Anunciado el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

WaffleRaffle

Teaser

3
B

Supuestamente el capítulo 1 ya ha salido? Está infestado internet de fotos y vídeos cortos

1 mes después
WaffleRaffle

Nueva visual:

Se estrena el 5 de Octubre.

1 1 respuesta
ratedx

#33 el mismo mes que fairy tail vaya temporadita nos espera

LadyTenTen

Si hubieses dicho Goblin Slayer, aun te compraba la frase (y no me fío por la censura)
Tiene toda la pinta de que el top de otoño va a estar formado por series estrenadas en verano (Banana Fish, Shingeki, Baki...).

1 respuesta
Yhoulz

#35 Baki van a ser 25 caps? O alargan la temporada mucho o van a meter una saga más.

Esperando que empiece esta temporada, aunque la última temporada no me gusto mucho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si es como la primera o la segunda temporada, tienen mis views.

1 respuesta
LadyTenTen

#36 Baki van a ser 26, así que se votará en otoño. Supongo que meterán material de otra saga.
Lupin III, Angolmois y Boku no Hero se han quedado sin rivales para el top de verano.

Volviendo a Jojo, es cuestión de gustos. Hay muchos a los que incluso les tiran para atrás los diseños.

1 respuesta
Yhoulz

#38 Es la única parte que no me he leido al ver que lo iban a animar. Yo espero que funcione en netflix y podamos ver "Baki, hijo del ogro" animado que es lo que mas me interesa de la saga.

Jojo tiene un dibujo peculiar, es normal que la gente no le guste al principio, a mi me costo mucho arrancarme.

kraqen

#37 El cenit a todos los niveles ha sido la cuarta temporada.

Además esta parte muy popular en Japón, dudo que la caguen.

2
B
3
B

Me acabo de enterar de que ha muerto el doblador de Joseph Joestar en stardust y DIU :(.

1 respuesta
GlatoR

Por fin otro anime de mashotes mientras esperamos opm y dragon ball

Aunque me desagrada no ver a hombres fuertes entre el elenco de protagonistas

1 respuesta
Chuckfan

#42 Joer que putada, fue un gran doblador. Asi de memoria, Gintama, Cowboy Bebop, Initial D...pff y muchisimos más que ahora no me doy cuenta...se le echará de menos.

LadyTenTen

#43 Tienes Baki esta temporada y pasas de verla. Me decepcionas... no has estado a la altura de liderar el grupo de machos del subforo.

1 respuesta
GlatoR

#45 que tengo mujer e hijos

rageshow
1
1 mes después
WaffleRaffle

Confirmado 39 episodios

1
WaffleRaffle
2
Jastro

Que ganas tengo, ya queda nada x)

Bayanor

Pues hoy es el día no? se sabe que hora? algun fansub? en crunchyroll no dice el horario, sale ¨pendiente¨

Necesito mi dosis de JOJO

1 respuesta
GrN

LadyTenTen

#51 Y un avatar fabulous, a la altura de la serie

1 respuesta
WaffleRaffle

rageshow

El hype que tengo debe ser obra de un stand enemigo

2
Bayanor

#53 Espero que sea lo suficientemente fabulous,soy un hombre de gustos sencillos (exceptuando JoJo :joy:)

Entonces hay info, horario algo?¿?¿?¿

1 respuesta
LadyTenTen

Una cosa, ¿no hay un tema creado para la parte 5?

En este no se pueden comentar los episodios, lo aviso.
PD: yo no puedo crearlo en el trabajo

WaffleRaffle

#56 A las 17:55 hora española sale en Japón, échale dos horas más para que salga subtitulado aunque no me extrañaría que el primer capi se filtre ya que salió en julio en un evento.

A

Pues parece que no hay hilo ¿Alguien lo crea o lo hago yo en un plis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags