Anunciada adaptación del manga 7SEEDS

WaffleRaffle

cabecera

La portada de la primera edición de 2019 de la revista Flowers, anuncia que el manga 7SEEDS de Yumi Tamura, será adaptado al anime y lo producirá Netflix.

SINOPSIS

En un futuro inmediato, un meteorito gigante chocó contra la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.

Fuente

LadyTenTen

Cartel promocional

1
9 meses después
letman

he visto el primer capitulo pero vamos no me ha llamado mucho la atención aun así tendré que ver un par mas, a ver si engancha..

B

La portada esa que habéis puesto (la de la revista) da un poco de mal rollo.

Usuarios habituales