Akame Ga Kill!

MT_Dulper
spoiler
Arle

Ha sido un buen viaje. Til next tiem

1
Sterbik

Se le echará de menos a este manga.

spoiler
2
Kike_Knoxvil

Ha sido una de las mejores historias que he tenido el placer de leer. Si deciden continuar la historia ahí estaré

Sigo diciendo que necesito un Incursio en mi vida

P.D.
Pobre Wave

ArcSTAR

Se terminó uno de mis mangas favoritos, voy a echar de menos esta historia. Lo que no me ha quedado muy claro si

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#305 En teoria, es para siempre. A mi me parece una mejora xD

2 1 respuesta
ArcSTAR

#306 Es confuso porque

spoiler
2 meses después
Seyriuu

Que hagan una s2 con Wave plz

1 respuesta
DerbreD

#308 Si bien no me gusto lo que hicieron con el anime, una S2 con Wave como prota significaría MUCHO Kurome!

9 meses después
LadyTenTen

Han traducido ya las cuatro partes del epílogo; lo que nos recuerda que Mine es best y cabalga la master dragon D... mientras que Esdeath solo sirve para limpiarle la suciedad del culo a una desviada.

1 respuesta
Seyriuu

#310 como como dónde está eso

Yo no sé por qué este manga tiene tan mala fama, no será un super manga que te cagas pero... a mí me moló basto, la verdad. El anime también me gustó, aunque el manga fue mucho mejor.

Nunca sabías quién puto iba a morir y quién se iba a salvar por un pelo de coño. Eso en la mayoría de shonens no te lo dan.

1 respuesta
LadyTenTen

#311 En 4chan acaban de abrir tema con la cuarta parte.

Me parece uno de los manga con el final mas satisfactorio, aunque metiera bajones por el camino.

Draigcorv

Bueno, me recomendais empezarla de cero o seguir a partir de donde empieza a desvatiar el anime (no se el cap xd)

1 respuesta
LadyTenTen

#313 Desde 0

1 respuesta
Draigcorv

#314 ok, pues cuando acabe los examenes me lo leere... Tal y como leo un manga que me gusta... En 4 dias me lo ventilare -_-

Usuarios habituales

Tags