Anunciada adaptación del manga Dorohedoro

WaffleRaffle

La edición #12 de la revista Gessan ha anunciado que el manga Dorohedoro, de Q Hayashida, tendrá una adaptación a anime.

SINOPSIS

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

2
Usopp

No se como lo van a adaptar, pero a mi me encantaba leerlo, no lo llegué a leer entero.
Pensaba que era coreano por las cosas que comían XD

Egg_Thief

Leí la noticia hoy por la mañana, veremos si con suerte no le meten ningún tipo de censura. Me quedan como 20 capítulos y de momento, a falta del final, me está gustando mucho.

kraqen

Tengo los últimos pendientes, a ver si me pongocon ello. Muy divertido, pero ese estilo no creo que vaya a ser fácil de trasportar al anime.

¿Se sabe el estudio?

WaffleRaffle

Video promocional

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • kraqen
  • Egg_Thief
  • Usopp