Anime de los 80 y 90 VS actual,cual es la mejor...

december

Prefiero los de ahora: Haikyuu, shigatsu wa kimi no uso, boku no hero academia, etc... son irrepetibles.

unCoVered_

Los que decis que ahora hay mas morralla... no sera que ahora es mas facil encontrarlo todo?
Antes solo traspasaban fronteras los animes TOP en calidad y popularidad. Si juntas todos los animes notables de un año terminas con una lista que no tiene nada que envidiar a las listas de hace 20 años.

Por no hablar de que es muy fácil hablar de la calidad de los animes en periodos de 10 años... "En los 90...", joder compara con los que habrá en la lista de 2011-2020...

1
arthas_23

Por votación de una comunidad bastante activa:

https://myanimelist.net/topanime.php

Tienes por ejemplo:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood(2010)
Death Note (2007)
Code Geass: Hangyaku no Lelouch(2007)
Steins;Gate(2010)
Tengen Toppa Gurren Lagann(2007) [mi favorita de lejos]

Que ahora nos llegan más mierdas, normal, unas 20 series por temporada, y los veranos son para ver series atrasadas...

Kenderr

Ghost in the shell stand alone complex

Eso ha sido el culmen de este genero y difícilmente se superara.

Kotomi

Ya no se hace anime como antes ahora solo ahí series de niñas de instituto o lolis y series de tetas han destrozado la industria ojalá hicieran más series como bola de dragón Z

3 1 respuesta
haossmess

#5 ojalá poder olvidar elfen lied

tloud

#35 Mira, sal por aquí, Antes de que se lo crean.

1 1 respuesta
Crowbar

#37 Mira, en lo de Dbz no lo comparto... ¿pero en lo de las lolis? TODA LA RAZÓN.

La mayoría de animes se basan en tetazas y mierdas varias... y me duele mucho eso.

Que digan anime=sacos de leche colganderos, alforjas, melones, cántaros o como queráis decir.

1 respuesta
-Power

Antes todo esto era campo.

10
B

Kuroko tendrá una animación de la hostia pero es >ese Spokkon otra vez

Ashita no Joe se mea en el 99% de los spokkon actuales que no son más que copias pero con distintas disciplinas.

1
Kotomi

#38 cuanta razon, ha eso me referia, solo tetas y niñas monas haciendo tonterias, ya no hacen historias como cowboy bebop eso si q era un anime adulto serio sin lolis sin tetas y bueno

miras la lista de anime que a habido este año y que hay bueno? solo singeki no kyogin

3 2 respuestas
Crowbar

#41 De los nuevos hay algunos que la verdad es que me gustan... y no salen tetazas y mierdas.

Ejemplo, D Gray Man, me gusta mucho.

Pero eso de los pechotes creo que es por los pajilleros de todo el mundo, parece que hay demanda de protas femeninas, cuando en un Shonen de toda la vida ha sido un chico/adulto el protagonista.

Agrael120

Hostia, que Oliver y Benji se mea en Haikyuu? Ayy lmao.

Fedackles

No nos dejemos llevar por la nostalgia... yo siempre considerare a DB como una de mis series favoritas, pero no por ello la tengo como una de las mejores.

Katyusha

Love Live! es mejor que Dragon Ball Z.

D

Legend of the galactic heroes, a ver que la animación de ahora será mejor, no lo dudo, pero a ver quién tiene los arrestos de hacer una pedazo de serie parecida a esa que he puesto, actualmente, en cuanto a historia, introducción de critica política, religiosa, antiguerra, sin decir estos son los malos y estos los buenos. No se puede, sobre todo ahora que se tiende a acortar los animes a pocos capítulos (8-12), cuando antes te tirabas lo menos más de 100 caps por temporada.

Hay animes antiguos que se comen a los actuales, y no precisamente solo por los feels que podamos tener por los viejos.

1 respuesta
Ulmo

#46 Sí, es una que según tu criterio, y el de mucha gente, sería uno de los animes con mejor historia. Pese a ello has tenido que admitir que en animación las diferencias con la actualidad son notables. No creo que una sola serie justifique una afirmación tal como que toda una década de animes fue mejor que otra.

Si se quiere juzgar una década entera hay que mirar el promedio o hacer una comparativa entre un conjunto de mejores, y no analizar 1 solo, y creo que tanto en promedio como seleccionando los mejores el nuevo siglo ha traído en general mejores animes que el anterior. Y dejo fuera del debate la discusión sobre la animación que creo es evidente.

