Anunciada la 3ª temporada de Toaru Majustu no Index

-Power

Se ha confirmado en el Festival Dengeki Bunko de este Otoño que están preparando una 3ª temporada de Index para 2018. Será parte del "Proyecto Toaru 2018", del cual aún no se ha revelado más información.

La serie original se emitió en 2008 y la segunda temporada en 2010, por último una película original se emitió en 2013.

Trailer que no enseña nada:

4
Ivanport

Joder macho, no me había dado cuenta de que habían pasado tantos años desde la S1... Que ganas de ver esta

Dientecillos

Que buena noticia joder. Me quedé MUY a medias.

armakamikaze

Hacia años que esperaba esta noticia , años, solo falta que me digan que acaban de animar el manga de GTO o anime de holyland y muero feliz xDD.

1
Dry-Prime

¿Hará falta ver la película para estar al día con esta temporada?

La verdad es que las 2 primeras temporadas estuvieron bastante ok, luego intenté ver los spin-off de Biri-Biri pero lo acabé dropeando por exceso de azucar. Estoy a la espera de esta tercera temporada.

1 respuesta
-Power

#5 No, la peli es completamente independiente e irrelevante.

Chuckfan

Ostia, por fin se decidieron

Sukoi

Ya toca ver las 2 primeras

Ulmo

Serie de 10 si Index no existiera. Tengo ganas de ver como continúa, la trama se había vuelto muy interesante y Touma es el puto amo.

19 días después
Coman2Sueco

dios pajas de sangre

xoxoa

No había visto el hilo. Yo creo que esta serie desde que salió tenia mucho potencial pero no se supo exprimir. La trama podría haber sido mejor pero tampoco me voy a quejar.
Espero que esta temporada sea más seria, adulta.

7 meses después
Ivanport

Refloto esto
https://www.koi-nya.net/2018/06/06/tercera-temporada-toaru-majutsu-no-index-anuncia-mes-estreno/

-tarkens-

Al fin

SamaWoodo

Touman is back!

24 días después
Ivanport
3
hellnuker

sale mi cojo favorito, instasold

keygy
spoiler
SilentB0b

Ghaul

Primero Full Metal Panic, ahora esto. Que será lo siguiente?

1 mes después
WaffleRaffle

PV

1 mes después
Ivanport

Esto está ya

Ulmo

Ya había olvidado lo odiosa que es Index. Que manera de cargarse una serie siendo un maldito secundario.

SeYc

Han anunciado S3 de Railgun también, y un Spin-off solo de Accelerator

2 1 respuesta
SamaWoodo

#23 La vida puede ser maravillosa

1

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Ulmo
  • Ivanport
  • hellnuker
  • Sukoi
  • -Power
  • armakamikaze