Act-age

Aizakku

#29 supongo que a partir de ahora el nombre ''Act-Age'' quedará manchado dificultando mucho todo lo relacionado con el, o no, quien sabe, igual cambian de director y resurge, aun que lo dudo

Erus
B

The author didn't act his age.

4
Erus

Se está comentando que el tipo les tocó el culo a las chicas mientras paseaba en bicicleta... y que iba con unas copas de más...

Quizás no sea tan grave como para entrar a la cárcel y tal, pero aún así veo muy difícil que la serie se salve.

1 respuesta
WaffleRaffle

#34 Aún así el comentario que hace en la Shonen Jump sobre lo de la bicicleta lo deja en evidencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Ya sabemos a que hobby hacia referencia xD

WaffleRaffle

pero que cojones

2 respuestas
LadyTenTen

#37 Intentan que no la cancelen, o que al menos consiga la adaptación animada.

SamaWoodo

Bueno, fue bonito mientras duro.

Siempre nos quedará Skip Beat!

LadyTenTen

Act-Age ha sido cancelada oficialmente

1 1 respuesta
Jhunter

#40 entiendo que la cancelan porque la propiedad intelectual pertenece al creador y no a la shonen, ¿no?

1 respuesta
LadyTenTen

#41 No se hasta qué punto es asi.
Según el comunicado tuvieron una reunión con la dibujante antes de tomar la decisión, asi que puede que hubiese otras opciones sobre la mesa.

Ni siquiera van a subir el capítulo final a Manga Plus

1 1 respuesta
SamaWoodo

#42 Capitulo final?

Ya estaba acabando?

Joder, deje de leerla un tiempo y mira lo que me encuentro xd

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Que va, estaban en mitad de una saga. Van a forzar un final.

1
Draigcorv

Mira que bo seguía el manga de cerca, pero si leía algunos comentarios y es una lástima que cancelen la publicación de una serie con tanto potencial por una "estupidez".

No es una estupidez, pero da pena que cancelen los mangas que tienen buena pinta.

El autor tenía que hacer una gilipollez.

1 respuesta
Jhunter

#45 en Japón supongo que esto tendrá sentido, el nombre y todo los concerniente a act age está ligado a su creador e imagino que no querrán tener nada que ligue su nombre a estos hechos.

1 respuesta
Seyriuu

¿No podían cambiar de guionista, terminar la saga en la que están correctamente y darle un final al manga?

1 respuesta
Draigcorv

#46 en Japón y fuera. Bueno, ahora fuera con la mierda de la "cancelación" que hacen la gente. Que no lo hacen las empresas, eso sí. Como aquél famoso Master de rol que hizo un rol un poco... fuera de lugar y perdió su trabajo y todo lo que tenía acordado. Creo que fue en Mayo o por ahí.

Pero como dice #47, ya podrían hacer eso aunque sea.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Hombre, que te arresten porque te dedicas a tocar la copa A de niñas de secundaria a plena tarde, y encima huyes en bici para buscar mas sartencitas que acosar ese mismo dia, sobrepasa el "fuera de lugar" xD

5 1 respuesta
pakitorr

Me sabe mal por la dibujante, tiene un estilo de dibujo interesante. Aunque no creo que tenga problema para encontrar otros proyectos.

Era obvio que este tío no iba a volver a publicar.

Jhunter

#49 igual es todo un malentendido y resulta que estaba a punto de caerse de la bici y tuvo que echar mano a sus pechos para no caerse.

Turamb0
1
Aizakku

#37 yo creo que solo están comprando por el morbo

LadyTenTen

Ya ha salido la raw del capítulo final.

1 respuesta
pakitorr

#54 Y como leches le ha dado tiempo a cambiarlo? Hace solo un par de días del tema.

O lo han dejado en un punto muerto sin hacer un final ni que sea rusheado?

1 respuesta
LadyTenTen

#55 No han cambiado nada. Es el capítulo que había pensado para esta semana.

1 respuesta
pakitorr

#56 Leches, pensaba que iban a hacer un final rusheado y a otra cosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 Ni eso. Empiezo a pensar que la reunión con la artista ha sido por si quería redibujarlo todo para darle un final y ha pasado del tema.

Jhunter

¿Togashi no necesita a alguien que sepa y tengas ganas de dibujar?

LadyTenTen

La cosa empeora por momentos.

https://act-age.info/

Hori Pro y Hori Pro International han anunciado este martes que han decidido cancelar la obra de teatro Night on the Galactic Railroad, inspirada en la saga del manga Act-Age.
Se han tomado el arresto de Matsuki muy seriamente y decidido cancelar el proyecto (audiciones incluidas) tras hablar con todo el personal involucrado. El estreno estaba pensado para 2022

¿Valió la pena, Tatsuya?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Erus
  • Jhunter
  • pakitorr
  • SamaWoodo

Tags