Anunciado el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

ratedx

Durante la inauguración de Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure en el Centro nacional de Arte de Tokio, el autor de JoJo’s Bizarre Adventure Hirohiko Araki ha confirmado la producción animada de la quinta saga de la obra: Vento Aureo. La adaptación de la quinta saga del clásico manga empezará a emitirse el próximo mes de octubre.

Durante la inauguración de Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure en el Centro nacional de Arte de Tokio, el autor de JoJo’s Bizarre Adventure Hirohiko Araki ha confirmado la producción animada de la quinta saga de la obra: Vento Aureo. La adaptación de la quinta saga del clásico manga empezará a emitirse el próximo mes de octubre.

Tras el anuncio, David Production ha desvelado los primeros detalles del equipo técnico que estará detrás de esta nueva entrega, así como las primeras imágenes promocionales. El primer cambio se encuentra en la dirección dado que Naokatsu Tsuda cede el testigo a Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi (Fukumenkei Noise), mientras que el guion correrá a cargo de Yasuko Kobayashi (Jojo’s Bizarre Adventure, Ataque a los titanes).

En cuanto al apartado artístico, Takahiro Kishida (Durarara!!, Haikyu!! Los Ases del Vóley) se ocupa del diseño de personajes y Shunichi Ishimoto (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) ejerce de jefe de animación. Por su parte, la banda sonora recae en Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Psycho-Pass, Ajin).

Vento Aureo se trata del quinto arco de Jojo’s Bizarre Adventure y que se publicó entre 1995 y 1999 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha y finalizando con un total de 17 tomos recopilatorios. Tras este, Hirohiko Araki continuó con Stone Ocean. Por su parte, Editorial Ivrea ha finalizado la publicación en España de los dos primeros arcos y a finales de este mes de enero saldrá a la venta el sexto volumen de Stardust Crusaders. En cuanto al anime y el live-action de la serie, han sido licenciados en España por Selecta Visión.

RAMEN PARA DOS

9
rageshow
7 1 respuesta
ratedx

#2 dios esto si que es una gran notinica ya que hace un tiempo se rumoreaba que saldrian en formato ova como digimon , pero me alegro de que salga en serie .

B

Ojala sean las mismas voces que se ocuparon en el juego ASB y en el comercial de ultra jump:

DaVNiz

Heeeell yeaaaaaaaaaah!!

Soundtrack oficial de tan grata noticia:

1
gohrum

Apuntado en el calendario

Robe_del_Mal

It´s coming...!

alfa036

la mejor noticia de lo que llevamos de año

Dieter

Stands y victimas de la moda, me encanta.

C

la mafia gay se viene.

En cuanto al anime y el live-action de la serie, han sido licenciados en España por Selecta Visión. Esto significa que van a emitir la serie en Youtube como hacen con Tokyo Ghoul re y steins gate 0?

1 respuesta
ratedx

#10 no me extrañaria ya que la de diamond fue emitida por youtube asi que habra que esperar , pero no conteis con la serie hasta 2019 en españa

1 respuesta
C

#11 se emite este otoño. En Youtube estan emitiendo los de selecta visión Tokyo Ghoul re y steins gate 0 al momento que sale en Japón

1 respuesta
ratedx

#12 me refiero a que selecta la licencie en dvd como la serie completa .

-Power

Mal timing para esta parte, muchos proyectos de David a la vez y mucho staff bueno atrapado en ellos. Los nuevos del equipo algunos bien y otros no tan bien.

En resumen toca otro nuevo sabor de JoJo, el cambio a parte 3 fue hacia abajo y en la 4 en picado hacia arriba. A ver este.

2 respuestas
Jastro

#14 a mi personalmente la parte 3 nunca me gusto mucho, me gusta por ser la "iniciación" a JOJO, pero me parece la mas floja en comparación a las demás.

1 respuesta
Norg

#14 El consenso general es que la esta saga es la peor de todas. También date cuenta que viene después de la cuarta que es muy muy buena...

1 respuesta
B

Vamos con todo ese hype :D.

A mí con sus más y sus menos me han gustado todas las partes. Quizás la parte tres se hace más larga , pero tiene momentos muy buenos.

-Power

#15 #16 No hablaba del contenido, aunque también estoy de acuerdo. Me refería al estilo y la creatividad de la adaptación. Por ejemplo la parte 4 tiene un estilo muy colorido y dinámico que se perdió en la parte 3.

ratedx

lo que me interesa es ver como se adapta el estudio para llevar tsubasa y JoJo

1 respuesta
Yhoulz

#19 harán un crossover de ambos y crearán el anime definitivo.

2 respuestas
ratedx

#20 dios que cosa mas loca

1 respuesta
Nuvok

#20 #21 Ya existe

4
D4rKNiGhT

Por cada temporada se vuelven más travolos o como va la cosa?

1 respuesta
LadyTenTen

#23 La palabra que buscas es fabulous

5
Reptilian

Me encanta JoJo, aunque la parte que menos me gustó fue la cuarta

1 respuesta
C

Diamond la tengo a la mitad, es aburridilla. Habrá que ir terminandola

1 respuesta
ratedx

#25 #26 a prtir de mitad temporada mejora bastante a razi de que se descubre el percal del malo maloso.

1 respuesta
Reptilian

#27 Si todas las temporadas tienen su punto o su momento que te dejan con el culo torcido, la cuarta la acabé y aunque me gusto menos no me arrepiento, espero la quinta con ganas.

1 respuesta
ratedx

#28 mi favorita es stardusct crusaders entera

2
12 días después
C

el seiyu de kuroko pondrá voz a Giorno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags