Anime de la Década (Preludio) - Nominados, revisionado y debate.

B

#90 Yo lo tengo claro, Tatami Galaxy y mob psycho (soy un fanboy de ONE es lo que hay)

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Tatami Galaxy es otra que echo en falta en el top de MV. Aun así nos está quedando una lista muy decente.
Pero bueno, al menos mi ganadora personal está... y encima salió en el top 3 durante 2 años seguidos.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu es una obra de arte. Solo por la interpretación de los seiyuu se merece estar ahí.

1 respuesta
Konokoe

Que haya visto de 2012 se quedaria asi:
3 puntos: Chihayafuru
2 puntos: Hyouka
1 punto: Kokoro Connect

1 respuesta
LadyTenTen

#93 Gracias por tu voto. Acabas de mejorar el ranking de 2012.

Vedrfolnir

De lo que vi en 2012 lo contaría así:

3 puntos: Sword Art Online.
Puede gustar más, puede gustar menos, pero creo que de ese año fue lo más popular (aunque no soporto el arco de las hadas, el de Aincrad sí que me gustó mucho)
2 puntos: Chihayafuru.
Simplemente <3
1 punto: Aquarion Evol.
Esta tiene un significado especial para mí, y es que su precuela, Sousei no Aquarion, es el primer anime que me vi en japones con sus subs y tal. Esta segunda parte la verdad es que es bastante mejorable, pero me la trague religiosamente por el cariño que le profeso a la primera.

1 respuesta
LadyTenTen

#95 Anotados.
Recuerda avisar si decides cambiar alguno mas tarde

1
B

#92 Para mi Tatami Galaxy es la mejor serie que ha hecho Yuasa, es que es maravillosa en todos los sentidos.

Sobre lo de Shouwa Genroku no me la he visto, pero con lo que dices creo que le echaré un ojo estas navidades

1 respuesta
LadyTenTen

#97 De Yuasa estoy entre esa y Ping Pong the Animation, aunque creo que me quedo con esta última.

Es una pena, porque ninguna de las dos aparece en el listado final.

SamaWoodo

Joder, viendo 2012 la verdad es que fue un año cojonudo. Ponga lo que ponga estaré siendo injusto, porque hubo buen nivel.

Nichibros 3 puntos
Fate/Zero 2 puntos
Chihayafuru 1 punto

Mención especial a Sakamichi, Nisemonogatari, Chuunibyou, Kuroko, SAO

1 respuesta
LadyTenTen

#99 Psycho Pass terminó de emitirse en 2013. Cambialo por otro cuando puedas.

1 respuesta
SamaWoodo

#100 lo cambio por SAO por el boom y el impacto que me dio xd

Lol, que Chihayafuru es de ese año!

Cambio de nuevo

1 1 respuesta
V_V_S

Sakamichi no Apollon 3 puntos
SAO 2 puntos
Chihayafuru 1 punto

Menciones especiales a Sankarea, Accel World, Another, y Kuroko no Basket.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#101 #102 Anotados. Gracias a los dos.

Amsi

SAO 3 Puntos
Accel World 2 Puntos
Btooom! 1 Punto

Creo que todos son de 2012... he mirado en google, y puede que alguno no cuadre! Cualquier cosa lo cambio ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#104 No, todo bien.
Si quieres hacer algún cambio mas tarde, avisa.

lilinump

2012.

Danshi Koukousei no Nichijou-3
Fate/Zero 2nd Season-2
Nisemonogatari-1

Difícil elegir entre tanta maravilla.

#107 edited

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Psycho Pass no entra en 2012 ya que terminó de emitirse en 2013

MisterRamen

Jo, qué de temazos a principios y mediados de década, y qué lamentable el panorama general.

Sankarea, Uchuu Kyoudai, Nazo no Kanojo X, Hyouka, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Btooom!, Girls & Panzer... todo titulazos.

Aquí mi choice del 2012:

3- Girls & Panzer
2- Nazo no Kanojo X
1- Sankarea

Uchuu Kyoudai la vi hace dos veranos y me parece una serie que debería estar ayer en Netflix. Girls & Panzer, qué decir. Nazo no Kanojo X recuerdo que me pareció muy original y tenía una buena ambientación. Sankarea, el advenimiento de nano.RIPe.

1 respuesta
Katyusha

#108

PD: Acordaos que solo valen los anime que terminaran en el año que se vota, luego Psycho Pass, Uchuu Kyoudai o Shinsekai Yori quedarían fuera.

sorry my friend :(

1 respuesta
MisterRamen

#109 Qué vergüenza que no esté en la lista de 2013. Debería entrar por derecho propio o porque yo lo valgo. Editado.

Larzy

Bastantes de mis animes favoritos empezaron ese año (hxh, kingdom, uchuu kyoudai) pero no terminaron ahí así que nada; de los que sí:

Bleach - 3 Puntos
Jormungand - 2 Puntos
Beelzebub - 1 Punto

1
kraqen

¿Todavía se puede? Creo que estos dos años me he visto más series de 2012 que de 2018-2019.

3 Puntos: Fate/Zero
2 Puntos: Hellsing Ultimate
1 Puntos: Danshi Koukousei no Nichijou

LadyTenTen

Gracias a los últimos en postear su top.
El siguiente recuento lo podreis ver en 2020, así que teneis tiempo.

¡Feliz Nochebuena!

Chuckfan

2012

Danshi Koukousei no Nichijou - 3
Sakamichi no Apollon - 2
Tsuritama - 1 (Nadie se acuerda de Fishbros?)

1
WaffleRaffle

2012

3 puntos - SAO
2 puntos - Fate/Zero
1 punto - Kuroko no Basket

1
B

2012

Kokoro connect - 3 Pts
Sukitte Ii na yo - 2 Pts
Hyouka - 1 Pts

Tony23

del 2012.
3 puntos: Hyouka
2 puntos: Danshi Koukousei no Nichijou
1 punto: Chihayafuru

1
ElDestroyer

Sobre esta selección del anime de la década me gustaría decir de antemano, que el que para mí es el mejor anime de la década no está ni si quiera entre los nominados, por lo que me gustaría criticar el hecho de que la democracia no funciona, tal y como @LadyTenTen indica en #1.

En cuanto a mi top de ese año decir que 2012 fue desde mi punto de vista, uno de los mejores años de anime que he conocido, por lo que hacer un top es bastante difícil para mí, por lo que añadiré algunas menciones especiales.

2012

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Y las menciones especiales:

Another, Nisemonogatari, Hellsing Ultimate, High School DxD, Girls & Panzer, Sword Art Online y Senkarea.

1 respuesta
Erus
#118ElDestroyer:

Sobre esta selección del anime de la década me gustaría decir de antemano, que el que para mí es el mejor anime de la década no está ni si quiera entre los nominados

Lo que se debería haber hecho desde un principio es abir un hilo donde cada usuario ponga su lista de 10-20 animes favoritos de la década, como se ha hecho en el subforo de cine.

1 respuesta
Gamo

#119 Nah, realmente es un hilo muy masturbatorio. Cada uno pone las suyas y hasta luego. Aquí hay más chicha como grupo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales