On The Flames

ISAILOVIC

Nunca podréis igualar a UTF

:clint:

3
ukuki

Pasado mañana vuelvo de República Dominicana con ganas de volver a hacer el antisocial y perder tiempo en mediavida, aunque se que es lo último que debería hacer al volver. Total, lo único que que me da esta comunidad son punishes y aggros.

Es mi forma de decir que contéis conmigo one more time.

1 respuesta
Snorky

#272 Cuento contigo y con los demás. A partir de mañana recopilación de información y a ver si para el sábado que viene sacamos el siguiente OTF!

Vasho

Hoy es mi cumpleaños fuckers XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#274 ¡Pues para de cumplir!

Yo estoy aquí listo. ¿El siguiente número es el día 14 then?

spoiler
1 respuesta
Snorky

#275 El 14 me dais el material y el mismo día o el domingo lanzamos el boletin : )

#277 putamae! : D

1 respuesta
loko_man

Okey, que tengo material interesante por mi foro!

1 respuesta
Spank

Yo a falta de un caballero que me tiene que enviar el texto el otro lo tengo ya

Gossow

#276 El 14?jop que rápido..a ver si pillo al señor búho y hablo con él

suggus

De motor hablaréis? o tiene que ofrecerse alguien voluntario? no se como va esto, pero tengo tiempo 0.
EDIT: lo acabo de leer, para esta no podré estar redactando para exámenes (veo que es el 14). Pero para la próxima me apunto para darle vidilla al foro ^.

Snorky

Mientras termino de recopilar toda la info de OTF, dejo el pdf de la edición digital del nº 2, que nunca viene mal un recordatorio. Además, tiene nuevo formato y me gustaría saber si os gusta o qué le cambiaríais.

1 2 respuestas
01llamedo01

Lo he subido a Google Docs para poder leerlo online y sin esperas de Megaupload por si no tenéis cuenta premium.

https://docs.google.com/open?id=1VCHZdikm5XAxniJq6GR1phDiXz5inemsnxCAOcUoWNqCaYKQLPC3eZMic4Nz

2
B

#281 Nueva seccion, video pr0n de la semana!!

Una seccion picantilla le puede dar ese toke extra a la publicación lol. Con crítica pro si es menester.

Btw, buen trabajo, chumachos.

2
ukuki

Me siento obligado a mencionar la paciencia que está teniendo Snorky conmigo. No hago más que complicarle las cosas.

10 días después
Eoaden

Te queremos Snorky

Resa

#281 Buen trabajo subiedolo a MU xd

Txentx0

Ya estoy libre. Dime para cuando quieres la seccion de tv. Me coordinare con urrako para la de libros.

ukuki

Yo desde esta madrugada empiezo a explorar /23/ a fondo para extraer el nectar más flameante que el foro pueda albergar.

Snorky

Lamentablemente este finde y el que viene no podré lanzar OTF por motivos personales que ocupan todo mi tiempo. Así que si queréis tomaros un descanso o coordinaros para sacar un boletín entre los usuarios, sería genial.

Lo podría abrir Spyro por ejemplo y daros opciones de edición a los redactores para ir poniendo vuestras respectivas secciones. Por si acaso dejo la lista de los que sois hasta ahora, por si os apetece hacer ese pequeño proyecto juntos

Anime/ Manga
By: Keinart

Cine
By: chuckneitor

Cocina
By: ChaRliFuM

Deportes
By: loko_man

Efemérides
By: Vasho

LoL
By: Mikaki

Libros/ Comics
By: urrako

Música
By: ukuki

TV
By: Txentx0

MMO
By: babri

Shopping
By: luismito

Salseo
By: Danico

Games Flames
By: Gossow & BH99

Entrevistas
By: Spank

2 respuestas
Txentx0

#289 Lee #287 cuenta conmigo para tv y libros.

1 respuesta
buga

Espero que en deportes entre motor...

1 respuesta
B

Como veáis. Si alguno se ofrece a montarlo que me lo diga y yo le hago mi sección. Estoy a vuestras ordenes para lo que queráis (sexualmente).

Snorky

#290 cuento contigo, pero sería genial que esta semana o la otra montaseis todos los redactores vuestro propio OTF.

#291 Te ofreces/ ofreciste como redactor? Si es así te añado al equipo. Si no y conoces a algún interesado que pueda tener continuidad, avisa.

#295 perfecto. Gracias ; )

1 respuesta
babri

#289 yo lo hago mi parte sin problemas!!! aupa ese delfin!

buga

#293 Sí, en algún post mas atrás me ofrecí a hacer aportes sobre el foro de motor pero no se me comentó nada. De todas maneras te mando un mp cuando pueda y te comento.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo ando liado con los exámenes pero mi sección si hace falta la pongo el lunes mismo por si alguno tiene tiempo de montarlo xD

Vasho

Intentaré ponerlo, aunque ciertamente no me apetece un cristo ponerme a redactar, aumentadme el sueldo cabrones!!

chuckneitor

Yo mi sección puedo tenerla lista sin problemas.

urrako

Señor Snorky, cuente con las gafas del señor Txentxo y con las mías.

Este mes prometemos un 0% más de Post-postmodernos y un 100% más de Paul Auster, j3.

PD: También habrá un extra con imágenes de Kant borracho y de Gödel ligando con mujeres!

Spank

Tengo que buscarme a dos moderadores insensatos para las entrevistas, ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Snorky
  • Vasho
  • BH99
  • buga
  • ukuki
  • Mikaki