1 respuesta
D

#47 Hombre el salto tecnológico es evidente. De los finales de los 90 se me viene a la cabeza Cowboy Bebop, que para mí es un anime que ya querrían firmar muchos de los actuales. Ghost in the shell con la historia del hombre que ríe es crema de la buena, DBZ creo que es insuperable en el mundo de Dragon Ball, si hasta lo que hay ahora de Super hace bueno a GT.

Record of Lodoss War me dejó flipado ya de mayor, de las mejores dentro de su género, para mí mucho mejor que algunas que salen ahora. Pokemon, yu-gi-oh!, Detective Conan, anda que me habré comido pocos caps en su día. Saint Seiya, Campeones, etc.

A mí la animación mientras no de sida y tenga buena historia, adelante. Pero a mí el rollo este de ver 8-10 caps y esperar 1-3 años para la siguiente temporada, me parece de lo más infernal que tienen los nuevos animes. Eso, y que a veces la historia deja que desear.

1 1 respuesta
Ulmo

#48 Que hayas metido ahí animes como Pokemon, Yu-gi-oh y Detective Conan denota cuan poderosa es la nostalgia, hoy en día no creo que llegaras a tragar con ellos, al menos no en sus primeras temporadas.

Es cierto que nombras animes que son un must como Record of Lodoss War, Ghost in the Shell, Cowboy Bebop, Saint Seiya (aunque este último tambien ha envejecido bastante mal si miramos los primeros capis), etc. Pero en el 2.000 tambien hay animes que poco tienen que envidiarles en historia: Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist, Samurai Champloo, Hellsing Ultimate, Monster, etc.

No discuto que los 90s fueron buenos, solo digo que el nuevo siglo esta a un nivel superior, simplemente porque hay muchísima más oferta entre la que se cuelan buenas historias que están mucho mejor animadas.

Diviciacos

#30 De que anime son esos gif ??

2 respuestas
Katyusha

#50 Creo que es de "Kizumonogatari III: Reiketsu-hen" pero no estoy seguro.

tloud

#50 Si, kizumonogatari:

Dry-Prime

Realmente no veo una mejor o peor época, siempre ha habido anime malo y siempre ha habido anime bueno. De la época de los 90 recordamos sólo lo que acabó llegando aquí pero también hubo mucha morralla que ha quedado en el olvido.

Ahora se nota más porque también sale mucho más anime que antes pero no por ello no se ven series buenas como Fate/Zero, Re:Zero, Haikyuu, My Hero Academia, Seven Deadly Sins o One Punch Man.

Y obviamente la calidad de dibujo y animación ha mejorado notablemente, por ejemplo el combate de My Hero Academia de All Might vs Nomu me parece muchísimo mejor que el combate de Yosuke vs Toguro de Yuyu hakusho y si entramos en películas es hasta injusta la diferencia.

1
Markof
#41Kotomi:

miras la lista de anime que a habido este año y que hay bueno? solo singeki no kyogin

ay lmao y lo diras en serio xDDDD

2 respuestas
tloud

#54 Es la versión low cost, para los que no pueden pagar crunchyroll

2
Crowbar

#54 Eso no lo he dicho yo...

1 respuesta
Markof

#56 sorry, se me ha ido la pinza al citar xD editado

B

a mi me molaba city hunter y ya entonces lo daban a las 5 de la mañana. pobres niños de hoy en dia

1 respuesta
Alexa69

#58 ja ja hoy siempre estan viendo los mismos dibujos!! y yo que creci con pokemon, doramon, las tres mellizas y muchoss mass:)

Hinson

#5 La saga monogatari es compleja, si no te gustan las historias medio enredadas y con un guion detallado; Monogatari no es una serie para vos.
Bakemonogatari es solo el comienzo, a medida que vas avanzando, te encariñas y entendes. Pero cuando estas entendiendo, PUM, pasa algo que no entendes nada. Vos diras "vale la pena ver algo que no terminas de entender?".
Desde mi parte, totalmente. Porque es pedazo de puzzle, pedazo de historia cuando juntas todo (Desde mi punto de vista claro)

Las peliculas (Kizumonogatari I, II y III) son la explicacion del comienzo, es lo ultimo que se tendria que ver. La animación, es arte pura, el trabajo de Shaft es impresionante, algo nunca antes visto y totalmente ÚNICO.

Y por cierto, comparto totalmente lo de FMA y Death Note.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiokogodai
  • tloud
  • Kotomi
  • arthas_23
  • Markof
  • Crowbar
  • Ulmo

Tags