Angolmois: Genkou Kassenki

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Angolmois: Genkou Kassenki
  • Estudio: NAZ
  • Género: Acción, drama, histórico, militar, samurai
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 11 de julio de 2018 (el mismo día que Free!, porque los miércoles son mágicos este verano)
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Reos condenados a muerte son salvados de su terrible destino, con la oportunidad de ser exiliados a la isla mas apartada del país.

Allí son recibidos por la princesa del territorio, quien confiesa que solo los está usando como peones para enfrentarse a la amenaza mongola.

HeXaN

Me lo apunto.

C

visto el primer capítulo, esta wapens, mezcla la historia con ciertas flipadas de pelea de anime pero ni tan mal.

GCRaise

Esto promete.

1
HeXaN

>el puto filtro

Por cierto, el viejo enano es el coach de Megalo Box.

1
Katyusha

el filtro de papel arrugado da mucho asco, por lo demás bastante bien.

Flagellos

Ese filtro de papel arrugado del que habláis yo creo que, puesto que es una serie ambientada en la época samurái, busca darle un matiz similar al arte de la época Kamakura

consiguiendo así una mezcla entre animación y arte tradicional. De esta forma procuran un efecto que nos puede dar la impresión de algo así como si se movieran las pinturas.

A mí me gusta mucho la idea y creo de momento lo veré.

3
LadyTenTen

Buen segundo episodio... mejor filtro.

1
GCRaise

Best op of the season.

spoiler
Flagellos

Visto el tercero, este anime se está consolidando como un must. Se me va a hacer eterna otra semana esperando.

LadyTenTen

Es un premio llegar a casa para ver otro episodio subido.
Un gustazo seguir series así: adulta, realista y cruel.

spoiler

Mi triunvirato a dia de hoy son: esta, Banana Fish y Lupin III part V

GCRaise
spoiler
Erus

Vistos los 3 episodios esta tarde.
Me gusta lo que veo,pero siendo algo quisquilloso,

spoiler
GCRaise
spoiler
Flagellos
spoiler
LadyTenTen

El seiyuu de Aizen se apunta a todas las de Netflix, es increíble.

C

el puto filtro ese que sida da

AlexKalam

Vistos todos los capítulos hasta ahora. Buena trama e historia y la animación es una brutalidad. Me encantan esos fondos pintados a mano. Esperemos que la historia se mantenga, que acabamos de empezar.

spoiler

De esta temporada me quedo con Banana Fish, Sirius the Jaegar (la mejor por ahora) y Shingeki no Kyojin.

R

Pedazo de canción la del trailer

LadyTenTen

Otro gran episodio.

Me gustaría puntualizar algo. Los historiadores (ya sea por oficio, estudio o mero interés) del subforo deben guardarse la resolución de este conflicto.

Lo he estado pensando y, pese a que hablamos de hechos históricos, voy a considerarlo spoiler (por los que de Asia saben lo justo)

¿Os parece correcto?

3
LadyTenTen

Nuevo episodio

spoiler
GCRaise
spoiler
Katyusha
spoiler
1 2 respuestas
C

#23 si. Lo que no me queda claro es lo del

spoiler
B

#23 Tienes que pensar que se basa en una sociedad feudal previa a la unificación imperial.

LadyTenTen
spoiler
Katyusha
spoiler
GCRaise
spoiler
LadyTenTen
spoiler
GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • Flagellos
  • Katyusha
  • Erus
  • LadyTenTen
  • GCRaise
  • Cyphaias
  • HeXaN

Tags