Anunciada adaptación del manga Dorohedoro

WaffleRaffle

La edición #12 de la revista Gessan ha anunciado que el manga Dorohedoro, de Q Hayashida, tendrá una adaptación a anime.

SINOPSIS

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente. Acompañado de Nikaido, su compañera, rastrea a los usuarios de la magia en The Hole tratando de averiguar quién fue el que lo puso en este estado. Uno por uno, son testigos de este un segundo hombre dentro de la cabeza de Caiman, y después de retirar la cabeza siempre se hace la misma pregunta… “¿Que dijo el hombre de dentro de mi cabeza?”

2
Usopp

No se como lo van a adaptar, pero a mi me encantaba leerlo, no lo llegué a leer entero.
Pensaba que era coreano por las cosas que comían XD

Egg_Thief

Leí la noticia hoy por la mañana, veremos si con suerte no le meten ningún tipo de censura. Me quedan como 20 capítulos y de momento, a falta del final, me está gustando mucho.

kraqen

Tengo los últimos pendientes, a ver si me pongocon ello. Muy divertido, pero ese estilo no creo que vaya a ser fácil de trasportar al anime.

¿Se sabe el estudio?

WaffleRaffle

Video promocional

1
11 meses después
WaffleRaffle
1
armakamikaze

Espero no se corten con el contenido, el humor negro de esta serie es unas risas.

pakitorr

Pues parece que va siendo hora de leer el manga, es uno de esos que llevo aparcando años y no se ni por qué.

WaffleRaffle
kraqen

Muy 'limpio' lo veo todo.

WaffleRaffle
kraqen

Bastante mejor en el trailer.

Parece que el CGI se está imponiendo en proyectos grandes. Entre este, FGO y Beastar ya son unos cuantos con un nivel bastante bueno.

Erus

El nombre más importante de la producción con mucha diferencia es:

-Worldview Setting, Art Direction: Shinji Kimura

Este buen hombre es el responsable de los increíbles fondos de Akira.

B

Lo unico que no me gusta son la paleta de colores de nikaido y caiman. El cgi se ve decente y me gusta bastante lo que han hecho con Hole, bien logrado para una ciudad que es bastante sucia. No se por que pero me recordo bastante a Akira en cuanto a la musica.

Hachu

Cagonlaostia es horrible. El hole no tiene una pizca de decadencia y las mascaras son un poco meh... y me falta gore mucho mas gore. También me ha faltado ver una mínima referencia a los demonios que con los saltos que pega el trailer me parece rarísimo que no hayan mostrado nada.

Pero bue.. no pasa nada, todo lo que contribuya a que la peña lea la obra maestra de esta mujer bienvenido sea.

Usuarios habituales