Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

Hacon

#30

Ha sido un guiño genial xD. Hype por el cap de la semana que viene, promete mucho.

1
Draigcorv
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Draigcorv
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#35

spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
Hacon
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1
Hacon
spoiler
1
jesusml
spoiler
2
Hacon
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
Hacon

#44

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1
Usopp

Ha tenido unos segundos de Sakuga y todo XD

El Anime mejor llevado de lo que llevamos de decada y sin florituras :)

21 días después
Hacon
spoiler
WaffleRaffle
10
7 días después
Usopp

Y yo esperando que hubiera un capi más :(

Aunque fue buen cierre de temporada hablando con el abuelo y por una vez el se pone serio

1
5 meses después
WaffleRaffle

La tercera temporada se estrena en octubre 2022.

10 1 respuesta
Hacon

#51 Festival de la cosecha lets fucking gooo!!!

Ulmo

Esta serie es mala pero tiene algo que me entretiene, además la segunda temporada me pareció bastante más graciosa que la primera.

Iremos a por la 3.

1 respuesta
Hacon

#53 Pues a mi me parece bastante buena.

No inventa nada, es un Harry Potter con demonios versión anime, pero me gusta mucho como sabe lo que quiere hacer y lo ejecuta bien.

Al final se puede quedar a medias porque no es del todo un slice of life escolar, ni shonen, ni comedia... Pero coge un poco de cada y cuida muy bien a sus personajes.

Aun así, me alegro de que aunque la consideres mala te haya enganchado xD

1 respuesta
Ulmo
#54Hacon:

Al final se puede quedar a medias porque no es del todo un slice of life escolar, ni shonen, ni comedia

Supongo que eso es lo que me hace tacharla de "malucha", si fuera un Konosuba escolar con demonios supongo que la tendría en un pedestal. También me molesta un poco la manía que tienen de abusar de las coletillas.

Pero la realidad es que me entretiene bastante y seguiré viéndola.

1 1 respuesta
Hacon

#55 Perfectamente comprensible. Yo también es que voy al día con el manga y me tengo que morder la lengua, pero puedo decir que me está gustando mucho más de lo que pensaba (y eso que la season 1 del anime me gustó).

Diría que en gran parte es porque le he cogido cariño a los personajes principales y, a diferencia de otras como BnH que si bien es muchísimo más popular, me gusta y es shonen puro, aquí no me sobra ni uno de la clase y pienso que los va desarrollandocon calma bastante bien a todos, mientras que en BnH me sobran más de la mitad.

1
5 meses después
WaffleRaffle

Nueva visual. Esta temporada tendrá 21 episodios. Ganazas!!

4 1 respuesta
Hacon

#57 El 8 de Octubre, empieza la cuenta atrás !

1
jesusml

que alegría que sean 21 xD

Seyriuu

Yo he empezado la serie el otro día, iré por el cuarto o quinto capítulo.

En principio creo que lo que para mí hace la serie insufrible es la tipa del pelo verde y el ending.

Por el resto, serie genérica que para pasar el rato sin demasiadas exigencias está OK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • jesusml
  • Hacon
  • WaffleRaffle
  • Usopp
  • LadyTenTen
  • Draigcorv

Tags