Animes más vistos en Crunchyroll en 2018

C

Con más de 45 millones de usuarios registrados, 12 millones de usuarios activos y 2 millones de suscriptores.

Katyusha

Normal que en España el más visto haya sido Black Clover, si solo emiten dos animes cada temporada.

C

@LadyTenTen creo que sabría decir lo más visto a nivel mundial

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Pues Shonenshit, vaya pregunta. Es lo suyo xD
Igual que las pelis mas vistas son las de superhéroes.

Por suerte los premios se los llevan otros.

1 respuesta
MisterRamen

#4 Premios? Ya? Espera que no ha terminado el sposhit de los arqueros de Kyoani!

Zombieland Saga no está en CR? Espero que lo pete en los premios MV. :smiley:

C

black clover y boruto wtffffff
boku no hero aun, pero acho....

1 respuesta
jesusml

el buen taste basura

Komachi

Casi leo Idolshit en vez de Idolish.
Que sorpresa que lo mas visto sea Shonenshit cuando es de lo poco que llega.

A

No he visto Black Clover ¿Pero tan generico es?

1 respuesta
C

#9 es coger todo cliche del shonen y meterlo en un anime. Pero todo todo cliche.

tloud

Pago Crunchyroll porque tienen todas las series de Kyoani, pero me toca la moral no poder ver series como la de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, shonens más genéricos como SAO ( ultima temporada, que no esta) o Goblin Slayer entre otras en Europa. Así que como subscriptor que soy, que se metan estas stats por el culo que encima se les fue Funanimation.

Edit; segun la propia APP lo mas popular es Slime, zombie saga entre esas. Pero no salen

GamanKi

#6 Boku es el mejor shonen de aventura/peleas que se emite ahora mismo.
Lo de Black Clover y Boruto es insultante, estamos todos de acuerdo...xDDD

1 respuesta
SamaWoodo

El premio al Taste se lo llevan en Oceanía.

Lo de Citrus en Asia es Omegalul

Abe5

Pues a mi Black Clover me parece muy entretenido.

Yhoulz

El manga de black clover está bien (es shonen genérico pero entretiene). El anime es infinitamente peor por la calidad de animación. De todas formas es complicado que la gente se enganche a series como banana fish o lupin III porque una tiene el "Taboo" y la otra tiene muchas temporadas.

Al final lo simple y genérico triunfa.

Erus

El problema no es que BC sea un shonen genérico más. El gran problema es el trato que le está dando Pierrot a la producción del anime que es lamentable y el staff hace lo que puede teniendo en cuenta esto.

1 respuesta
A

#12 #16 iba a preguntar si Black Clover habia mejorado en animación y le habían dado un calmante al doblador de Asta, pero me da que no.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Erus
  • tloud
  • Cyphaias
  • Komachi
  • LadyTenTen
  • Clonado