txentx0 ha huido del país (literalmente).

Secciones de deportes, efeméridos y MMO se actualizarán en breve. Así que esta sección será un poco de bolsillo. Pero como no todo es malo, veréis como al final merece la pena. Here we go!

- De la A a la Z -

· Sección Anime

· Sección Cocina

· Sección Deportes

· Sección Efemérides (En proceso)

· Sección LoL

· Sección MMO

· Sección Motor

· Sección Música

· Sección Shopping

· Sección Cajón Desastre

· Sección Entrevistas


By: Keinart

Rápido, pon la pantalla en blanco y negro y añade el botón de turbo a la torre de tu PC.

¿Ya lo has hecho? Genial. ¿Para qué lo necesitas? Pues porque hoy tengo una sección chapada a la antigua. Porque está claro que hay ya no es lo mismo el anime de antes con el de ahora, pero eso no quita que los años ochentas y noventa puedan volver. Le habrán robado el Delorian a alguien, supongo...

Anime then

  • Lupin the Third vuelve a la tele en una serie llamada Lupin the Third Mine Fujiko to iu onna. Lupin es muy famoso pero para aquellos más jóvenes que no le conozcan, Lupin es una serie de los setenta basada en un manga de finales de los sesenta que trata sobre Lupin III, jefe de su pequeña banda de ladrones.

  • Aunque no tan antiguo como Lupin pero ya tiene sus años, al fin sale la novena OVA de Hellsing Ultimate. Alta definición de lo que realmente merece la pena de Hellsing para vuestros bodies.

  • Esto en realidad no es viejuno, pero tiene un tufo a geriatrico que se huele a kilómetros. Todos ya sabíamos que Glénat españa se había separado, pero al fin han decidido el nuevo nombre que será Editores de Tebeos SL. Tienen hasta su logo cutre que me dan ganas de ponerme hombreras y pantalones de campana antes de salir a la calle (tranquilos, no salgo nunca, no tendréis que soportar mis hombreras gigantes).

  • Berserk, esa serie con el que todos nos sentimos más viejos al ver cuando empezó a hacerse, se ha anunciado al fin que su primera película de la serie de pelis que tienen pensado hacer rehaciendo la serie, tendremos su Blu-ray el el 23 de Mayo.

Anime now

  • Ya podemos ver la OVA de Yuri Seijin Naoko-san. Venga, son aliens y yuri juntos, a todos os gusta, ¿no veis como os señala?

  • Se ha anunciado la adaptación al anime de la novela Dakara Boku wa, H ga Dekinai. Estás tranquilamente pensando en tus hentais y tus stuffs y llega una chica pelirroja buenorra y te quita todo tu apetito sexual, y mira oye que casualidad que a partir de ese momento tu vida se convierte en un desfile de tetas. Serie told.

  • Como no quiero dejar a Power solo en sus posts, recomiendo esta semana el manga de Big Order. Básicamente es como ver Mirai Nikki otra vez, ¿pero quién puede cansarse de las yanderes?

  • Tetas de calidad here -> Sora no Otoshimono: The Movie.

  • Ryukishi07, nuestro enfermo mental favorito, ha anunaciado su nueva novela visual que será Rose Guns Days. Algunas imágenes no son para mentes sensibles...

  • Y termino con otra novela, recién anunciada y sin unos dibujos tan desagradables como la de arriba, llega un spin-off de Guilty Crown en Guilty Crown Lost Xmas. Dark and Edgy-kun.

¿Qué os parece panda de pervertidos sexuales? Yo me voy ya que estoy muy tocado, últimamente no sé qué me pasa que no puedo dejar de ver doramas, y ya no soy el mismo. Cosas de la vida...

Volver al índice


By: ChaRliFuM

Señoras y señores, esta semana no he podido haceros una receta por mí mismo pero os traigo uno de los grandes manjares de España y la seña de identidad de mi tierra:

El Lechazo Churro

¿Qué es el lechazo?

