¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

robb

Alguien sabe que anime podría ser?

Es un anime que me acuerdo ver de pequeño por la TV, era de que unos chavales tenian como robots que luchaban entre ellos (los robots), y los ivan mejorando, etc, creo que el protagonista era un niño y el bot era uno amarillo con dos cañones en la cabeza, alguien sabría que serie es?

1 respuesta
patufet

#5131 medabots

2
Cupi

A ver: Voy a pedir una recomendación, siendo totalmente novato en esto, pero aclarar que el único Anime que me ha gustado hasta la fecha ha sido One Piece, el cual llevo al día y me hago pajas de sangre.

Animes que he comenzado y dejado a mitad por aburrimiento:
-Naruto
-Bleach
-Monster
-Y ahora mismo estoy en el capítulo 30 de Death Note y ya he decidido dejarla aquí..

Así que pregunto: algún anime que no sea tan pesaooooooooooo como son la mayoría? Me aburren los planos largos esos para enseñarte una puta flor de loto cayendo al suelo.. Me aburren las conversaciones tan largas y pesadas que no llevan a nada... Y SOBRETODO me aburren las chicas. Sí, no soporto los lios amorosos en los animes así que por favor que no salgan chicas, o que no sean excepcionalmente estúpidas.

Gracias y a ver si recupero la fe en el anime porque mare meua.. vaya racha llevo

6 respuestas
iosp

#5133 boku no pico. No veras una sola chica.

Si solo has visto esas, entiendo porque estas tan aburrido.
Monster es un sacrilegio dejarla, tiene uno de los mejores argumentos que encontraras. Puede parecer lenta al principio, pero merece la pena verla.

Imagino que buscaras series de accion entretenida sin dialogos complejos, tira por darker than black.

3
Chuckfan

#5133 Fairy Tail

AlexGc

#5133 No te gustan las chicas ni las historias amorosas :< DTB como ya han dicho.

Ya que estoy, necesito Yuruyuri!&#9834; la primera temporada en HD( obvio ). Alguien sabe de donde puedo descargarla? Si es torrent, que no esté muerto, muchas veces me los han pasado y ilusionado al bajarlo he visto que la cosa no tiraba.

#5137 Están en inglés? .w.

EDIT: Si puede ser en español.

2 respuestas
Forcriun

#5136 O te pasaban mierda de torrents, o estos eran de ponzosubs. Porque pa un torrent que tira bien de coalgirls... xDDD

La opción más rápida y fácil

#5136 ¿Por qué crees que te lo he pasado en inglés? Porque en castellano no existe xD

1 respuesta
TRON

#5133 Hajime no Ippo.

Que no te eche para atrás por ser una serie de boxeo, muchísima gente (en la que me incluyo) decía: "buf es que es de deporte/boxeo, no me gustan" y luego les ha encantado.

3
Forcriun

#5136 Le explicaré a usted la duda en cuestión de la forma más imparcial e impoluta posible, siempre y cuando a su Ilma. persona no le parezca improcedente.

El por qué de mi última frase hacia Vuecencia, "En castellano no existe" y sus inaceptables consecuencias.

Debo aclararle a su Excma. persona que por aclarar estos términos en éste hilo, nadie parecerá más "n00b", o lo que sea que su excelencia haya querido decir en ése simple más no por ello inapropiado término.

Créame que si un servidor (y para siempre suyo) le dice tal cosa, es sólo y exclusivamente por el mero hecho de informar y ayudar a su Señoría. Así como ésta contestación la realizo en el hilo para que cualquier otra alma impía que se halle en la misma tesitud del destino, reciba la más perfecta y amigable respuesta sobre el tema que nos ocupa.

Debo esclarecerle de antemano y sin cargo alguno de conciencia, que si bien es cierto mi fama no es la más envidiada por estas tierras, me considero una persona bastante "simpática" ( "suspiro" curiosa el habla de los jovenzuelos). Siempre dispuesto a otorgar la información necesaria para la conservación del sistema de calidad de éste nuestro pequeño y cada vez más sofocado subforo.

