Absolute Duo

babri

no es muy original pero me está gustando ^^

1 respuesta
Shandalar

#31 originalidad 0, pero who cares, sabíamos a lo que veníamos.

1 respuesta
babri

#32 por eso te digo...como diría mi abuelo por donde pasa moja

Shandalar

Absolute 5

SamaWoodo

El cap 1 me pareció un bodrio solo salvable por la pareja del MC, pero esta mierda cada vez me gusta mas xD

Matsukaze

En fin capitulo 6 ...... dejando muchísimo que desear XD

Shandalar

Absolute 6

Tony23
spoiler
1
babri

a mi cada vez me gusta menos...las parte de acción parecen muñecos mal hechos y la mierda de escudito que tiene el tipo es clave de destacar.

MT_Dulper

Por lo que he visto en el 7mo alguien vuelve a aparecer. No spoilerino

8 días después
Shandalar

Absolute 8

SamaWoodo
spoiler
SniperRata
spoiler
1
20 días después
MisterRamen

Pues Miyabi me ha convencido. Vamos, que no me ha parecido la misma panoli de antes, aunque algo psicópata.

La serie es para echar la pota pero bueno.

Furito

Solo uno para terminar y menuda decepción de serie. Si no la hubiese visto no me habría perdido nada. La empecé porque me gustaron los personajes, pero luego llegaron los enemigos clónicos, la animación cutre y la trama ponzoñosa.
En fin, terminaré de verla y la olvidaré como tantas otras.

2 1 respuesta
Shandalar

#45 yo la dropee hace como 4 capítulos, xDDDD

MT_Dulper

Terminada y bueno, final muy predecible y tópico

el poder del amor gana hurra :psyduck:

Me queda la duda de quien era el muchacho de ola pesadillas del MC, i si eso puede dar lugar a una estalviable segunda temporada

MisterRamen

Ayer terminó esta cosa. :regan:

Mvicio

La verdad una cosa que no me gusto nada(entre otras) esque en los ultimos capitulos el tio fortachon que no habla(tasu creo que se llamaba) teniendo el mismo rango que los protas se queda resguardado en una residencia. Le quita coherencia a que en un duo ambos tengan el mismo nivel

Orteku

Lo mejor de la serie ha sido los endings, porque lo que es la historia es bastante típica y sosa.

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • MT_Dulper
  • Shandalar
  • SniperRata
  • babri
  • pakitorr
  • dartex

Tags