Es una oveja jovencita que ha sido sacrificada habiendo ingerido solamente leche materna.
Su sabor y su textura son muy característicos porque es tierno y suave.
Para prepararlo sólo necesitamos el lechazo, agua y sal, es el método tradicional y sinceramente es el que mejor sabe.
Hacerlo es sumamente simple, sólo hay que meterlo al horno con agua en el fondo de la cazuela y dejarlo hacer durante unas dos horas (dependiendo del tipo de horno que tengáis)
Éste es uno de los grandes manjares de la cocina castellano leonesa.

Volver al índice


By: loko_man

Comienza la gira de torneos de Masters 1000 en Indian Wells. Djokovic tendrá como
objetivo la defensa de una gran cantidad de puntos del ranking ATP. ¿Conseguirá Nadal
batirle?

Tras la elección del estadio Vicente Calderón para la disputa de la final de la Copa del
Rey
ya tenemos el hilo para comentar todo lo relativo a esta competición

Tras la goleada del Barcelona al Bayern Leverkusen el Real Madrid buscará hacer lo
propio contra el CSKA de Moscú.

¿Quién dijo que la Europa League no era interesante y solo la jugaban segundones? Tras
la machada del Atlhetic de Bilbao en Old Trafford los equipos españoles buscarán pasar
a los cuartos de final.

Volver al índice


Por: Vasho

Volver al índice


Por: Li3cht

Ha pasado mucho tiempo desde el último boletín que contenía algo de información sobre League of Legends, así que a modo resumen para evitar una extensión demasiado amplia en la sección, dedicaré unas líneas a los últimos acontecimientos importantes que requieran mención.

Como es usual, Riot sigue apostando por el desarrollo y la innovación dentro del juego en modo de campeones nuevos. La última valiente que tuvimos el placer de conocer en 'On The Flames' fue Sejuani, Cólera invernal, pero como muchos de vosotros ya sabréis, no ha sido la última. Hasta la llegada del boletín de hoy, hemos podido batallar en la Grieta del Invocador con maestros en hexplosivos como Ziggs, auténticos exiliados como Nautilus y, hasta día de hoy como último campeón, Fiora, estocada excelsa.

Nueva campeona: Fiora, estocada excelsa

Historia:

Como hija menor de la prestigiosa Casa Laurent, Fiora siempre se consideró destinada a hacer
grandes cosas. Los Laurent habían dominado la escena de duelos de la aristocracia demaciana
durante siglos, y el padre de Fiora tenía fama de ser uno de los mejores espadachines de la
nación. Inspirada por sus historias de gloria, Fiora comenzó su entrenamiento tan pronto pudo
empuñar una espada, y pronto demostró tener mucho más talento que cualquiera de sus hermanos. A medida que crecía, su autoconfianza y estricta disciplina aumentaron aún más la diferencia de habilidad entre Fiora y sus compañeros. Sus compañeros duelistas percibieron su confianza como arrogancia, pero ninguno pudo derrotarla en combate, y cada victoria no hizo más que aumentar su elevada autoestima. Incluso así, Fiora nunca se relajó en su entrenamiento y esforzó al máximo para convertirse en digna sucesora del legado de su padre.

Pero al final, su devoción resultó ser equivocada. La víspera de un duelo, el padre de Fiora fue
sorprendido echando disimuladamente un veneno paralizante de efecto lento en la bebida de su
oponente. Tras el incidente, muchos de sus anteriores rivales lanzaron sus propias acusaciones:
armas emponzoñadas, sobornos, chantajes y otras argucias. En un instante, había destruido la
honorable reputación de su familia. Fiora estaba indignada. Su héroe no sólo había traicionado sus
ideales, sino que ahora la élite duelista de Demacia dudaba de su propia capacidad. Ella intentó
desesperadamente limpiar el honor de su apellido, pero aún más, quería que el mundo reconociera su maestría. Encontró el camino para lograrlo en la única arena en la que podía combatir contra los guerreros más poderosos del mundo sin ser acusada de falta de honradez: la Liga de Leyendas.

