Saiki Kusuo no Ψ-nan 2

LadyTenTen

¿Todos los de este hilo habeis votado ya por los mejores y peores anime de la temporada?

Primavera 2018

1 mes después
WaffleRaffle
3
1 mes después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
LadyTenTen

#33 Que bien sientan las buenas noticias a primera hora

1 1 respuesta
11 meses después
Guevara

#34 Se anuncio la 4º temporada y la 3era esta en Netflix. ¿Se podria actualizar esto o algo?

1 respuesta
Jhunter

Una pena que a la gente parece que no le gusta esta seriaza.

1 respuesta
LadyTenTen

#35 No creo que haga falta. Usa el comando spoiler para especificar temporada y ya.

B

Yo estoy liadísimo porque hay información contradictoria en internet y en netflix hay una temporada que está dividida en dos. ¿Aún falta una temporada por salir o no?

2 respuestas
LadyTenTen

#38 Son tres temporadas en total, pero Netflix parece que ha dividido una.
Es la única explicación a la "cuarta"

1 respuesta
Guevara

#36 Es poco conocida aqui pero creo que alli si lo peto más. Tiene que tener bastantes fans para que Netflix le acabara haciendo una continuacion creo yo

#38 #39 Han sacado dos caps y se supone que sacaran los 22 más proximamente. Yo imagino que para el verano que viene

1 respuesta
m0n3t3

son 2 temporadas de 24 capitulos y lo que va a salir en diciembre es un especial para cerrar la serie, netflix estara contando cada cour como temporada

B

#40 No entiendo que sentido tiene sacar dos capítulos de una temporada y el resto un año después la verdad.

22 capítulos??

2 respuestas
LadyTenTen

#42 Porque lo que hicieron fue sacar un episodio especial ("tercera temporada") que, en teoría, debía cubrir el final del manga:

https://myanimelist.net/anime/38249/Saiki_Kusuo_no_%CE%A8-nan__Kanketsu-hen?q=Saiki

1 respuesta
Guevara

#43 #42 Sin embargo no adapta el final, hay dos capitulos que se saltaron que aclaran lo que pasa con los poderes de Saiki

Ojo spoiler

spoiler

22 episodios imagino porque el resto tienen 24, pero es contenido origianl de Netflix indep del manga asi que ni idea de que pasara

1 respuesta
m0n3t3

#44 inb4 esos 2 capitulos son kanketsu-hen que es el special de 2 caps que salio el año pasado

karasu96

Mira si se habla poco de este anime que me acabo de enterar de que el final salió el año pasado. Con esta y la peli de Steven Universe ya van dos veces esta semana que me pasa lo mismo.

B

Parece que la última temporada se nos viene a Netflix este invierno. Je je je por fin.

14 días después
Guevara

30 de Diciembre nueva temporada en Netflix

Constara de 6 episodios.
Adaptando los capitulos que faltaron del Manga (incluyendo personajes que se dejaron fuera) y expandiendo en los dos ultimos capitulos aun no adaptados al Anime.

4
2 meses después
Guevara

Recordad gente que esto sale mañana en Netflix

3
1 año después
Fedackles

Me la he visto entera en un par de semanas y se echará de menos :( 10/10

Usuarios habituales

Tags