¿alguien conoce bien la cultura japonesa?

P

Es verdad que un español que sea feillo y que en España está descartado para el 90% de las españolas...¿en Japón tiene más opciones? Es decir, el factor "exótico" puede soslayar la ligera fealdad?
Lo he leido varias veces,quiero confirmacion.

Christian2

No. Mírate este video de nekojita que pusieron por estos lares hace poco

Decade

Sí.

Pero aquí o en cualquier parte del extranjero.

1 respuesta
el_sabio

primero en japon lo ¨ bello ¨ es lo q se considera delicado , por eso hasta los modelos hombres mantienen esa apariencia delicada androgina ademas de tener una tez super blanca ( usan mucho maquillaje para eso ) y eso solo para iniciar porque luego hablando del fisico ya es otro tema

asi q me temo q su modelo de belleza no tiene nada q ver con la apariencia extrtanjera , de hecho ni siquiera los modelos extranjeros entrarian en su categoria de hermoso xD

lo peor es q en japon las japonesas son muy discriminadoras por eso , son muy superficiales mientras en otro lugares te dan bola siendo poco agraciado , no teniendo mucho dinero , etc en japon prima q tengas buena situacion economica de lo contrario ni te hacen caso , asi como el video de arriba hay varios youtubers q confirman eston alla se valora demasiado el tema material por eso muchos confirman q solo es un buen lugar para hacer turismo no para vivir ya q la vida es demasiado cara alla

Skullkid

No es verdad, s i no te comes un colin en España en Japon tampoco. Nunca es cuestion de fisico (al no ser que seas extremadamente feo) es cuestion de personalidad y echado palante a la hora de ligar.

Lo que dice el de arriba tambien es verdad, pero cada cada persona es un mundo.

Fuente: Dos años en tokyo y prometido con una Japonesa

1 respuesta
tloud

En off-topic tienes hilos de gente que vive en japón, no sé a que viene este hilo aquí.

Kenderr

Eres feo aqui, en japon o en tombuctu.

P

#3 como? que el factor extranjero tambien podria servirme en paises nordicos,marruecos,japon...?
tambien puede ser que para algunas mujeres sea "cool" casarse con un chico de fuera?

P

#5 vives en tokio actualmente? es verdad que está lleno de maquinas expendedoras?

LadyTenTen

@panaderia ya hay un hilo sobre esto en offtopic. Sigue con tus preguntas allí, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales