Touhou Tournament - Touhou Hisōtensoku

MavenBack

¿Qué haces, Maven?

Haro everyone, para mantener y ensalzar la creciente comunidad Touhou, me he decidido a intentar hacer un torneo de la edición 12.3 del touhou project, Touhou Hisōtensoku.

¿Por que Touhou Hisōtensoku

La mayoría de juegos de Touhou no tienen multiplayer ni una forma específica de competir más que comparar puntuaciones, Touhou hisōtensoku es un fighter al estilo más clasico que hace la competición entre 2 personas la opción más viable, además de contar con modo online, obviamente.

¿Como será la competición

El torneo se basará en eliminatorias, octavos o dieciseisavos de final, según la participación, en caso de que haya demasiados/pocos participantes, se hará una liguilla (aleatoria) para determinar quien rellena los ultimos 2/4 puestos.

¿Que me llevo si gano?

Por ahora un peine la reputación de ser el vencedor del torneo y el reconocimiento de toda Japón la comunidad de Animu, se intentará poner algún premio más sólido, actualizaré esto si se consigue.

¿Que tengo que hacer para participar

· Tener instalado y operativo el juego Guía para descargar e instalar el juego

· Postear en este hilo o mandarme un MP

· Una conexión a internet

· 2 manos

¿Cuando se celebrará el torneo

La fecha de inscripción es hasta el 15 de Noviembre, el torneo empezará a celebrarse a partir del día 16.

Cuando empiece el torneo los participantes tendrán un plazo de 3 días para contactar con su rival y jugar la partida, haciendo screenshot del ganador y reconocimiento del perdedor de que la partida ha sido válida.

Se intentará hacer stream y video de las semifinales y la final, para un desenlace más emocionante.

Participantes y Brackets

Participantes (cerrado)
Ronda Preliminar

Normas del torneo

· Se jugará un combate al mejor de 3

· Puedes customizar los decks a tu gusto, no hay restricciones

· Suwako vale

· Los flames y troleos están permitidos, tanto si tu rival spamea la misma skill todo el rato como si tu coges a Remilia y no paras de hacer el dash, l2p.

Pero Maven, ¡Suwako está OP!

Deal with it.

Sin más, se abren las inscripciones, ur bodys = not ready.

9
-Power

Al fightan va a jugar quien yo me sé.

3
iosp

¿Como puede estar OP? mirala, que dulce e inocente parece.

Aborrezco los fightans, aunque quizas participe para ser eliminado en la primera ronda.

2
B

Yo iré con Marisa, con deck estándar y usando el master spark a la mínima que se me cargue. Espero perder en primera ronda pero seré fiel a mi waifu.

Dark-Life

¿Dónde puedo descargarlo? :3
#6 Gracias ^^

1 respuesta
MavenBack

#5 Lo pondré mañana/pasado toda la info que estoy haciendo una miniguia

1 respuesta
OjouSama

Me apunto, con Remilia o Marisa. Hace falta avisar main?

1 respuesta
MavenBack

#7 No, y puedes cambiar entre combate y combate

Komachi

Me apunto, aunque soy demasiado manco como para ganar a cualquiera.

Fowl_Vortex

Fightans

Good luck son

Nostal

A mí hacedme la guía y me apunto a un bombardeo para manquear.

S

Forcriun se apunta, no puede postear. Apuntalo.

RubaPowa

Otro que se apunta , aunque soy malisimo en este tipo de juegos.

Dark-Life

Me apunto a manquear :'D

Swordito

Venga, no paso ni de la primera ronda, let´s do this.

Suwak0

Venga va, me apunto, aun no sabiendo ni los controles

Chefoxs

Apúntame.
Espero que saques rápido la guía como instalar D_D

tloud

No he jugado a esto en mi vida, cuando me lo baje y pruebe ya digo si me apunto o no xD

Dandelion

Apuntame, y que rule esa guia pronto.

MavenBack

DESCARGA DEL JUEGO Y GUIA PARA INSTALACIÓN

Para más comodidad, he subido un .rar a mediafire con los dos juegos y un "manual" de instrucciones con lo que teneis que hacer para jugar, si a alguien le da problemas que me mande un MP

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

PD: Siento que tengan que ser 5 partes, pero mediafire no deja subir mas de 200MB, la ultima es de 1MB :(

Problema a la hora de cambiar la ruta del configex123
1 1 respuesta
FelipeGM21

Vere a ver que tal, pero molaria mas un concurso de quien consigue mas puntos en locura en un Touhou normal, no se, el TEoSD es de mis favoritos

Aun asi me lo descargare, pero si fallan los numeros apuntame

1 respuesta
MavenBack

#21 La cosa es que eso no tiene tanta competitividad y no se puede hacer un torneo per se, a no ser que se haga por stages o por juegos, acabaría el primer día sin más.

Igualmente esto es una cosa que se me ha ocurrido a mi, después de este se pueden hacer más, de danmakus normales o de whatever.

Angelixion

Me apunto para hacer el manco.

-Darnek-

Bueno, me apunto. Repetiré el mismo ataque todo el rato y con suerte le gano a alguien.

Kiwii-chan

Me apunto para hacer el manco +1

RubaPowa

Hay parches para poner el juego totalmente en ingles?

Excepto de los menus no me entero ni del nodo xDDD

Estoy mirando en http://hisouten.koumakan.jp/ ...

Edit : Instale http://hisouten.koumakan.jp/wiki/English_translation y ya lo tengo totalmente en ingles .

1 1 respuesta
Dandelion

Yo estoy practicando ya, be ready bitches.

Kiwii-chan

Marisa mola pero Reimu esta over, eso si, ni puta idea de hacer los especiales, solo lanzo kamehames como un gilipollas de momento...me gustaria tambien el parche al ingles que no me entero de na xD

edit: gracias #28, ahora lo descargo

MavenBack

#26 El parche está ahí donde has puesto pero para futuras descargas deberia estar ya en Inglés, simplemente tienes que ejecutar el .exe que acaba en "e", ya que hay 2, el traducido y el sin traducir

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#29 alguin tipo de guia para el juego? quiero saber como lanzar el especial que quiero cuando quiero etc...aunque ya mas o menos con Marisa al menos le voy pillando el truco al tema

1 respuesta

Usuarios habituales