Por lo tanto y con la menor dilación posible, ya que su apretada agenda no se lo debe de permitir...

Conclusión final del susodicho "Por qué"

Como le decía a usía, la aclaración utilizada por mi no menos cultivada persona anteriormente: "No existe en castellano". No necesita de más explicación que ésto...

Punto Primero.- Entendiendo por castellano el idioma que se practica en éste nuestro país, entiéndase pues que lo que a ciertas personas pueda parecerles castellano por "Cricka la wea Fansub [CWF]" o sucedáneos, no es dicho idioma. Es si bien cierto sistema sonoro basado en gruñidos aceptado por ciertas índoles sociales, faltas de cierto conocimiento.

Punto Segundo.- Una vez explicado lo anterior, entiéndase que mi propósito inicial pues, era el de proporcionarle a su excelentísima persona la mejor y más correcta de las posibilidades de descarga existentes. Tanto a usted como al resto. De ahí que deba ser en éste hilo, si a usía le complace.

Llegados a ésta la conclusión final, procedo a proporcionaros una moraleja sutil y no por ello menos sincera:

Moraleja
13 1 respuesta
AlexGc

#5139 Ahora sí.
Gracias :P

Denian

#5133 Clannad

1 respuesta
A

"tales of" hay en total relacionados(mas o menos) con el manga original?
(y mas o menos que sean algo interesantes)

Dokami

#5133 kaiji

Javimorga

#5141 Dice que no le gustan las conversaciones largas, los lios amorosos ni las tías estúpidas y le recomiendas Clannad, eres cruel xD

2
Roscopower

Hola hermosos! el otro día en /a/ había un hilo con imágenes con mucho ecchi rozando el hentai (luego la cosa se lio y empezaron a poner hentai xD). Vengo a vosotros en busca de este manga.

Antes de que lo cerraran pude guardar varias imágenes:

NSFW

Por lo visto, la segunda historia va de que encuentran a una chica en una biblioteca, con unas tetas enormes y la empiezan a manosear las tetas gracias al libro de magia negra que tiene mc-kun.

#5146 Que cosas yo pensando que era ecchi y es hentai :D

1 respuesta
_KzD_

#5145

Google says: Tadashii Majutsu no Asobikata

Me debes 3,56€ por los 12 segundos que he gastado en buscarlo en google

1 respuesta
Pheik

Busco recomendaciones de series con buen argumento y personajes interesantes. Sobre todo me gusta que la trama avance, que haya giros en el argumento, que tenga una ambientación u originalidad propia.

Referencias:
Mis series anime favoritas han sido Evangelion (para mi la mas especial de todas), death note (por su trama, carisma e inteligencia de personajes) y code geass (aunque muchos la asqueeis por aqui xD, me parece una serie imposible de parar de ver y con un ritmo muy bueno, aunque sea fanservice 100%)

También me han gustado mucho Kaiji (en especial la 1a temporada, otra imposible de parar de ver), tengen toppa gurren lagann (la serie mas epica de la historia), Gantz (por su concepto original y extraño), fma/brotherhood (por motivos obvios), berserk (otra vez por el carisma de personajes y un algo especial)

A otro nivel ya me quedan Mirai nikki, elfen lied, GTO, deadman wonderland, trigun, etc etc

Como siempre intento elegir bien antes de empezar una, solo he llegado a dropear 2:
No pude con Monster, la dejé a la mitad y casi tengo que pedir perdon por ello jaja, no me conseguia enganchar
La otra fue Rainbow.

