Ahiru no Sora

LadyTenTen

#90

spoiler

Echo de menos Slam Dunk

1 1 respuesta
ArcSTAR

#91 Pues te vas a reir pero la que echo yo de menos es Captain Tsubasa (2018). Que puta risa de serie, me lo pasaba como un crío viendo los dramas absurdos que se montaban ellos solos, para mi era género comedia, el futbol era lo de menos.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#92 Yo echo de menos Kuroko no Basket, Slam Dunnk, Haykuu, Captain Tsubasa, Hajime no Ippo y la mitad de series de deportes que he visto XDD
Siempre me gustaron mucho desde pequeño

3 1 respuesta
ArcSTAR

#93 Haikyuu vuelve dentro de 1 mes, que rápido van a emitir el anime del año en 2020.

2
3 meses después
imsack

Bueno voy hacerle un Up ya que ahora empieza lo bueno, que lento ha sido la adaptación hasta este capítulo, espero que se den más vidilla ahora.

Efervescente

Yo la estoy viendo por ser de baloncesto pero es malilla. Si te gustan los spokon y no tienes nada mejor pues le puedes tirar pero es una serie muy prescindible. No entro ya ni a comparar.

1 mes después
Nujabes

Pues como fan del baloncesto a mi me encanta, se inspira mucho en jugadores de finales de los 90-2000. La premisa sera trillada pero vamos como casi todos los animes y eso no los hace menos entretenidos. Chiaki es cristo y bueno

spoiler

En resumen, si os gusta el baloncesto, especialmente de finales de los 90, dadle una oportunidad, porque cumple de sobra.

20 días después
odraude
spoiler
1 mes después
ivan817

¿Por qué no hay capi esta semana?

spoiler
2 meses después
Mira_ese_OGT

Alguien que la siga al día... merece la pena, con los capítulos que salieron actualmente?

1 respuesta
Bl3sS

#100 si te gustan las series de deportes sí merece la pena. A mí me resulta entretenida.

1 1 respuesta
finalform

#101 Bueno, yo mas que deportes lo veo un slice of life con algún partido de mucho en mucho.

1 respuesta
Erus

#102 lo que viene siendo las buenas series de deportes desde los últimos 50 años.

10 días después
Kony646

sabemos algo de segunda temporada?

imsack

El anime va al mismo tiempo que el manga prácticamente, yo supongo que esperarán que avance un poco el manga, creo que ese también es el motivo de que muchos partidos tengan una cantidad de capítulos mayor a lo que debería.

1 respuesta
Marston

#105 el manga tiene casi 600 capítulos en Japón.

Supongo que esperarán al menos medio año para sacar otra temporada siempre y cuando haya tenido éxito.

1 respuesta
WaffleRaffle

Complicado que sigan con el anime con todo el lío que hubo con el autor..

finalform

No tiene muy buena pinta, pero quiero más T.T

imsack

#106 No jodas, pues a ver si van traduciendo mas al ingles xD

1 respuesta
Kony646

que putada, este ultimo partido me ha encantado, aunque si creo que acelerar un poco la serie hubiera estado bien

Marston

#109 al menos con la excusa del anime se han puesto a traducir más rápido porque antes llevaba parada un tiempecito XD.

Yo otro manga de baloncesto que me leo es Switch. Me parece mucho mejor en casi todos los aspectos, pero está casi recién empezada y solo llevan unos 106 de los 100 y pico que hay actualmente.

kirtash74

Va bastante lenta pero se le perdona ya que la historia está muy bien, me recuerda un poco a Slam Dunk, pero me siento más identificado con este prota

1 respuesta
finalform

#112 Yo me siendo más identificado con Chucky

Usuarios habituales

  • finalform
  • imsack
  • Erus
  • ArcSTAR
  • goLBeRLyyyn
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags