Aldnoah Zero

LadyTenTen

#240 ¿Has visto Code Geass? en cuanto la veas lo entenderás.

1 respuesta
Seyriuu

#241 vale,

spoiler
unCoVered_

#240 El personaje de Code Geass, Suzaku, hacía cosas... digamos raras xD

Chanrul

#237

spoiler
1 respuesta
iosp
Recordatorio

#240 no has visto code geass ¿verdad?

-Power

#244

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#246

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

Vamos a ver

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#248

spoiler
4 1 respuesta
FelipeGM21

#249

spoiler
1 respuesta
-Power

#247 Y si afinamos más es culpa del tío que fabricó la pistola, o a lo mejor es de sus padres por tenerle?

1 respuesta
Chanrul

#250 #251

spoiler
4
MavenBack

Inaho = hero

Slaine = incompetent

1 respuesta
iosp

#253

spoiler
MavenBack

Cabecera pls

EDIT: una cosa ahora que me he releido las replys del ultimo capítulo, no es una segunda temporada, simplemente es split cour, la "segunda parte" de la serie se emite en otra season de anime, pero dudo que cuando salgan para comprar los blu rays o el merchandising se venda como segunda temporada, igual que la s2 de mushishi, simplemente es una separación de capítulos.

Ah y los memes de urobutcher los podeis ir quitando, el solo escribio y participo en los 3 primeros capítulos y ha dicho hoy mismo en una entrevista que no tiene absolutamente nada que ver con el final de Aldnoah Zero

http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-27068.html

12
tsukumogami

me recordó esta escena, la unica que me ha sacado una lagrimilla en cuanto a series se trata

spoiler
Furito

Acabo de ver el final y ... no me lo esperaba, no ha estado mal pero le ha faltado algo. Ha sido algo abrupto.

Pero para ser una serie de 12 capítulos ha cumplido. Las series de esta duración casi siempre te dejan a medias, este no ha sido el caso y eso es de agradecer.

1 respuesta
Shandalar

#257 hay season 2.

1 respuesta
Furito

#258 :o_o:

Pero...

2 respuestas
Shandalar

#259

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#259

spoiler
Cecruzmex
spoiler
1 respuesta
MavenBack

#260 Urobuchi solo dirigió los 3 primeros capítulos y dijo publicamente que no tiene nada que ver con el final.

#262 Podrías incluir lo que pasa al final de la serie en el spoiler en vez de arruinarsela a todo el que lea tu post.

1 respuesta
Shandalar

#263 no había leído tu edit. En todo caso,

spoiler
Seposi

Katsuhiko Takayama es quien lleva la serie.

1 mes después
Meltyblood

Best review :___) Putas risas joder

1

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • Chanrul
  • -Power
  • FelipeGM21
  • Seyriuu
  • Sasori
  • dartex

Tags