/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Dejemos esto claro de una vez. Escoged una y dad vuestros motivos.

2012
No pillar gótica tsundere deepfag con más powerlevels que tu

1 respuesta
Forcriun

#4014 Como tu Dios y mecenas, te recuerdo que en éste tu vigésimo día del nombre, en el año del Nabo número primero, tu vida se acerca un ciclo más al fin de sus días.

Congratúlate. Pues con tu felicidad, la de los demás también se hará realidad.

12 4 respuestas
iosp

2012
no coger superior yandere

Ya dije que la imagen era un desproposito, los pros son contras.

#4022

LadyTenTen

#4021 Deepfag, of course.

#4022 Futa (eso está bien)... con testículos...
¡¿por qué os empeñáis en destruir algo hermoso?!

Nerviosillo

#4011 #4016 #4017 #4018 #4020

Infinitas gracias a todos por felicitar mis 20º cumpleaños, tanto por firma, como por IRC, como por e-mail y con esos superiores bumps de meganes

Pocas veces (0) me ha felicitado tanta gente a la vez xD

Y sobretodo, gracias #4022
Has devuelto la alegría, la paz y el AMOR a este hilo, sacrificandote una vez más por todos nosotros, y sobretodo por mi, con todo lleno de gafas para felicitarme.

No te merecemos :_

Maven

#4022

B

Hablemos de comida

Sólo uno puedes comer.

2 3 respuestas
Igneel

#4027 Allways in a hurry

Zakys

Bento with mai waifu on the roof

iosp

#4027 lo he dicho y lo volvere a decir, donuts>

10/10 would rape again.

Ya que estamos hago una pregunta que me gustan los debates en estos temas ¿considerais normal que una persona se sienta mal por ver y disfrutar una serie donde se da un caso de rape?

Desde mi punto de vista me parece estupido.

1 2 respuestas
Maven

#4030 Lo de que te parezca mal las escenas de rape es como la gente que se indigna con las bromas del 11/S y demás, hacen gracia, y por que te rias/guste no quiere decir que lo apruebes en la vida real.

Y como dice tu foto, la mayoria de las mujeres tienen fantasias de rape (controlado), fucking 3DPD

1 respuesta
iosp

#4031 no mira, veamoslo de otra forma.
Tienes un fetiche por el bondage, pero te sientes mal al verlo.
Hablando claro de algo consentido, lo que tendria aun menos sentido.

TRON

#4030 Depende de la brutalidad de la escena.

Los animes genéricos tienen un nivel de rape pésimo en el que la tía ni siente dolor apenas y acaba disfrutándolo. Totalmente falso y hecho para satisfacer el morbo del espectador.

Cuando sacan un rape a lo basto en el que sí representan bien su sufrimiento, mezclado con un poco de pee o poo y maltrato psicológico (como las ovas que conocemos tú y yo xD), pues sí. Al principio me da mal rollo, pero al verlo más de una vez, como ya sé lo que hay, no me molesta.

Pero lo que importa es la primera vez, ¿no?

1
sergiospain

RapeIsFunny.mov

siempre que sale ese tema hay lios.

Pankehead

#4027 Omurice :3

-Power

A mí sólo me parece mal si enfocan demasiado al tío o es rape de viejos o gordos.

8 1 respuesta
Fowl_Vortex

Best rape is yukkuri rape

Deal with it

2
Spank

Es como si me pareciese mal coger los caramelos gratis que dan en los bancos.

4
Link34

Tenía unos doujin que eran bastante bastos, y me encantan, de que poyas vale ver hentai si no es para ver lo que en la realidad es casi imposible representar

Es como el típico pensamiento de "dios, que bien me quedaría pegandole un tiro en la cara", pero no lo haces y no te vas a sentir mal por pensarlo, por que la acción en si es placentera, lo que "está mal" son las consecuencias, y en una representación ficticia no las hay

Llevo como 60 páginas sin escribir y lo hago pa esto, yeah

#4036 Eso por descontado, y si el violador es un niño, tambien

Fowl_Vortex

DEP Maven

iosp

Siempre se te recordara.
Te despido con una sonrisa, como siempre quisiste.

B

Maven ha muerto. Hasta siempre soldado.

A

Lloraremos tu marcha Maven. DEP.

Spank

Me...van...

B

1
Suwak0

Que verdad en lo del spice and wolf, me lei el manga hace cosa de un mes, y la tia sale mas veces desnuda en el primer libro que en el resto del manga. Por supuesto no es lo que pensaba, estaba centrado en los intercambios economicos y el maldito valor de las monedas, que lio. Asi que, segun mi experiencia, eso que has puesto es una gran verdad xD.

G

¿q le ha pasado a maven? :o

#4022 muerete please..... HHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

JuStY

Grandes las de Accel World y Bokurano

LadyTenTen

Pero solo es un ban temporal, ¿no?


Lo que os estáis perdiendo por vuestro odio hacia el shonen:

Rock Lee no Seishun Full Power Ninden = TOP ANIME

1 respuesta
Chuckfan

#4049 Lo que me faltaba por ver..BL en Naruto xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags