5-Tōbun no Hanayome 2nd Season

dynamic

#90 Precioso se ve <3 , yo tengo que verme todavia la segunda temporada, pero el manga me lo he leido entero

Le doy un 10 a todo de las Quintillizas la verdad, el manga me gusto muchisimo y el anime la primera temporada me la vi en 3 dias xD

Creo que es una obra que tiene la longitud perfecta para no aburrirte como pasa ultimamente con muchos mangas o light novels.

1 respuesta
Chuckfan

#91 Pon que es el final del manga!

Katyusha

Poner el final del manga en el hilo del anime...

4 meses después
WaffleRaffle

PV de la peli

1 2 respuestas
Vhsephi

#94 no sé yo esto en película la verdad... A ver que acaba saliendo

Aizakku

#94 muy guapas todas

1
5 meses después
jesusml

la peli se ha leakeado.

vista, me ha gustado el resultado pero se me ha hecho pesada en ciertos puntos.

5 meses después
WaffleRaffle

Anunciado nuevo proyecto de anime, que abarcará historias que no fueron adaptadas anteriormente en el anime

3 2 respuestas
GasaiDovis

#98 Pregunta, esto va a ser como Horimiya que van a adaptar todo otra vez con lo que se saltaron?

Lo digo por no verme la original, esta también la tenía pendiente para ver jaja

Es que cuando dicen que es adaptación de lo que se dejaron nunca me queda claro

1 respuesta
WaffleRaffle

#99 Supuestamente sí, es bastante ambigua la información pero se podría decir que es semejante a lo de Horimiya.

1
Brewder

#98 Tiene que ser una confusión, literalmente adaptaron todo y lo que dejaron sin adaptar es tan inverosímil e irrelevante que no tiene mucho sentido hacerlo después de la película.

Salvó que sea una adaptación de las novelas visuales o contenido nuevo, no le veo el sentido.

1 respuesta
Vhsephi

#101 pero la serie vende, así que... lo que vende hay que explotarlo.

1 respuesta
Brewder

#102 Me parece lógico siempre y cuando sea con coherencia, porque me hace preguntarme que van a animar?

Escenas random entre capítulos del anime o la película, que están muy alejadas temporalmente una de otra? Van a rehacer la segunda temporada y la película para añadirle cosas que se saltearon de escenas ya animadas?

Porque hacer eso no tiene sentido, pero en cambio si hacen un after story, con contenido totalmente nuevo y te muestran como continúan la vida de las quintis, es otra cosa.

El principal problema de la animación con las quintillizas, es que encararon mal

1 respuesta
Vhsephi

#103 ya han dicho que van a ser historias del manga que no hayan adaptado aún.

1 mes después
WaffleRaffle

Pues el proyecto es un especial que tendrá preestreno en cines y el estreno en tv será el 14 de julio. Cambia de estudio, lo animará Shaft.

2 respuestas
Vhsephi

#105 ya decía yo que les veía las caras un poco raras

1 mes después
Draigcorv

Buenas nuevas, se ve bonito.

No me suena del manga, también me lo leí hace mucho tiempo.

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#107 A mi alguna que otra escena sí (tirando mas para el final), pero bueno a ver que tal.

La cosa es esa si van a ser situaciones de diferentes arcos a ver como lo plantean, pienso que episodios autoconclusivos sería una buena idea.

Vhsephi

#107 ya dijeron que iban a coger cosas que no habían adaptado aún del manga para eso

Brewder

#105 Me da gracia que adapten cosas random del manga que no tienen nada que ver entre si, supongo que van a apostar a el fanservice y poco más.

Este proyecto no tiene sentido, si quieren adaptar algo que venda bastante la clave está en sacar finales alternativos.

Por otro lado, se nota el bajón de calidad en la animación con respecto a la segunda temporada (que a su vez tuvo un dowgrade bestial a comparación de la 1 temporada).

El pelo de Miku es muy raro, con lo fácil que era hacer el pelo de las 5 exactamente iguales, además los juegos de las quintillizas tendrían más sentido, ya que las 5 tienen el mismo color de cabello y hasta el mismo espectador se confundiría.

1 respuesta
WaffleRaffle

#110 Pues yo pienso lo contrario, para mi se ve de lujo y bastante mejor que las 2 ultimas temporadas esta > 2nda > 1a.

No se como adaptaran las cosas como dices, no tiene buena pinta en ese aspecto. Quizás metan contenido original que tampoco estaría mal.

keygy

a mi el diseño de la segunda temporada me parece bastante superior al de la primera.

1
1 mes después
WaffleRaffle
1 respuesta
Vhsephi

#113 ya ni me acordaba que iban a hacer algo más... vaya forma de alargar lo inalargable XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#114 No estoy 100% seguro porque la info que han dado es bastante ambigua, pero creo que se trata solo de 1 especial mostrando escenas que no han sido adaptadas al anime y no una temporada entera. Entonces sí tendría mas sentido.

2 respuestas
Vhsephi

#115 no deja de ser estirar el chicle de un manga que terminó hace tres años XD

Básicamente, como están haciendo con Horimiya

1
Brewder

#115 Con una historia totalmente terminada tiene más sentido como un extra, que como una temporada. Igual no me deja de parecer innecesario, porqué lo que queda sin adaptar es bastante irrelevante.

Creo que el autor se arrepintió de terminar tan rápido el manga, porque el final está muy rusheado, sumado a que su nueva obra es un meme, no queda otra que seguir explotando su principal obra.

1 respuesta
WaffleRaffle

#117 Tan meme no será si va a tener anime xD

1
WaffleRaffle

Pues eso, serán 2 episodios solo.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • Katyusha
  • Chuckfan

Tags