Ao Ashi

finalform

La adaptación esta siendo gloriosa la verdad.

1
JaviStar

llore

Leagrove

Esta siendo la adaptacion perfecta diria que casi 1/1 , bueno la parte de angustia en general ya ha pasado, disfrutemos el road, tienen para mas de 100 capitulos de anime, ojala los adapten todos

1
Mira_ese_OGT

Mira que tengo ganas de ver adaptado Blue Lock pero me está sorprendiendo esta adaptación, cuyo manga desconocía.

Está siendo toda una sorpresa.

1 respuesta
finalform

#34 A ver si nos dan updates de la adaptación de Blue Lock, que solo sabemos que sale este año y poco más. Aunque diría que solo ser van a parecer en el Furbo, Ao Ashi parece que va a tirar por tintes más maduros y realistas.

1 respuesta
WaffleRaffle

#35 Sacan un PV de cada personaje al mes, al ritmo al que van se nos va para octubre... Y eso que molaría para verano.

1 1 respuesta
finalform

#36 Para Verano entraría muy bien, pero es lo que dices. Habrá que tener esperanza.

1
WaffleRaffle

Recap de lo visto hasta ahora y del nuevo arco

Leagrove

Esta confirmado la cantidad de episodios?

1 respuesta
WaffleRaffle

#39 Nada confirmado, solo se especula que van a ser 2 cours.

1 respuesta
Leagrove

#40 zzz que putada, no adaptaran arco de torneo o similares, tiene bastante Slice Of Life , no se hasta donde lo llevarán honestamente

1 respuesta
WaffleRaffle

#41 Prefiero que se tomen su tiempo y adapten un par de arcos por temporada (y que tengan planes de futuro a seguir adaptándola) a una temporada anual que se nota mas el bajón de calidad.

Nirfel
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
13 días después
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Usopp

#45 Son japoneses y no tienenni puta idea de fútbol, y mira que han tenido jugadores profesionales ya en otras ligas, pero siempre se ha dicho de ellos que no sabían ni seguir reglas, pero han mejorado mucho con entrenadores de fuera del país en la selección.

spoiler

Bonito bajón para todo aquel que haya jugado un mínimo al fútbol

CrIpI

Yo me lo tomo como que no para el juego y no levanta la cabeza... es que no tiene ningún sentido.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Synphere
spoiler
1
Disbalanced

Ha ido de más a menos pero muy drásticamente, esperaré a que salgan 3-4 seguidos a ver si remonta

imsack

Este anime es al estilo diamond no ace, el que quiera ver un super clase meandose este no es su anime o al menos tiene pinta de eso.

2 respuestas
Synphere

#51 Yo creo que no es el hecho de ver a un tio que se folle a todos y sea un badass pero poco a faltado que le digan que el futbol se juegas con los pies xD IMO Aoi deberia empezar en un nivel un poco mas alto.

1
m0n3t3

pero si no ha estado en un equipo decente nunca ni ha tenido a un entrenador que le enseñe bien, que esperabais que lo supiese todo por gracia divina?

1 respuesta
Nirfel

#53

spoiler

#48

spoiler
2 1 respuesta
m0n3t3

#54 y por que crees que le ofrecieron las pruebas? porque el otro vio que en una noche consiguio hacer una tecnica avanzada, que tampoco es que no le meta gol al arcoiris, simplemente tiene una tecnica malisima porque ha aprendido el solo haciendo lo que se pensaba que era lo mejor

otra cosa es que tu te esperases a cr7 reencarnado en un chupon de pueblo, pero como dice #51 esto es mas parecido a daiya no ace donde el mc va a ir evolucionando

1 respuesta
Nirfel

#55

spoiler
1 1 respuesta
NightRain
1 1 respuesta
m0n3t3

#56 si el de daiya no ace agarraba la bola como le daba la gana y la postura de lanzamiento no la acabo cambiando tambien? ese tenia la breaking ball rara y este tiene el campo de vision de la hostia pero de inicio no son mas que bebes tecnicamente hablando, yo los veo muy parecidos :psyduck:

y yo no meteria lo que aprendio en la playa en la progresion porque eso no fue mas que una prueba que le puso el entrenador, que vio como un tio sin tecnica fue capaz de sacar algo asi en tan poco tiempo, le enseñaron a multiplicar antes que a sumar

1 respuesta
finalform

#57 pocos me parecen T.T

Nirfel

#58

spoiler

Usuarios habituales

  • amenazax
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle
  • imsack
  • Nirfel
  • kaseiyo
  • JaviStar

Tags