Anunciada pelicula de No Game No life

dartex

A través de un programa emitido por Niconico Live, se ha anunciado que la serie de novelas ligeras No Game No Life tendrá adaptación a película de anime.

Fuente

J

Pero se sabe si será continuación al anime que ya había?

Me encantó No Game No Life.

Sorii34

a ver que hacen, como ojala continúen la serie.

D4rKNiGhT

Ostia pues a mi no me gustó nada de nada la serie. La tuve que dropear por ser cliche excesivo de temas videojueguiles y que los protas sean los putos amos, además de raritos entre hermanos.

3 1 respuesta
-Nilia-

A mi el anime me encantó, también deberían traer las novelas de una vez (si existen yo aún no las he visto).

1 respuesta
B

OHHHHH!!!

Me encanta la serie y es una pena que el anime se quede donde está.

SamaWoodo

Notición, me encantó el anime.

Dark-Life

#5 Van por el volumen 4

1 respuesta
-Nilia-

#8 Pero lo venden físicamente en español? Porque solo los he visto traducidos online y menuda traducción...

1 respuesta
Dark-Life

#9 Traducido al ingles.

jesusml

seguro que es una recopilacion de mierda

1 mes después
odraude

Vamos que anime nada... y mira que me gusto la primera temporada :cry:

VL4D

A mi el anime me parecio bastante basurilla la verdad

quarkpro

La peli abarcará el volumen 6. Será como una precuela sobre la guerra entre dioses, antes de que llegaran los hermanos.

Sauce: https://www.reddit.com/r/anime/comments/4tffnk/no_game_no_life_movie_will_adapt_volume_6/

javiresko

Esperemos que la película de paso a una segunda temporada...

7 meses después
B

Refloto el hilo porque me ha salido en Youtube sin buscarlo

http://ngnl.jp/

Interesante ver que se coció antes de todo y de porque se establecieron las reglas del juego.

1
10 meses después
B

It's up!!!

B

#4 sinceramente prefiero protagonistas OP que protas de mierda que se hacen fuertes because potato o de power of love. si eres el puto amo o fuerte no puede ser que pierdas contra unos putos masillas ni te lo hagan pasar mal, me saca completamente de la historia

B

Pues vista

spoiler
B

ha estado bien la peli, explica algunas cosas importantes pero deja aun muchas en el aire

Li3cht

Me ha gustado mucho, como siempre brutal Mad House.

Sasori

La verdad es que me ha gustado bastante, me encantan los colores que usan.

B

¿No se abre un hilo sobre esta peli? ¿Que tal está, merece la pena?

HeXaN

Por si alguno quiere el nombre de una release de calidad:

[animeisdead] NO GAME NO LIFE - ZERO [BD 1080p h265 10-bit FLAC 5.1].mkv

2
B

El sábado por la noche me vi la peli y quiero volverla a ver. Putos exámenes 😭😭😭

spoiler
C

Buah vista, algo lenta al principio, pero te llega al kokoro

Ulmo

¿Es una versión alternativa al anime, explican cosas diferentes, avanzan más o se quedan antes? No se exactamente que esperar de esta peli.

1 respuesta
C

#27 precuela

Shaka

Vista, ni fu ni fa ...

A

no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie, a mitad de pelicula la tire, soporífera a mas no poder

1 respuesta

Usuarios habituales