/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

R

#12270 evolucionar lo ha hecho, tanto en animacion, como en los personajes, como en los generos, etc, la mayoria de personalidades son estereotipos que en su momento fue revolucionario, como fue Rei-Asuka-Shinji en evangelion, o en cuanto a plot twist como fue por ejemplo Madoka, se van heredando y se van puliendo/mejorando, obviamente no todo va en linea recta hacia adelante, al igual que no todos los juegos son obras maestras, se sigue la linea hasta que se encuentra algo totalmente original, se aprovecha la idea

pues fijate, no sabia eso pero vamos, mientras mejoren y sigan sacando tecnologias para crear una realidad virtual mas real, bienvenido sea

B

Y ahora intentando solucionar esto antes de que Power se enfade (especialmente tal ver mis mad paint skills), hablemos del auténtico motivo por el que todos visitamos este foro:

UNIFORMES DE COLEGIALA

¿Cuál es el mejor y por qué es el de GJ-bu?

7 1 respuesta
R

el de nisekoi a mi me puede con esa corbata

B

¿Colorido y recargado? GJ-bu
¿Más sencillito? Love Lab
http://i.imgur.com/zRSwTVy.gif

SeYc

A mi me gusta el uniforme de invierno de Tokiwadai

3 1 respuesta
Dark-Life
R

aunque bueno, la mayoria de uniformes usualmente me parecen bonitos, aunque los de camisa larga tapando falda me dan pinchazos en el pecho

B

#12275
Yo creo que ganan mucho porque Misaka es mucha Misaka, pero como uniformes en sí no valen tanto.

Yo insisto.

2 respuestas
Kotomi


Nostal

uniforme

4
Sterbik

http://www.emptyblue.it/data/wallpaper/bakemonogatari/hanekawa_tsubasa_hitagi.jpg
Me parece raro que nadie ponga este siendo tan popular, es de mis favoritos.

FelipeGM21

En realidad salvo horribles excepciones, la mayoria de los School Uniform son buenos

Por eso basicamente me fijo en los Pantyhose o Thigh Highs

TRON

Por favor, que vuelva el futa.

11 1 respuesta
E

joder si

SeYc

#12278 Eso es innegable, pero si te fijas tienen el mismo estilo, chaqueta elegante, lazo y falda a cuadros y rayas solo que de otro color

Bernkastel

#12283 Es sin duda lo que este hilo necesita

Dandelion

Mi uniforme favorito lo tengo en mi pj del APB.

#12278

LadyTenTen

Me están diciendo que los americanos acaban de licenciar el anime de Legend of the Galactic Heroes.

Es verdad? Porque tengo la botella de champán en la mano.

2 respuestas
FelipeGM21

#12288 Que yo sepa las novelas, pero teniendo en cuenta que se anuncio hace tiempo una nueva adaptacion, no me extrañaria que trajeran a occidente(A USA) la nueva adaptacion que algun dia saldra, y la cual seguramente sea mucho peor que la antigua y llena de CGI

Swordito

#12288 Yeah novela por viz y anime por sentai.

1
R

ranpo con un mc que siendo tio parece una tia y aoharu con una mc que siendo tia parece un tio, me va a explotar la cabeza

Sasori

#12272
-¿Solo femeninos, o también vale el diseño de los masculinos?

Masculinos:
Guilty Crown, el femenino tampoco está mal:

Code Geass, lo mismo, el de chica no me disgusta:

Femeninos:
Nagi no Asukara

Mahouka dude tiene uno de los diseños femeninos que mas me gustan con los distintos velos y Mayumi era un delicioso potito... Ojala sacasen mas capis :_

-No pongo mas que ya abuso.

B

1:05 ay

2 1 respuesta
Franax

Si una de ellas tuviera la voz de él, me plantearía una relación fuera del 2D.

Aun así aun tiene estilo el jodio para bailar y además le queda bien el traje de maid.

pr0styl3

Ayer me terminé HxH (2011) y me dio pena terminarla... Vaya seriaza.

1 respuesta
MavenBack

#12295 Yorkshin y las Chimeras son arcazos, pero sin embargo greed island y el de la torre que prefiero no recordar su nombre son Naruto tier o worst.

Aunque yo creo que lo que más disfruté fue el primer arco, antes de que empiecen a meter toda la mierda del Nen era una serie de aventuras bastante buena.

R

Greed island fue la unica saga de hxh que me dio arcadas, las demas me molaron, en especial la de las hormigas y yorkshin, muy muy top las dos, unos enemigos muy carismaticos, y la verdad es que el final del anime me jodio mucho, porque practicamente lo dejaron en el comienzo de un nuevo arc

el autor al nivel que el de berserk, menudo hijo de puta

GlatoR

#12293 sí, ay y sus muertos como canta esa

0:50

B
5
Shamash_phi

Me meto en animeid, infame pagina de speedsubs , para ver que opinan del anime prison schools, pues por curiosidad, y veo esto:

No es nada nuevo bajo el sol, pero me he reido un buen rato que precisamente lo diga en ese anime.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags