/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Demonlike

Esperemos que el estudio no tenga los mismos problemas que con 86.

24 días después
Demonlike

Netflix acaba de anunciar que va a sacar un anime sobre Tekken. Veremos que tal, aunque se me hace raro ver a Tekken en 2d acostumbrado a verlo en 3d

1 respuesta
Vhsephi

#13232 pero si es CGI, dónde ves tú el 2d XD?

Y no llegaste a ver las OVA´s en su día? Digase, lo que se vendió como una película?

1 respuesta
Demonlike

#13233 Con 2d me refería al estilo anime y no al estilo visual del juego.

1 respuesta
Vhsephi

#13234 eso me cuadra más, aunque la parte final del trailer se acerca más al estilo del juego que el resto de la serie XD

Veremos en que acaba todo esto

Aizakku

Primera adaptación a anime de mi queridísimo Asano!!

Asano ha dicho que él participará en la producción de éste, tengo muchísimas ganas

6 1 respuesta
Bokunohero

#13236 Oh! Qué bueno! 😍

Vhsephi

pues segunda temporada de Kengan Ashura en camino

isnotavail

Nueva serie de gundam despues de 7 años .
https://www.animenewsnetwork.com/news/2022-03-29/gundam-the-witch-from-mercury-anime-reveals-franchise-1st-female-hero-in-main-series/.184145

Arararagi

1
22 días después
B

Como están señores:)

1 respuesta
Aizakku

#13241 estaría mejor sin haber sabido eso

2
23 días después
Demonlike

Ayer salió el visual de la película del año

2 1 respuesta
Aizakku

#13243 GOD

WaffleRaffle

Primer PV del remake de Urusei Yatsura. Me encantan la estética y los diseños. Se estrena en octubre.

1 2 respuestas
Demonlike

#13245 Se ve de lujo. Ya hay ganas de volver a disfrutar de Lamu. Vaya mes de octubre se está quedando.

1
Vhsephi

#13245 pero... pero... esto que eeeeeeeeees?! Un teaser sin ver al prota intentando manosear unas tetas, un culo o sin verle las melonas a Lamu?! Madre mía que mal augurio...

Demonlike

Oh, boy

4
1 mes después
WaffleRaffle

Creo que @kraqen se pondrá feliz. Si me confundí de user pido disculpas xD

4 1 respuesta
kraqen

#13249 No soy especialmente fan para está graciosa. Estarás pensando en otro ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#13250 Recuerdo haber leído en un hilo de Trigger a alguien que lo que más quería era que obtuviese la licencia de esta obra y pensaba que eras tú, perdona xD.

1
Hachu

Ostia.
Yo tampoco soy muy fan pero a ver si se portan y estan a la altura de la OST que otro album cd con temazos no estaria nada mal.

WaffleRaffle

aiaiai

1 1 respuesta
LadyTenTen

#13253 ¡TE QUIERO!, ¡OS QUIERO A TODOS!
La vida es maravillosa, el Sol brilla, los pájaros cantan y me estoy reprimiendo para no chillar mientras doy saltos de alegría

3 1 respuesta
Erus

Meh, completamente innecesario.

1 respuesta
LadyTenTen

#13255 Lo se, la original es perfecta, pero tengo gente que se niega a ver esta seriaza porque es "vieja"
Ya no hay excusa

Demonlike

El problema de volver a adaptar animes tan míticos como este es que son una arma de doble filo. Van bien para llegar a gente joven/que no le gusta ver animes viejos, pero por contrapartida los fans suelen esperar demasiado y es cuando llegan decepciones. Dicho esto, se verá sin duda. Saldría para 2023?

7 días después
isnotavail
4 1 respuesta
Decade

#13258 Las ganas que le tengo a esto no son ni medio normales.

Encima el 14 hicieron el Prólogo y no lo han subido a GundamInfo :sob:

1 1 respuesta
Vhsephi

Usuarios habituales

Tags