/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Gamo

#13350 Es apto para niños?

1 respuesta
Demonlike

#13351 En principio no debería haber ningún problema, debería estar recomendada para mayores de 9/10 años seguramente. El dibujo es precioso y los personajes están bien construidos y el mundo en si en el que se basa el manga no creo que sea muy complicado para que un niño llegase a entenderlo. Yo creo que lo pueden disfrutar bien.

1 1 respuesta
WaffleRaffle
2
Gamo

#13352 Arigato!

Vhsephi
kraqen

Parece que ya ha salido Inu-Oh en buena calidad, pero por lo visto los subtítulos son algo reguleros.

La película tiene una pintaza, me está costando esperar:

3
WaffleRaffle

Debería de haber salido hoy pero lo retrasan a verano 2023.

Puff como pinta el

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#13357 Al final el tráiler para la LN era también prueba de concepto para esto viendo que la escena final es la misma.

Me gustó bastante como animaron en Babylonia, y de momento pinta que lo más espectacular lo van a animar también genial.

1
Dark-Life

Feliz año /a/
Por otro año de dibujitos chinos

5
Vhsephi

ya podrían aprender otros estudios

2 respuestas
WaffleRaffle

#13360 Si si, ya se notó en la segunda parte de 86 y otras tantas. Clickbait de manual xD

3
Erus

A1 Pictures exige una calidad perfecta en sus proyectos, aunque eso implique que sus animadores se suiciden debido al exceso de trabajo.

9
Demonlike

Le tengo unas ganas a esto que no os podéis ni imaginar

3 4 respuestas
Chuckfan

#13363 Honmono dorifto

3
isnotavail

#13363 Hostia, esto si que me pilla por sorpresa, mas eurobeat ! .

Vhsephi

#13363 si no tuviese CGI...

Vhsephi

madre mia...

Sochi

#13360 La calidad perfecta de A-1 solo aguantó un anime.

1
21 días después
Vhsephi

Gana una loli:

Japón: Es normal, las lolis son lindas
Occidente: ¡Son todos unos ped*****!

11 días después
Vhsephi
12 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Vhsephi

#13371 por lo menos no hicieron la horrendicidad de Stand by me Doraemon de darles un aspecto "más" realista a los personajes XD

WaffleRaffle

Hecho por una IA

1 1 respuesta
Marconce

#13373 se han grabado con los trajes y la ia ha hecho los dibujos, es bastante interesante

1
kraqen

Entrevista a un productor sobre el estado actual de la industria, como la inversión extranjera se ha traducido en mayor número de series debido a que los comites de producción deciden distribuir el dinero que reciben en hacer más producciones antes de dar más dinero a los estudios para las producciones que atraen la inversión (y aumentar la remuneración de los animadores), y las políticas internas por mantener el control sobre las mismas.

2 1 respuesta
tloud

#13375 Siempre me había preguntado lo que este video explica.

Vhsephi

madre mía...

1 respuesta
Demonlike

#13377 Va a ser tan malo que se va a tener que ver xD

3
Vhsephi
Vhsephi
3

Usuarios habituales

Tags