5-Tōbun no Hanayome

MisterRamen

cabecera

INFO

SINOPSIS

Five girls who want to do anything but study, and their tutor: a high school boy who's got book smarts and not much else. Fuutarou Uesugi took the tutoring gig because he was desperate for cash, but when his students—the five beautiful daughters of a wealthy businessman—find five times the excuses to slack off, what can he do?! At this rate, the sisters won’t graduate, so if he wants to get paid, Fuutarou must think of a plan to suit each of them… Which feels hopeless when five out of five of them think he's a loser!

MisterRamen

Aquí puedes elegir a tu waifu de la temporada.

WaffleRaffle

#TeamNino forever.

1 respuesta
Dieter

falta morena con gafas. Drop.

1 respuesta
tloud

En el manga el tono del pelo no sé diferenciaban tanto como en el anime. Pero eso no importa , veamos la waifu winner

MisterRamen

#4 Amigo, creo que alguna de ellas podría llevar gafas cuando aparezca en alguna versión "casera". Son ricas, hay que mantener las apariencias. Tened fe! Seguro que habrá megane! xD

9 días después
Chuckfan

#3 Fuck off! Me he puesto al día con el manga en 2 dias

#TeamMiku!!

1
2 meses después
tloud

Este last cap ha estado a la altura.

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

Bueno, es la hora de pasarse al manga

X

Fue bonito mientras duró

Chuckfan

El manga está bastante entretenido.

Aizakku

Este último cap me ha gustado mucho la verdad, al manga de cabeza.

GCRaise
spoiler
1
Orteku

#8 Pero si te cuentan

spoiler

La verdad es que no esperaba mucho y me ha resultado entretenida esta serie.

1 respuesta
Hacon

#14 Al menos en el anime desde el capítulo 1 que se ve la boda parece que es la pelirroja.

spoiler

Pd: Team Miku siempre.

2 respuestas
Aizakku

#15 Supongo que la cara de la chica con la que se casa la han intentado hacer lo mas estándar posible para jugar con que todas tienen la misma cara en teoría.

Team Miku.

tloud

Donde se ponga una tsundere el resto....

Team Nino ever

Aizakku

Al final acaba con Yotsuba y nos callamos todos

GCRaise

#15 El anime se ha tomado sus licencias pero

no es un spoiler realmente por si acaso

Así que la que se ve de novia en el capítulo 1 no es necesariamente Itsuki,

1 respuesta
Josepelines

#19 La verdad que la gente ya diciendo quien es por el color del pelo de la boda en el ultimo cap, es un fallo del anime el que les pusieran esos colores al pelo para diferenciarlas, pero en el manga es como tu dices.

Weisho

yo entendí que

spoiler
1 respuesta
X

A ver si con la popularidad que ha pillado por ahí en las islas consiguen sacar una segunda temporada

SergiPL

#21 A mi me parecio lo mismo que a ti.

Aizakku

Obviamente la historia sigue en el manga y supongo que llegarán a una respuesta para todo, yo lo estoy leyendo, en teoría en japón tuvo bastante éxito así que es posible que hagan segunda temporada, material tienen.

Draigcorv

¿No hay hilo del manga por aquí ya creado para este manga? Que buscando solo me encuentra el hilo del anime

1 respuesta
tloud

#25 Has sido el elegido para dicha tarea :D

1 respuesta
Draigcorv

#26 mañana lo hago... Aunque tengo que buscar las guias del foro

1 respuesta
Aizakku

#27 bendecido quedarás en cuanto lo hagas

Draigcorv

Hilo del manga

Aunque me falta confirmación, de ser necesaria, por parte del staff, ahí anda el hilo del manga

28 días después
Draigcorv
3

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Aizakku
  • tloud
  • xReddyx
  • GCRaise
  • Chuckfan
  • MisterRamen

Tags