Animes que vio todo el mundo, menos vos

B

Que anime de los mas populares, no vieron nunca?

Me van a matar pero jamas vi caballeros del zodiaco. No me llama la atencion. Lei la sinopsis, vi trailers e imagenes, y s eme hace que es re densa. Aburrida. Quizas me equivoco. Pero ni ganas de empezarla.
si ya se, leen esto y me deben querer matar. Pero bueno jaja

Yu gi oh: jamas la vi. Jugue al video juego de playstation. y jugue al juego de cartas. Pero era malisimo, ya que al no ver la serie, no entendia nada.
Siempre me dio la sensacion que es una especie de pokemon, digimon, shaman king, beyblade etc pero con cartas. Osea mas de lo mismo.

Cowboy bebop: esta me la recomendo mucha gente. Me dijeron que es excelente. Pero no se por que, no me llama ni un poco la atencion.

Evangelion: mismo caso de caballeroa del zodiaco. Se me hace que es re aburrida. Viendo imagenes y videos, me hace pensar que debe ser aburrida.

Pongan las suyas

BLoocK

Todos menos gokuh

Full_Royox

Vos? Hemos vuelto a la edad medieval?

5 1 respuesta
B

#3 eh? No entiendo? A que te referis?
Es la primera vez que utilizo este foro

2 respuestas
Erpotro

#4 Es un foro español, se suele usar TU no vos, deduzco que eres argentino de ahí tu expresión.

1 respuesta
Ridote

#4 Ni puto caso, usa vos si te da la gana y ni caso a la gente que te diga algo.

2
B

#5 jaja si. Perdon. Soy argentino. Y nosotrora decimos "vos".

Pasa que no conozco ningun foro argentino activo. Alla los foros estan en extincion

4
tDarka

Con suerte no solo los foros.

Un salmonete.

4
Yinore

Bleach y One piece :pensive:

Yeep

Bleach y fairy tail.

Uriel246

De enano nunca vi Dragon ball Z no me gustaba y en cambio si que me vi Dragon ball GT

1 1 respuesta
F

Boku no Pico

2
EvoDelL

populares que no vi podría decir gintama, dragon ball GT, hunter x hunter y uno actual black clover

X

Nichijou, y sé que estoy tardando pero no dispongo de mucho tiempo últimamente

1 respuesta
Christian2

Ni Caballeros de Zodiaco, ni Mazinger Zeta, ni Bleach, Sailor Moon, Berserker o Cowboy Bebop, entre muchas otras. Más que nada por el tema de las temporadas, y que tampoco me sobra el tiempo

#14 Pues son las risas, además que para lo que duran te lo puedes ir viendo en ratitos libres, no hay necesidad de atiborrarse de la serie xd

B

#11 te ves gt y no db o dbz... te mereces la horca

DerbreD

Nunca vi Bleach, Slayers y Gantz

1 respuesta
B

#17

Nooo. Slayer mirala ya. Es excelente

Tatroll

Hay mucha crema para empezar a ver Naruto, a ver si ponen ya en Netflix Full metal Alchemist en español cojones que tengo mono.

Nahuel007uru

Cowboy Bebop y Evangelion, lmao.

1
Soynuevo

Descansa en paz hermano, no vi naruto

Alist

No he visto FMA: Brotherhood porque ya en su día vi el FMA original y me da bastante pereza ver algo que ya conozco, aunque en algún momento acabará cayendo.

Tampoco he visto One Piece, el estilo de dibujo siempre me ha echado atrás y que sea infinita tampoco ayuda.

2 respuestas
mkkkl

One Piece o Fairy Tale, por ejemplo.

Armaya

#22 Te recomiendo su visionado ya que la trama cambia radicalmente, y sin duda lo merece.

1
Alasdair

Me dio urticaria ver code geass y nunca he conseguido pasar del tercer episodio

Zaphod

#22 Igualmente. Intenté verla cuando la pusieron entera oficial en youtube y me moría de pereza.

Voy por el tercer capítulo de Steins Gate desde que estaba en emisión.
Me he puesto tres veces con Banan Fish y no acabo ni el primero.
Tengo descragado y sin tocar el remaque de los heroes de la galaxia.
Nunca nada nuevo de lupin.
La edición coleccionista de la tumba de las luciérnagas, de cuando salió en dvd, y ahí está en la estantería sin abrir.
Akira. por alguna razón lo dejé en la mitad del último tomo hace años y ahí sigue.

Soy una vergüenza.

Usuarios habituales

Tags