3-gatsu no Lion

-Power

INFO

Título: Sangatsu no Lion, March Comes in Like a Lion
Estudio: SHAFT
Género: Slice of Life, Drama, Seinen
Origen: Manga
Capítulos: ?
Estreno: Otoño 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Rei Kiriyama es un chico de 17 años que se ha independizado recientemente, financiado por su propio salario de jugador de Shogi. Sin embargo, a pesar de su independencia, aún le queda por madurar emocionalmente y sus problemas aún le persiguen en su día a día. Su relación con su familia adoptiva es tensa y tiene dificultades comunicándose con sus compañeros de clase. Por otro lado su carrera profesional se ha topado con un bache. Afectado por la presión y responsabilidades su progreso empieza a estancarse.

Entre los conocidos de Rei se encuentran las tres hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo. Al contrario que Rei viven de manera feliz en una casa modesta, a la que le invitan como si fuese de la familia. A pesar de las distancias que se autoimpone Rei visita la casa con frecuencia, relacionándose con ellas y sintiendo el cariño que nunca tuvo con su familia adoptiva.

Ésta es la historia de Rei, sus triunfos y fracasos, relaciones nuevas y antiguas, y evolución como persona.

Del autor de Hachimitsu to Clover.

SHAFT
Lo siento Nostal...

Nostal

Es uno de los mangas que tenía alto en la lista para leer, no he visto Hachimitsu to Clover aún pero, por qué Shaft para esto?

Algún día emitiran/venderán las OVAs de Prism Nana a parte del preestreno privado .-.

2 meses después
-Power

Nuevo visual http://abload.de/img/mainvisual_longfkpwb.jpg y staff revelado. Por lo visto la va a dirigir Shinbo... de verdad. El tío no hacía de director real en una serie desde ¿Nanoha? hará más de una década así que es algo grande y extraño.

Por otra parte staff fuerte en cuanto al arte, especialmente los fondos.

6 meses después
-Power

Ya se ha estrenado el primero y... es buena! Y sin ser un clon de Monogatari, me alegro por Shaft.

Eso sí, de Shinbo ni la sombra, el director es otro tío.

Tripolla

Me sorprende mucho que el hilo esté tan parado. Vi el primer capítulo y me gustó muchísimo. El opening y el ending me han gustado, la historia parece interesante y sobre todo, con muchos feelings. Y la animación simplemente me ha encantado. La pillo con muchas ganas y espero más. :)

TRON

Tiene pintaza lo que veo, voy a bajarme el primero.

Nostal

Me encanta como los gatos también tienen lineas lol

Link34

Mejor todo de la temporada

B

Ahi pone otra vez a Shinbo como director y a otro director como series director, lo estaran entrenando, mejor que el director de Kizumono :]

hellnuker

Leí el manga hace mil, no trasmitía ni la mitad. Va a ser buena :)

Zaphod

Este último ha sido mas shaft que los anteriores, que no se pasen tampoco.

22 días después
Kaio

Ese momento en cuanto te das cuenta que las gaining existen realmente jajajaja

1 mes después
Link34

Aaaah que típico, los hilos de las mejores series de la temporada siempre están de la 3º página para adelante y no llegan a las 20 post

Esto es demasiado bueno, y da un poquito de miedo la facilidad que tienes para encontrarte en el protagonista tras todo lo que ha pasado

Un 10 en desarrollo personajes e historia y 10 a shaft también por la representación

1
tloud

Me mola, a ver como de desarrolla.

Kaio

Top 3 anime de esta season seguro

19 días después
aButreCa

La dejé on-hold en el capítulo 9 y justo el siguiente era el mejor. Muy grande y sin duda lo mejor de Fall.

1 comentario moderado
B

Tío, este anime es bellísimo. Tiene toques muy SHAFT y siempre es tranquilo, pero cuando viene una escena intensa, no te la esperas y está genial. Feels.

13 días después
GogoYubarii

Me soprende que este post tenga pocos comentarios, he empezado este anime hace nada y me tiene enamorada :qq:

1 mes después
m0n3t3

una maravilla

menos mal que hay s2 en octubre

B

Maravillosa candidata a ser de las mejores del año, me dan ganas de darle un abrazo a Kiriyama de ven cuando :D

hellnuker

muy densha otoko el final xD

Link34

Jo, meterte en el papel de kiriyama en todo este capitulo ha sido súper fácil, para bien y para mal

Un ride muy bueno en general, con el último tramo siendo mucho menos interesante ya que se ha centrado en el shogi pero sabiendo que hay una S2 en camino no molesta en absoluto

7 meses después
Zaphod

La animación en le cena a sido demasiado bestia. Y yo con unos lagrimotes que casi no me dejan verla.

16 días después
Zaphod

Me voy a marcar un Lady tenten aquí comentando yo solo, pero es que esto hay que comentarlo.
¿Es que no lo veis o que cojones?
Me está pareciendo demasiado bueno, muy bueno, demasiadas lágrimas y animación para un anime.

1 respuesta
Kaio

#25 Realmente esta siendo gloriosa esta season. En general me gusta como representan esa casita humilde con los gatos dando vuelta por ahi :D sin embargo se siente la ternura, el espiritu familiar, no se , esta serie tiende a tocarme la fibra, siento muchisima empatía por sus personajes.

La mayor de las hermanas es top tier waifu :qq:

1
1 mes después
Bogi

Probablemente no vayamos a ver nada igual a esto en mucho tiempo. Hay que ver coml estan madurando los personajes, para quitarse el sombrero. Se viene el winter aots easy, menudo comienzo, brutal.

1
16 días después
tloud

Hay hilo de la season 2 de esta?

well, me he puesto al día y tiene momentos que son lo puto mejor.

spoiler
1 mes después
tloud

La semana que viene ya hay cap ?

1 respuesta
m0n3t3

#29 si

Usuarios habituales

  • tloud
  • m0n3t3
  • Nostal
  • Kaio
  • Zaphod
  • Link34
  • -Power

Tags