Habilidades:

Pasiva - Duelista: Fiora regenera Vida a lo largo de 6 segundos cada vez que inflige daño. Este efecto se acumula hasta 4 veces al golpear a campeones.

Q - Embestida: Fiora corre hacia delante para golpear a su objetivo, infligiéndole daño físico. Fiora puede abalanzarse una segunda vez tras un par de segundos sin coste de Maná.

W - Réplica: Aumenta el Daño de ataque de Fiora. Cuando está activo, Fiora rechaza el siguiente ataque y refleja el Daño mágico contra su atacante. Eficaz contra campones, monstruos y súbditos grandes.

E - Impulso de velocidad: Fiora adquiere Velocidad de ataque adicional. Cada ataque o Embestida que consigue durante este tiempo, aumenta su Velocidad de movimiento. Matar a un campeón restablece el Enfriamiento de Impulso de velocidad.

R - Danza de la espada: Fiora se mueve por el campo de batalla para infligir daño físico a los campeones enemigos. Cada ataque sucesivo contra el mismo objetivo inflige menos daño.

Spotlight:

RPV

Intel Extreme Masters: Hannover (del 6 al 10 de marzo)

Uno de los torneos más esperados para todos los fans de League of Leguends, la Intel Extreme Masters: Hannover, tuvo lugar la pasada semana; un torneo en el que se esperaba una verdadera lucha de titanes entre los mejores equipos del momento.
Y es que no es para menos, ya que esta vez el famoso evento contaba con una cifra en premios de escándalo: 100.000€ en total!

Durante el transcurso de la competición, pudimos ir siguiendo los resultados y horarios toda la comunidad de Mediavida gracias al hilo creado por Whiteness. No obstante, añadiré un pequeño resumen para los más despistados o los menos afortunados, como yo, que nos encontrábamos currando durante gran parte de los partidos.

Fase de grupos:

Grupo A

Grupo B

Durante la fase de grupos, tal y como se puede observar en las tablas superiores, hubieron gratas sorpresas: la eliminación de FnaticRaidCall y Team SoloMid. Ambos equipos defraudaron si bien nos referimos a su nivel de juego con el que nos tienen acostumbrados, siendo TSM el más escandaloso y FnaticRaidCall el que falló en citas clave como el partido contra Team ALTERNATE.
Pero no todo fueron eliminaciones, sino todo lo contrario; también hubo lluvia de críticas hacia equipos como SK Gaming que, aunque no alcanzó el podio, nos ofreció un gran espectáculo tanto en fase de grupos como en cuartos al igual que Team Curse y todos los clasificados en general.

Cuartos de final:

En esta fase se enfrentaban 4 equipos, siendo Moscow Five y Team Dignitas semifinalistas directos como primeros de grupo. Por lo general todo sucedió tal y como prevenía la comunidad: victorias de aAa sobre SK Gaming y de CLG sobre Team Curse.
Aún así, no hay que quitar méritos a ningún equipo y mucho menos a sus jugadores, ya que en mi opinión todos dieron lo mejor de sí por tal de alcanzar esas esperadas semifinales. Destacable el segundo partido disputado entre SK y aAa.

Semi-finales:

En ambos partidos se veían cara a cara probablemente los mejores equipos del momento. Los todopoderosos rusos Moscow Five, últimos ganadores en Kiev, contra uno de los quintetos más queridos y, porque no decirlo, también más odiados: CLG.
El resultado, totalmente inesperado, fue abrumador pero muy competitivo. Con un 2-0 favorable a los rusos, ambos equipos dejaron destellos de calidad, siendo HotshotGG quien desafortunadamente, nos dejó sin un tercer juego de desempate.

Por otro lado, teníamos al que muchos consideraban como el favorito del torneo: los franceses aAa. Nada pudieron hacer contra los veteranos Dignitas que, con un Voyboy de escándalo, encarrilaron la eliminatoria fácilmente con un 2-0.