No quiero mas Shonens eternos (con Naruto ya tengo suficiente, me cansé de bleach y no quiero empezar one piece)
No me gustan series con relleno o capitulos autoconclusivos (estilo cowboy bebop o samurai champloo, que mira que es seriaza pero no me hace tilin por eso)
Series estilo CLANNAD me tiran demasiado para atrás, no me veo tan "hardcore" xD

Pues con todo este tochazo para que analiceis mis gustos quedo a vuestra disposicion

3 respuestas
mal3kith

#5147 Por lo que pides lo primero que se me viene ha la mente es...
En steins;gate tendras unos personajes interesantes y un argumento que avanza buen ritmo.
Lo mismo pasa con baccano! , ademas esta esta contada de una forma bastante interesante que me a mi me llamaba ha querer saber mas.
También puede interesarte black lagoon, es de acción pero es mas adulto que los shenien típicos y sus personajes avanzan bastante a lo largo de la historia.

Ademas puedes probar Needless, es un shonen, pero no es estilo naruto es mas estilo tengen toppa, mucha acción y el protagonista es realmente genial

1 respuesta
Javimorga

#5147 Prueba a verte Ergo Proxy. En cuanto a ambientación y a trama está bastante bien, aunque a mí se me hizo jodidamente difícil de seguir en algunas partes (hay un par de capítulos que te quedas con cara de "Yo me he saltado algun cap, esto no tiene sentido niguno" ).

TRON

#5147 Si has visto Kaiji pero no Akagi ya sabes qué ver, son muy parecidas y del mismo autor.

Luego puedes probar con Shiki, Black Lagoon (no es nada del otro mundo pero para pasar el rato viendo una serie de acción está bien), Darker than Black y... te recomendaría más pero como has dropeado Monster y Rainbow, dos series que no se deberían de puntuar con una nota más baja de 9, te digo que fuck you.

1 respuesta
FelipeGM21

Podriamos decir que con esos gustos podrias ver Legend of the Galactic Heroes, pero la dropearas seguro(y eso que lenta no es para nada)

Echale un vistazo a Needless, es muy muy buena si buscas accion pura

1 respuesta
Pheik

Muchas gracias a los 4 por las recomendaciones:

#5148 de steins;gate vi 3 o 4 capis y entre que el personaje principal no me gustaba y que se me hizo un poco liosa de seguir (y eso que en teoria son las que me gustan) la dejé aparcada, pero le daré una segunda oportunidad

#5150 Akagi tiene muy buena pinta, pero me echaba para atrás que se centra en un juego del mahjong del cual no tengo ni idea, mientras que kaiji era mas "accesible"
Lo de monster y rainbow lo se jajaja, muy serias, muy bien hechas...pero no adictivas

#5151 por curiosidad porque dices que dropeare legend of galactic heroes? por tener ese look old school?

Aparte de todas las que habeis dicho, que me decis de Eureka seven, Planets y Guilty crown? (asi investigando para tener una lista que de para bastante jeje)

1 respuesta
TRON

#5152 Dropearás Legend of the Galactic Heroes porque es más densa que Monster e igual de seria xD

Eureka Seven es muy buena, Planetes también (debes ver las 2) y Guilty Crown es una mierda, historia floja y mal hecha y personajes muy flojos.

sacerele

Busco una serie que daban en catalan hace unos años, recuerdo que era de lucha y tenian como algunos poderes y en torneos defendian su vida y demas no recuerdo mucho mas.. si alguien tiene idea jaj

1 respuesta
LadyTenTen

#5154 ¿Yu Yu Hakusho?
En catalán no me suenan muchas más con esas características.

1 respuesta
sacerele

#5155 la has clavado gracias man voy a disfrutar los capitulos :)

Tuskus

alguien puede decirme si existe el anime de "god eater" o si es asi me podrias dejar un link dodne verlo.

1 respuesta
JackMV

#5157 ¿Te refieres a esto: God Eater?

1 respuesta
Tuskus

#5158 se me refiero a esa serie basada en el juego de la psp! esta empezada terminada o a la dejaroan a medias como mucahs otras!

G

me terminado papa no iukoto o kikinasai y me a gustado mucho! alguna similar ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun