Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

ZaGo

#2185 Después de

spoiler

Me ha gustado como se ha desenvuelto todo, me esperaba algo peor y me está entreteniendo bastante, no leo el manga adelantado al anime, pero si que había leído críticas al respecto sobre esta saga y desde luego a mi me está convenciendo.

Pero bueno, de sobra se que no es una serie que te guste y te indigna que nos pueda gustar a muchos ;)

1 1 respuesta
dru1dA

#2185 Sigues en tu cruzada contra Bleach eh?

Mucha de la gente que postea en este thread no ve mucho anime más allá de Bleach, así que a poco que les den se darán por satisfechos. Al final y al cabo esto es un entretenimiento más, tampoco hay que comerse mucho más la cabeza, la serie no necesita de un guión made in Hollywood ni nada parecido para ser entretenida y echar el rato viendo el cap semanal.

Aunque yo he llegado a un punto que si veo 5 minutos de Bleach me da diarrea.

1 respuesta
edgar23

#2190 No mal interpretes lo que se te dice.

El "nose" que dije es tal cual me salio la frase cuando iba a escribir..
Creo que tienes que leerte la frase entera.

Pues nose, solo que me gusta la accion de esta saga

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2191 #2193
Podeis concretar vuestras respuestas? Eso de "me gusta como se ha desenvuelto", "lo esperaba peor", "la accion".. es demasiado ambiguo, nose exactamente a que os referis.
Que yo sepa la historia se ha desenvuelto con una saga de relleno, sin sentido, ni conexion con lo que venia siendo el argumento, me cuesta imaginar que podria haber hecho Tite para que fuera peor, directamente es un insulto a cualquier persona inteligente y/o fan de Bleach, por no tener, no tiene ni peleas/accion dignas de recordar.

#2192 Tengo un nuevo target, el thread de Nisemonogatari, pero en este caso seria para defenderla y no estoy acostumbrado, asique he acabado en el de Bleach D:

1 respuesta
jesuus1

#2194 Y qué más da el relleno? Quiero decir, si no supieras que es relleno, te lo tragarías sin rechistar, y te acabaría gustando, como a la mayoría. No entiendo estas tonterias de ir llenando comentarios con esto... si no te gusta, taluego! (sé que yo tambien he utilizado un comentario para decir cosas que no tienen que ver, pero a ver si así lo dejamos de hacer todos) ;)

cityhunter

Me ha gustado este capitulo mas movido

spoiler
1
Uriel246

Con este capitulo no he podido mas y me he leido el manga hasta el final de la saga. La verdad es que al final la saga me ha gustado, aunque el principio de esta me sigue pareciendo un pestiño bien grande.

PD: Menuda temporada infinita de relleno nos espera....

Blackrade

Buenas tardes gentucilla!
Hacia mucho tiempo que deje Bleach de lado y ahora queria continuar.
Lo deje cuando Ichigo y Aizen se pegan, bueno cuando termina la saga. Me gustaria saber en que capitulo empezaba la siguiente saga para poder volver a ver la serie.
Por lo que tengo entendido hay mucho relleno despues de la saga de los Arrancar aunque no se si es verdad y no queria tragarme todo el relleno (que no me suele gustar) hasta llegar a la siguiente saga :D

1 respuesta
ZaGo

#2198 Desde el capítulo 343, vamos dando avisos en el grupo de Bleach :D

1 respuesta
Justie

El de la semana , parece que se esta poniendo serio esto :D

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240/episodios/360

#2202 En el enlace en español en los coments lo tienes por mediafire , no se en que calidad esta... pero son 80mb en 2min lo tienes :D

1 respuesta
O

Capitulazo. Hype.

notiK

Descargando.. pero esto tarda la vida..

1 respuesta
Blackrade

#2199 muchas gracias :)

pelusilla6

Vaya CAPITULAZO.

spoiler
2 respuestas
xXNaKeDXx

#2204

Previo al 361

Puff tienen una mania de poner 10min de capitulo anterior en cada uno....dios con 3 min de resumen no les basta? al principio algo flojillo despues es un capitulazo :D

1 respuesta
notiK

#2200 Nah ya esperé que al final subió la velocidad y en 7 min se me bajo jaja, gracias de todas formas

ArcheR

#2205, por qué coño no te cortas un poco con los putos spoilers? Eso no es un spoiler del 360.

1 respuesta
Justie

#2204 Spoiler dropped con patatas por aqui xD

cityhunter

Me ha gustado el capitulo

spoiler
F

me encantan los dientes de Ginjo :D

xXNaKeDXx

#2207 y que quieres que te diga del 360?

spoiler

y no sigo el manga. asi que relax.

ArcheR

Esto no se trata de si algo es lógico o no es lógico. Tu lógica no tiene que ser la del resto del mundo, egocéntrico. Si vas a decir algo del episodio, lo indicas como spoiler del episodio, y si vas a decir algo a tu bola, lo indicas como tal, porque ese rollito en plan "eh, es una suposición, que yo no sigo el manga" está demasiado gastado por aquí por muchos lectores del manga, y que casualmente después se acaba cumpliendo al pie de la letra.

Encima lo rematas con lo del ver el previo. Como veo que te gusta tanto hablar de lógica, te diré que si tú también usarás un poquito la lógica, te darías cuenta de que mucha gente no se ve los previos precisamente para no ser spoileados vilmente.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#2212 venga que si campeón lo que tu digas, encima me llamas egocéntrico, ahora me vas a venir tu a decir lo que tengo que poner o dejo de poner, cuando abres un SPOILER ya sabes lo que hay, ademas no e dicho nada del otro mundo, solo que si alguien tiene dos dedos de frente, sabe lo que Puede o no pasar. No es mi porblema ni culpa que Algunos no vean el previo del siguiente capitulo, veo que eres de los que no se ve el previo asi que para la próxima vez para que no vengas con un rage absurdo y sin argumentos, haré unos spoilers concretos para ti vale? asi que voy a editar mi spoiler de antes para que no te sientas tan ofendido. Fin de la discusion, no quiero desviar el thread con discusiones tontas.

Que yo sepa no e faltado ninguna norma, lo que tenia que decir lo e puesto en spoiler y no e dicho ni comentado nada que vaya a pasar en los 10 capítulos próximos, si no en el proximo capitulo, spoiler corto que cualquiera puede ver pasando el eding del episodio. asi que repasate las normas a ver donde fallo

ArcheR

Por supuesto que yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que poner, te lo dicen las normas. Que no te las sepas y empieces a soltar cosas sin sábertelas no te exime de la responsabilidad de las mismas.

Edita todo lo que quieras, el post ya te lo reporté desde el primer momento, por lo que el moderador sabrá como actuar viendo tu post original.

dru1dA

Pelea pelea pelea eh eh eh

Este hilo necesita más flames

Kb

como han dicho, hay gente no ve los avances del siguiente capitulo.

asi que vamos a seguir una norma muy facil y que se aplica a otros foros (como el de tv).

spoiler=sobre el avance

tan sencillo como eso, nos ahorramos discusiones y demas

tambien si vamos a teorizar se puede poner spoiler=teoria que tampoco molesta y ayuda

Justie

Necesitamos capítulos dobles o triples de 1h o 2h para que no pase esto :D

Da rabia ver que el cap es de 23 / 24min y pierdes casi 10 al principio con los brico-resumen de mierda!

ZaGo

Que corto se ha hecho y encima termina en lo mejor, necesito que avance más en este asunto, que la situación actual de Ichigo es un agobio total xD

notiK

WTF CAPITULAZO

spoiler
1 respuesta
cityhunter

#2219

spoiler

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags