[MV] Another

TRON

#60 Usas Zoom Player.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#52 Ya, pero es que el ordenador portatil que uso no lee MKV (he intentado instalarle de todo y nada) y el MP4 le cuesta horrores. O es AVI o nada.
Además, como el disco duro portatil se me rompió tuve que pasar toda la info que tenía al ordenador, y ahora mismo no me deja ni crear un Word T_T

#56 La verdad es que no colecciono "animus" en una carpeta, me has pillado XDD
Solo tengo una carpeta para películas y otra para doramas. Para los animes intento ahorrar lo suficiente para comprar el DVD oficial.
Soy de la minoría (0,1%) que disfruta de las series dobladas. Es que las voces japos me irritan, sorry T_T

¿Another tiene pinta de basura? Que mal, tenía la esperanza de que fuera un "terror" parecido al de Shiki, pero con fantasmas.

#57 Yo también te quiero.
"En este foro odiamos las cosas online"... pues los de la zona de series y los BIG 3 fans no se han enterado de eso O_O

#59 ¿Tan sumamente necesario es el anime en tu vida?


Hacía tiempo que no peleaba con vosotros... lo echaba de menos.
Si fuera una mala persona ahora subiría una foto de Naruto como culminación de mi perversa obra XD

PD: Ya he pillado una página para ver Another online, mañana comentaré.

2 respuestas
dru1dA

#60 Creo recordar que en la cultura china y japonesa el número 4 estaba considerado de mala suerte al tener una pronunciación muy parecida a "muerte"

#63 Has probado http://moshimosh.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=17 ? deberías poder reproducir MKV en tu pc con eso

2 respuestas
6 comentarios moderados
-Power

Ya está bien, los dos bandos, que vea el anime como le de la gana y nosotros los veremos como nos de la gana. Y aquí el hipster soy yo.

Mierdero


Another

Bajándolo estoy.

TRON

Visto el capi y ha estado bastante bien. Justo el tipo de lentitud que queda genial en estos animes y la OST de momento muy buena. Ha tenido varios momentos interesantes, a ver como avanza la cosa.

Por ahora tiene mucho potencial.

-Power

Me gusta, muy intrigante, OST totalmente inmersiva y escenarios cojonudos. Approved.

El cap de Underwater.

Prostyler

Visto el cap, me mola todo menos el género

spoiler

La ost mola, la animación etc.. Por ahora mola.

LadyTenTen

#64 Gracias, lo probaré esta tarde.

#67 Con lo gandula que soy, ya veremos si lo hago así XD

Ontopic : Prota pedante, compañeros pedantes con secreto macabro oculto y niña de ojos rojos que da mal rollo, y por supuesto, también pedante... por ahora no sé, o me dan un muerto en los dos próximos capis o lo acabaré dejando.

Lo mejor ha sido la OST y las escenas random con las muñecas.

1 1 respuesta
C

El ambiente y los escenarios es lo que mas se han currado por ahora pinta bien

Prostyler

#75 Estoy de acuerdo contigo - masaka

xTr3m1S

Es una serie de miedo? No se si verla... como bien dice uno por ahi, las cosas de miedo dan miedo

Veinx

Ya he visto el capi, ha estado entretenido, a ver como se desarrolla la historia para que no me aburra, aunque ya se por donde irán los tiros...

TRON

2 1 respuesta
iosp

Tenia pensado seguir esta serie, una razon mas para hacerlo, ¡Gracias por el trabajo!

dru1dA

Ahora sí que podemos decir que es una serie de terror

1
TRON

Para ti todos los fansubs son de terror.

7
dru1dA

Solo si son malos

1 1 respuesta
Alkhan

#84 ¿Qué es malo el fansub o la serie?

1 respuesta
Terrbox

A mí me ha gustado bastante, pero me jode que tenga tanto secretismo ya que en realidad poco nos han mostrado.

PD: Gracias por hacer esta serie, que no sabía de donde descargarla.

Shendraf

Tengo esperanzas en esta serie. No sé por qué.

#85 Teniendo en cuenta que es un hater, yo diría que ambas.

1 respuesta
dru1dA

#87 Un hater? uhh se te ve molesto

Hay que explicarlo todo que no sabeis ni leer, mattaku. Me estaba metiendo un poco con mvf, de la serie no he dicho nada.

1 1 respuesta
Shendraf

#88 No, no estoy molesto Simplemente me lo han dejado a huevo.

X-Crim

joder... me ha gustado el capítulo, aunque no han enseñado nada.

Usuarios habituales

  • TRON
  • iosp
  • Nerviosillo
  • LadyTenTen
  • dru1dA
  • SilentB0b
  • -Power

Tags