/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

isnotavail

#13259 Ya esta subido el prologue con subs en ingles , con el trailer me habia quedado un poco chof, pero con esto me ha subido el hype.

1
18 días después
WaffleRaffle

Que pintaza tiene esta peli china, no había escuchado nada de ella.

3 1 respuesta
Vhsephi

#13262 demasiado pintoresca parami gusto

1 respuesta
WaffleRaffle

#13263 A mi mas que pintoresco lo que me fascina es el CGI xD

19 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
LadyTenTen

#13265 Pues nada, toca ahorrar dinerito para el Blu-ray.
Esperaba serie, jop

9 días después
Demonlike

Se viene anime de Genshin Impact por parte de Ufotable? :O

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#13267

Long term proyect

Quizás sea como hacen con la franquicia fate cada año y saquen un pv corto para conmemorar la serie. Pero tiene pinta a algo mas tocho que eso.

No me apasiona Genshin Impact pero si está ufotable de por medio habrá que seguirle la pista.

2 respuestas
Demonlike

#13268 Tiene pinta de ser algo serio, pero a saber. Tocará esperar para que den mas detalles. Yo es que todo lo que venga de Ufotable me lo voy a comer con mucho gusto.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Podéis crear noticia de lo de Genshin para que la intente colar en portada? Estoy en el trabajo

Vhsephi

#13269 pues como sea verdad se van a hartar con los personajes

Eso sí un tanto difícil teniendo en cuenta que el prota puede ser mujer u hombre... (por mi que hagan la historia con la chica XD)

Nostal

#13268 Yo igual, apuesto más por esto o una peli u OVAs, no me espero algo de 12-24 caps la verdad.

Lo interesante es saber qué versión usarán, supuestamente la canon es Aether, pero prefiero que la mc sea Lumine 1000 veces la verdad.

WaffleRaffle

Oh no... anyway. No me lo esperaba de twitter :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Demonlike

Contexto de #13273


Después de esto a procedido a llamar pedófilos a todos los que la estaban criticando y a ponerse su cuenta en privado. Pero lo mejor es que la tía ni se había leído el manga. Ha sacado sus opiniones a través de una review de unos americanos que encima estaban hablando de otras obras.

5 2 respuestas
tloud

#13274 Es twitter.

Hachu

Criticar antes de siquiera leerte nada clasico. Igual cuando llegue a leer el plottwist le da una embolia. Pero a mi lo que me revienta de todo esto es que le lleguen estas chorradas de subnormales al autor porque el manga es muy bueno y ni se lo merece.

Hubiese sido curioso ver lo que dice por los loles del manga ese del padre que hace una party y se va de aventuras con la hija y acaba casandose con ella en el ultimo tomo. Que como de costumbre creo que es de una autora xd

Vhsephi

#13274 pues cuando se entere que todas las princesas Disney eran menores de edad y que algunos principes casi les sacaban 10 años a las princesitas XD

WaffleRaffle

No quería ensuciar el hilo de CR así que lo paso por aquí. Explotando a los actores por una miseria, ya se sabía pero ha salido un caso a la luz.

Y otro ejemplo es lo que cobraron algunos actores por la peli de JJK0

1 1 respuesta
Vhsephi

#13278 oh... actores de doblaje quedándose porque cobraan poco... nada nuevo en el horizonte

Vhsephi

El nuevo proyecto de Rurouni Kenshin será una nueva adaptación del manga desde el inicio

Primera imagen promocional

Por mi parte, veo un desastre a la vista

1 respuesta
Demonlike

Anime de NieR:Automata para enero de 2023

1 1 respuesta
Vhsephi

#13281 anime de Shenmue, de Ace Attorney, ahora Nier Automata... pero oye, que son incapaces de hacer uno de Final Fantasy, Tombi o Metal Gear Solid XD

2 respuestas
Decade

#13282 De FF están haciendo uno también (FF IX).

1 1 respuesta
Vhsephi

#13283 seeeeeeeeeeeeh... un estudio de animación que hace series para críos menores de 5 años, total confianza en el proyecto XD

tloud

#13280 ¿Humm?

¿Tiene las 2 cicatrices cuando hace los asesinatos en el vídeo ese?
Se supone que ahí es cuando se gana la primera si mal no recuerdo.

1 respuesta
Erus

Sin la banda sonora original, nuevo cast y un director mediocre... a lo mejor me veo este remake sin alma.

kraqen

#13282 Kojimbo quiere un Metal Gear en live action porque su sueño es ser director en Hollywood.

1 respuesta
Vhsephi

#13285 las dos cicatrices se las hacen en Kyoto y luego sigue sigue luchando varios años hasta que termina la guerra. Por eso todo el mundo las recuerda como su seña de identidad

#13287 si Kojima dirige una película, está tendría que salir en 40 partes para contar la historia completa XD

Hachu

Hola, vengo a recomendar la obra de arte que es Rose Garten Saga y me voy por mi izquierda

Hacerme caso leed sin prejuicios que es muy buena

1 respuesta
Vhsephi

#13289 am.... este manga...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags