¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

SeYc

Osea que Akira no esta sobrevalorada...

Te puede gustar mas o menos, de hecho, puede haber decenas de historias/animes del genero que te parezcan mejores, pero... ¡oye! "es una obra que trasciende a todo eso dentro del genero porque supone muchas cosas".
No se que sera peor, si criticar cualquier cosa pasada por el hecho de ser "añeja", o mitificarla hasta limites insospechados "por lo que supuso"

El cine de los Lumiere también es un referente y no solo dentro de un genero, pero de ahí a que tenga que estar entre las 10 mejores películas de la historia solo por ser la mas vieja/primera/referente... :S

X-Crim

Gundam si que esta sobrevalorada, pero oyeee es mi opinion

osk1

#269 Ok, fue un malentendido pues :D

#272 Y yo la respeto, otra cosa es lo que opine la gente que ahí no puedo hacer nada xD

free

Sinceramente, que la gente que no tiene ni idea de generos, se ponga a discrepar, por que su anime, para los entendidos y expertos en la materia, le digan que esta sobrevalorada y estos repliquen sobre esa valoracion, es como

.

roninsilent

One Piece

2
sombrio24

Akira en su dia fue Masterpiece, ahora con todo lo que ha avanzado el anime en general podemos decir que es una más, pero en su contexto es una obra maestra.

Es como en el cine, realmente muchos clásicos pioneros en su genero y que fueron obras maestras, las miras ahora y son una película más, esto no quitan que en su contexto "histórico" sean una pasada.

2
Link34

una historia no es algo caduco, si una historia es buena, dentro de 10, 20, 100 años, seguirá siendo buena, lo que si es caduco son las técnicas de animación, pero eso en akira no es lo que la hace una de las mejores series, ni por que en su idea rompió moldes, si no por que lo que transmite, tanto ahora como hace años, es muy bueno, no por que haya series mas nuevas las cuales muchas van hacia atras como los cangrejos akira tenga que quedarse atras

3
dru1dA

#277 LINK-PYONNNNNNNNNNN

Estoy de acuerdo contigo, realmente la calidad del dibujo y demás influye mucho en cuanto a valorar una serie. Por eso a veces me cuesta puntuar series que vi de pequeño, lo que me parecia fucking awesome ahora me costaría verlo :/

osk1

Esta es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con Link-pyon.

p.d: Tu avatar es-es-es... moe.

X-Crim

#279 mi avatar te gusta? :$$$$ es de uno de los mejores animes... esta muy infravalorada pero bueno que le vamos a hacer... :_

lxn_

#280 Tu afirmación ha calcinado mi corazón de SEGA.

RIP

TrueSonic me vengará

X-Crim

#281 truesonic esta aqui!! que ha pasado?

oh ya veo... fucking #280 como puedes decir eso? para matarte

estas bien #281 ? si necesitas algo más solo llamame.

Sonic X >>>> all

Sust0

#180 Por lo que has leído? Pero la has visto?

3
PrinceValium

título de thread 100% guaca guaca

Sevequez

One Piece, personajes repelentes hasta el extremo, protagonista oligrofrénico y trama absurda. Ahí lo dejo xd.

Saludos!

3
samagu

Bleach, no m acaba d molar.... Casi n tiene historia... Es solo palos....
Es mi opinion

Paraguas mode: on

samagu

Ups.... Doble post....

Sphere

Naruto. Quizás uno de mis errores más gordos fue ver los primeros 15 capítulos en versión panchita. Le tomé una tirria a los personajes de cuidado xD

Más tarde le dí otra oportunidad, y llegué hasta el capítulo cuarenta y tantos viéndolos en versión original fansubeada.

Cuando el relleno era demasiado espeso... DROPPED. No sé como hay gente que es capaz de comerse esa mierda de relleno, y encima siendo de tan pésima calidad que resulta infumable lo cojas por donde lo cojas.

NeOGeN

#288 pues supongo que hablas de la segunda temporada, porque almenos, en la primera temporada esos capítulos 4X aun estaban interesantes, pero vamos, llegarías a la misma conclusión varios capítulos más tarde xD.

Sphere

#289 No, hablo de la primera temporada. Y no lo abandoné en esos capítulos por un motivo en concreto, fue una decisión random. Ya estaba frito del relleno anterior y me dije "si esto sigue así mas adelante, con la tira de capítulos que hay... paso".

NeOGeN

Pues que yo recuerde en los primeros 40-50 capítulos de la primera temporada no había reyeno alguno, estaban en el examen chunnin que para mi, sigue siendo lo mejor que ha tenido el anime y el manga desde que se hizo xD

Pero repito, haces bien, yo solo la sigo por el simple hecho de que llevo tanto siguiendola que ahora tengo que verla acabar por orgullo propio, eso sí, solo el manga xD

1
1 mes después
Miya25

Bobobo

2
sombrio24

K-On, no trago a las tias esas y mira que me gusta el moeshit.

NueveColas

Lo de Bobobo es algo que nunca entenderé, esque hasta Jester es mejor.

Y odio un poco Afro Samurai, le quita relevancia a Samurai Champloo

TRON

Boku no Pico.

¿Cómo se puede jugar con nuestra sexualidad y masculinidad de esta forma?

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc