30 day anime challenge 2.0

ludo90

El hilo original se creó en 2014 en verano, pero parece que no tuvo mucha aceptación. No espero que tenga mucha más a día de hoy, pero como yo voy a hacerlo, quería instaros a que lo hagáis también vosotros y así compartamos experiencias.

No tiene mucho que decir, 30 animes para 30 días SEGUIDOS (esto es importante).
Ahora bastantes empezáis con los exámenes, pero una temporada de anime se ve entre tema y tema. Además, seguro que muchos de vosotros, como yo, ya dejásteis de estudiar hace tiempo.

Si se tiene interés, puedo editar #1 para ir poniendo las listas de la gente y ver quién consigue superar el reto.

Mi lista la pondré en cuanto la tenga, que la otra vez me quedé a medias y tengo que rescatar algunos animes.

Bss y no me flameeis mucho.

1
GravityZero

Lo reconozco, me considero una persona con poca vida social, también reconozco que me gusta muchísimo el anime y el manga a veces rozando la obsesión. Pero a la vez también reconozco que el anime y el manga me ha aportado mas bien poco en mi dia a dia (a excepción de mejorar mi comprensión del ingles, aunque eso es mas merito de los fansubs). Entonces, ¿que se supone que voy a ganar haciendo esto aparte de perderme las maravillosas cosas que me puede aportar este mundo? Ya no me refiero a salir de fiesta o esas cosas, si no que me refiero que durante esos 30 dias que me pasaría viendo anime las 24 horas si las empleo en, por ejemplo, mejorar mi condición fisica, estudiar algo de programación, leer o simplemente irme a las montañas y contemplar la maravillosa creación de la naturaleza, pues me sentiría muchísimo mejor.
Asi que mi respuesta es no, no voy a hacer esto.

1
SamaWoodo

Muy restrictivo, debería dejarte ver Boku no pico los 30 dias.

Ahora en serio, yo no seria capaz de hacerlo.

-Power

El "reto" este no es más que una idiotez 4chanera. Si quieres montar algo así y que participe alguien considera que consista en una oportunidad para ver cosas variadas y poco conocidas en lugar de consistir en ver quién es capaz de darse un atracón de un porrón de series divididas por géneros que están ahí para rellenar la lista.

Ésto es la propia definición del ver por ver, cantidad sobre calidad, y 4-5 horas al día de dibujos chinos.

7 1 respuesta
dartex

De hecho esto ya lo propuso maven(?) creo hace 2 veranos, y yo que participe fue lo peor que se puede hacer. Te ves series que son realmente buenas del tiron, sin ganas y despues de 4 capitulos no disfrutas una puta mierda.

3 respuestas
pike_97

Aislamiento Social Completo: El desafío. En serio, es irrealizable xD

B

Para esto hace falta tener 5 horas libres (o más) al día durante 30 días. Imposible.

Hachu

Todavia recuerdo hace 3-4 años cuando me meti 200 capitulos de OP . 150 al 350 Y porque pille la season de Sky Saga si no nanai.

Nunca mas .

Respecto a la imagen es una barbaridad seguro que ni te enteras de la mitad y tampoco lo disfrutas .

Vixol

#4 Una iniciativa que hice yo con unos amigos, y creo que repetí en otra web fue un amigo invisible pero de recomendaciones de dibujitos chinos, a base de la lista de MAL del otro usuario, el usuario en las sombras le recomienda otra serie que él confía en que le vaya a gustar, dando de plazo 2 semanas por cour para finiquitarla y dar sus impresiones.

Lo que me parece un reto en sí por desgranarte el coco en algo que pueda gustarle a esa persona y no creas que sea capaz de darle un intento por su cuenta porque es una serie un tanto desconocida o similares causas

Si se monta hasta me ofrezco voluntario a ser la mano entre las sombras, para que nadie sepa nada de quien le recomienda qué

2 4 respuestas
R

#5 independientemente del reto, hay gente que espera a que acabe una serie en vez de verla el dia de salida semana por semana y se la ven entera en 1-3 dias y disfrutan igual o mas que alguien que la espera semanalmente

2 respuestas
Nerviosillo

#10 Si te dedicas a ver 13 caps por dia de un género que no te gusta, acabas con la cabeza tan reventada que cuando toque uno que si te gusta haces caso omiso.
Las cosas no hay que verselas por obligación siguiendo un reto.

En cambio, lo que propone #9 me parece divertido y una buena idea. Así además, conseguimos que basuras como #5 generen un buen gusto viendo cosas decentes.
Con amor, Dartex <3

1 respuesta
Guimu

#1 si le reporto tu actitud al jefe seguro que no te parece tan divertido EH?

es broma xd tamos todos igual, aprovecha mientras no tengas que vender helados

1 respuesta
ludo90

#12 Lo mismo así me termino yahari y la 2 de garo xD

R

#11 Por que verias algo que no te gusta? he dicho 'independientemente del reto' no voy a ver algo que no me guste, pero lo que me gusta puedo verme facil todos los caps si no tengo nada que hacer en todo el dia

mi comentario va mas que nada por esta parte: ' Te ves series que son realmente buenas del tiron, sin ganas y despues de 4 capitulos no disfrutas una puta mierda.'

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Vale, te he leido mal.
No es tan raro meterte 1cour del tirón. Yo lo hacía hace unos pocos años, pero ahora ya no aguanto tanto rato. De 5 en 5 o así es mi tope xD

1 respuesta
R

#15 yo lo veo haciendo multitask asi que puedo estar facilmente todo el dia viendo, claro que poniendo toda la atencion al anime solo lo hago en 'x' situaciones donde directamente me quedo un rato atontado largo mirando la serie mientras dejo otras cosas a medias

lo que si que tengo que hacer si o si es cerrar skype, si no como lo habra o algo no puedo ver nada porque me lio a leer y se me va

dartex

#10 Eso depende de la persona y de la serie. Yo actualmente no podria a menos que la serie me encantara (vease que por ejemplo con haikyuu no tendria problema) pero lo normal es que vea 2-3 capitulos y a pesar de estar haciendo otras cosas en el pc me acabo aburriendo. Pero ya te digo, depende de la persona claro xD

1 respuesta
Irocketman

30 animes en 30 dias pff no tengo tiempo igual en vacaciones de verano, esta bien para volver a ver series.

R

#17 ya bueno, en eso estoy totalmente de acuerdo, depende mucho de la persona y de la serie, solo decia que aunque haya bastantes personas asi, de las que por lo general no suelen ver mas de 3-4 episodios por dia haciendo algunas excepciones, tambien hay bastantes personas que esperan por ejemplo a que acaben las temporadas para ponerse a verlas del tiron

por cierto, lo del amigo invisible me parece una idea bastante buena

FelipeGM21

#9 Pues eso suena guay la verdad, y una semana para verte 13 capitulos vas sobradisimo, creo

A 2 capitulos por dia te has visto 14, eso me parece mucho mejor, y una idea bastante original de hecho

BTW, yo sigo pudiendo tragarme 20 capitulos seguidos en un dia si es de algo que me gusta y es medianamente ligero, a lo LNShit, otras series si que voy a golpes de 3-4 capitulos, sobretodo porque le cojo mas cariño a las series cuando no me las veo del tiron

B

#5 Yo intenté hacerlo y me dio una pereza increíble.

Prefiero hacer el Anime Challenge que están haciendo ahora en MAL, que son unas 50 categorías, pero durante todo un año, mucho más relajado y viendo las cosas con tiempo.

-Power

#9 Eso suena divertido. Pensando un poco sobre hacer el reto viable se me ocurrió algo en plan pillar una estación (verano sería la más facil), proponer una temática y escoger 6 series para terminar una cada 2 semanas durante los 3 meses, que es algo más en grupo.

Hay muchas posibilidades.

2
GaLiaNBeaST

#1 Ostia puta sin locura ¿no?

Lo de #9 tiene más gracia

ludo90

Venga, estoy cogiendo ideas para mejorar el reto y aprovechar esto.

SeYc

Si es buena idea. Que mejor oportunidad para recomendar moe a todo aquel que no lo quiere ver ni en pintura.

inb4 Todo el foro viendo SoL y comedias romanticas

Guimu

Vixol for president

Chanrul

Toradora

3

Usuarios habituales

  • Guimu
  • SeYc
  • ludo90
  • -Power
  • Rayfenx
  • dartex
  • Nerviosillo