Gran Final:

La gran final enfrentaba al que muchos consideramos el mejor equipo del mundo actualmente, Moscow Five, y Dignitas. El partido empezó con mucha mucha acción y espectáculo, a diferencia de la gran mayoría de partidos que los comienzos fueron pasivos.
La primera sangre vino de mano de Diamondprox, con su ya habitual 'counterjungle' con la ayuda de GoSu Pepper. Pero no todo quedaría allí, ya que un inesperado flash de Alistar a través de los fantasmas enemigos le propiciaba un testarazo a Mordekaiser en mid lane que daba la segunda muerte para los rusos.

La primera partida transcurrió con un early blue en bot lane para Urgot, el cual dominó su línea 2vs1, y también se pudo observar gran movimiento en jungla por parte de ambos equipos, aunque M5 siempre iría por delante en el marcador. El game acabó literalmente en una teamfight cercana al minuto 20 en el que M5 forzó Nashor, Dignitas lo robó pero no les sirvió de nada salvo los 300g, ya que murieron todos. El marcador final fue 11-32.

El segundo y último partido de la Intel Extreme Masters: Hannover contó con ambos equipos más pasivos. Los rusos optaron nuevamente por una composición de tanks que cubrieran a Kog'Maw y Dignitas con algo más de daño.
La primera sangre fue en mid lane, donde un estupendo dive de Diamondprox con Udyr propició la muerte de Morgana. La partida se empezó a decantar en el segundo dragón, siendo el primero para M5, donde pudimos ver la primera teamfight entre ambos equipos, con un resultado favorable a M5 en K/D.
La sentencia final para el equipo norteamericano fue, como en el anterior game, en Nashor, donde los rusos consiguieron su buff y pusieron el marcador en 14-2, con un intento fallido por parte de I Will Dominate en robarlo, aunque la ventaja ya era abrumadora.

Rotación de campeones para esta semana





Y esto ha sido todo por hoy loleros. Espero que os haya gustado mi debut y, antes de despedirme, me gustaría recordaros que gracias nuevamente a Mediavida, ya contamos con una sección de STREAMS!.
Pero si esto no va contigo, también os invito al post de Se monta algo esta noche? para que podáis compartir experiencias con los [ironia]top players[/ironia] de MV!

Volver al índice


By: babri

Estos últimos días no tenemos mucho salseo dentro nuestros juegos estrellas que semana tras semana se han llevado las noticias mas frescas y suculentas.

Pero podemos recoger las noticias mas frescas de todos los MMO de estas semanas ;)
Espero que os sirva para elegir el vuestro y sobretodo para como ha dicho Vegon vengáis a jugar con nosotros :D

Final Fantasy IV --> Todos sabemos lo que está costando que sea cada vez más jugado pero os puedo decir una cosa yo mismo lo estoy jugando por culpa de los cabrones del post y me está encantando, pero obviando mi comentario personal la noticia: Nuevo parche!!! Ya queda menos para tener la V2 del juego en la que todos jugaremos como ludopatas pero ahora tenemos la 1.2 :D si queréis saber más OsFoEl nos lo detalla aquí: http://www.mediavida.com/foro/26/fi...20-440880/10#294

Como os he dicho yo lo compré hace poco y no puedo evitar poner una screen :*

Spirt Tales --> Estuvimos un tiempo jugando a un chibi MMO que personalmente me encantó y que os recomiendo. Pues bien ahora han sacado la versión Occidental del juego que os comento que es Glory Destiny Online. Si queréis saber más del juego y jugar entrar: http://www.mediavida.com/foro/26/sp...osed-beta-437786

Lime Odyssey --> Juego en el que le pusimos muchas expectativas y que Aeria trae con fuerza, pero la noticia que nos aborda esta semana es que se ha cancelado por parte de la empresa koreana, pero lo bueno de todo esto es que Aeria seguirá con el juego adelante aunque no se sabe como acabará la cosa... http://www.mediavida.com/foro/26/li...nuevo-f2p-436566

Pandora Saga --> Juego MMO muy interesante que podemos jugarlo ahora desde STEAM http://www.mediavida.com/foro/26/pandora-saga-361659

Pues bien a mi parecer creo que es lo más importante si no estas satisfecho y crees que falta algo MP y os invito a un café ;)

Un momento...quizás falte una cosa importante...si claro que falta...tenemos un NOTICIÓN...

NUEVO PERGAMINO DE RESURRECCIÓN EN EL WOW

A partir de ahora se podrá lanzar el nuevo resu a las cuentas inactivas de antes del 4 de marzo y al que se le de el resu este obtendrá totalmente gratis todas las expansiones hasta la Cataclysm y uno de sus personajes se le pondrá solo al level 80 además de migrarle el pj al servidor de su amigo. Y el que invite obtendrá una montura chachi de la muerte...Y ademas de todo esto 7 días de juego ;) (el resucitado).

Lo mejor que tendréis que hacer es pasaros por aquí que es donde la gente resucita y os dice todo lo necesario! :D http://www.mediavida.com/foro/38/nu...urrection-442800

Además os confesaré que yo he sido uno de esos resucitado...:3 mirad mi nuevo pj to molón...

Volver al índice


By: buga

Como entrante en motor, Renault saca un coche eléctrico a partir de 14.700€, la marca francesa ha decidido bautilizarlo como Zoe, tiene 88cv y 210Km de autonomía, aunque tiene truco, Renault alquilará las baterías...

El plato fuerte sigue siendo la F1, con J.Alguersuari retransmitiendo carreras en la BBC,y una mujer española con gran experiencia en las carreras corriendo como tercer piloto para Marusia.
El circuito urbano de Valencia y Montmeló se alternaran los GP de F1 a partir del 2013, se debe al gran bache económico que pasa la Comunidad Valenciana y que no puede hacer frente a los pagos para acoger las carreras.
Y ahora la noticia importante, el próximo viernes comienzan los entrenos para el GP de Australia, que como es habitual tendrá un horario un poco raro que os dejamos a continuación para que lo podáis seguir cuando mejor os venga.

Y como postre, el WTCC ha comenzado este fin de semana, podéis pasaros por el hilo para comentar y ver las carreras con los streams que ponen los usuarios en el hilo.
Por último comentar que en motos las Honda y Yamaha dominan los entrenamientos de pretemporada, teniendo estas últimas un problema en el chasis que las ha dejado sin correr algunos días, dominando dicho día las Yamaha.

Volver al índice


By: ukuki

Una vez más, traigo una sección bastante Light, me lo he ido dejando para el último momento y al final me pasó lo que me suele pasar, que tengo crearla a contrarreloj, dejándome un montón de cosas fuera, entre ellas la entrevista a Kails que llevo semanas anunciando. Para complicármelo más aún, soy presa de la resaca y al parecer se niega a soltarme del todo. Sea como sea, here we go!

El formato de esta sección hoy será muy simple, estará dividido en dos partes, una dedicada a la música más sonada y elogiada en mediavida, en pocas palabras, la crema de la vida. Y otra dedicada a la broza más comercial que he podido encontrar.

Crema

En primer lugar obviamente solo puede ser ocupado por la revelación deslumbrante del Rap español: el IES Mendoza, el mejor colegio. Por eso te repito, Mendoooza! mendoooza! OZA OZA!

Hilo
La nueva obra de este señor de extraña cabeza y voz armoniosa ha causado verdadero furor en Mediavida, sobre todo entre el sector femenino. El videoclip es todo belleza y elegancia, os lo recomiendo encarnecidamente. Mujeeeres!

Hilo

Broza

ATEDA
Esto es todo por hoy, que tengáis un lunes precioso.

Volver al índice


By: luismito

Buenas chicos, hay intenciones de reflotar el hilo de gangas, si no lo has visitado consiste en una recopilación de todas las gangas de Internet que nos puedan interesar, ya sea ropa, informática, deportes, videojuegos lo que sea realizada por todos nosotros tratando siempre que sean webs de “confianza” tipo grupon, privalia…

Así que ya sabes ¡Si encuentras una web de confianza con ofertas interesantes ayuda a crecer el hilo de las gangas!

Por MV tenemos un usuario que anda a la busca y captura de videojuegos retro originales de las plataformas game boy, nes, snes, n64 y psx, por lo que he visto de los juegos que le muestran pide ofertas por ellos así que no puedo orientaros mucho sobre cuanto podéis sacar por esos juegos que tienes perdidos en algún cajón pero prueba suerte y deshazte de ellos

El Up de la quincena

El Up de este OTF va para este FallOut New Las Vegas edición Coleccionista PC nuevecito y en su plástico por solo 35€ así que ya sabéis no lo dejéis escapar u os arrepentiréis.

Volver al índice


By: Snorky

Buenas una vez más. Esta semana hemos tenido varios hilos que cabe resaltar y que paso a citar a continuación.

La poli sexy fue motivo de comentarios de todo tipo. Una policía se dedicaba a comentar vía @twitter operaciones que llevaba a cabo la policía nacional.

Se podían ver tweets de todo tipo, entre ellos algunos tan sentidos como:

María ha calmado a la víctima y está intentando convencerla para que DENUNCIE (POR FAVOR,¡SIEMPRE! Te ayudaremos) http://yfrog.com/o0ovcaoj

"Para mí,ser patrullera es el mejor trabajo que existe, aunque sienta que mi familia se pregunte cada noche si volveré a casa"#TweetPatrulla

Y sobre todo, el humor de los users

no podía faltar.

También tuvimos esta semana a JoNNaS. Muchos le recordaréis por la proeza de recorrer en bici nada más y nada menos que Valencia-Galicia, o sus andanzas por Australia. Esta vez nos pidió ayuda para hacer un cartel para su nueva prueba: Un duatlón que consistirá en cruzar el estrecho a nado y hacer un recorrido en bici desde Marruecos hasta un pueblo berebere. Todo para rehabilitar una escuela para niños.

Algunas de las obras de los desinteresados

Hubo un intento de aunar a los MV Warriors en la creación de una nueva hamburguesa de McDonald's. La McWapens cobró fuerza por momentos, pero acabamos desistiendo debido a la ventaja que ya llevaba FC. De todas formas la motivación fue muy escasa comparada con el epic que se vivió en lo de la tarjeta Bankia.

Mc Wapens

Ingredientes:

Mediana x 2, Cheese&Bacon, Queso Cheedar fundido, Salsa Mayonesa, Bacon, Cebolla crujiente, Lechuga, Tomate.

El momento risas de esta semana lo vivimos de la mano del guitarrista de Vigo que intentaba batir el récord de 7h y 5 min. tocando un solo de guitarra. El hilo iba a más, ya que el compañero que hacía de notario en la mesa se le veía hasta los cojones un poco harto. Hasta el punto de que se puso el live para vivir el momento en el que batía el récord. Hubo, por supuesto, documentos gráficos impagables que lo corroboran.

Al final hizo el guinness, el amigo notario salió corriendo literalmente dejándose hasta la chupa y al resto una noche para recordar.

Y ya para finalizar me dejo el que para muchos sea...

el hilo de la semana

Le roban el móvil a Christina Hendricks

Poco más que decir de este hilo, ya que su gran atractivo es la parte visual:

NSFW

No quiero quitar la ilusión a nadie, pero fuentes aseguran que la última foto es falsa. Aunque también de ilusiones vive la gente.

Pues nada más que añadir, un saludo y feliz semana. Hasta la próxima! :*

Volver al índice


By: Spank

Buenas y santas tardes señores y señores de On The Flames, hoy traemos a nuestro mesías, se podría decir que nuestra madre, nuestro amigo y fundador Snorky, en el otro lado del ring tenemos a alguien que ha bajado del nirvana videojueguil para atendernos y que, poco a poco, consigue dominar mediavida y hacerse con influencia en sus foros, el señor Vegon.

Como siempre se admiten todos los mensajes, las preguntas, sugerencias…lo que queráis aquí estoy.

Son dos personalidades muy distintas, dos personas cada una opuesta a la otra, por eso es tan divertido. Por cierto, han sido los que más rápido han respondido de todos los que llevo (al menos los dos, Power y lb_nacho también fueron rápidos). Así que aquí os dejo con ellos, On The Flames, con ustedes: ¡Vegon y Snorky!

Vegon
Snorky

Volver al índice

Para sugerencias, empleo no remunerado (:_D) como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Ah, y recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.


11 M

¡Hasta la próxima!

39
p1ns

RPV ?

7
Amazon

Para ser un 99% menos, me dejé la vida para ser el segundo en comentar T_T

1
G

1 respuesta
luzius

Tengo un trabajo para mañana que hacer.. no.. debo resistir a abrir este hilo.. FUCK THIS SHIT!

Ahora me la miro entera, buen trabajo snorky, por variar! :D

Spank

Muy buen trabajo chicos, ha salido otro OTF redondo.

forcem

muy buena, ay devon en MMO el boton de nuevo muerde y mucho pon algo y lo llamaran mierda al instante, pasen 3 años y pediran subforo...

LordSiK

aun estoy leyendo, pero muy grandes. Se pasa un rato dpm mirando todo

W

loooooong flame!

Buen recopilatorio xD

1 respuesta
BH99

#1 Tu antes molabas

1 respuesta
babri

#10 todo lo contrario a tu CT

1 respuesta
B

Live for fucking nowhere.

Buen trabajo guys, leyendo.

Thanat0s

Ohhh Vegon se ha acordado de mi <3

pd: ya nadie se acuerda de la mascota de los mods :(
Exijo una entrevista en la que pondré salseo en cada una de mis líneas!

elo4000

Uno de los que mas me ha gustado y aún queda efemérides xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Tiene tela que se publique una cosa sin estar terminada y sin los spoilers funcionando... :palm:

Ya funciona... pero0 publicar algo sin estar partes..

1 respuesta
cm07

Solo estoy aquí para stalkear mejor a Vegon.

buga

Comí lechazo el fin de semana pasado, comí tanto que luego no pude cenar y tenía un dolor de tripa bastante grande xD :)

Notario FAN!

Gandalf530

Las entrevistas están entretenidas :]

babri

#15 mi parte falta porque estoy de examenes hasta el culo pero la estoy terminando ya mismo ;)

1 respuesta
dovitodkb

¡Ahora con versión LIVE!

Lo mejor de todo las entrevistas (como siempre= aunque he echado en falta la sección donde se ponen anécdotas e hilos únicos.

Snorky

Actualizado #1 con Deportes.

El siguiente esperemos que sea el MMO de #19 antes de que acabe el fin de año.

1 respuesta
Sarya

Genial, muy currado.

B

UUUUUUH Yo hice la scan del notario que daba agua :"D

Maaarc

A leer, currada! :)

ChaRliFuM

Vaya currada la sección de LoL xD

Spank

Li3cht ha hecho un trabajo fantástico.

B

Para mi el hilo de la semana es el de Mendoza sin duda TONGOO
OZA OZA OZA

babri

me encantan las entrevistas EPIC Spank I <3 You

Snorky

necesitamos ideas

Reciclo esta imagen para motivar un poco a la gente a saber qué es lo que necesitamos. Cada semana vamos metiendo más cosillas al boletín, pero sabemos que se puede hacer mucho más, si el resto de usuarios contribuye con ideas y aportaciones seguro que en unos meses esto podría ser de lectura obligatoria para todo mv.

Ahora somos unos pocos redactores de cada foro, pero necesitamos gente que aporte cosas, dosis de información extra a las secciones (véase ChaRliFuM con las recetas de cocina), cualquier cosa que pueda ser de interés para el resto.

Sé que ya lo he repetido algunas veces, pero en este caso merece la pena ser pesado porque estoy seguro de que juntos podemos hacer de esto un proyecto que crezca cada vez más y sea un lugar donde todos metan algo suyo.

:*

davidgsanpab

Que ilusión que salga aquí un tema mio xDD

Usuarios habituales