Appare-Ranman, lo nuevo de P.A. Works

WaffleRaffle

El estudio de animación P.A. Works anunció este sábado que está produciendo un nuevo anime original titulado Appare-Ranman. El anuncio vino acompañado de la publicación de una imagen promocional y el primer teaser del anime:

SINOPSIS

La historia está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo siglo. Después de cierto contratiempo, la ingeniera brillante pero socialmente inepta Sorano Appare y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a Estados Unidos. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos luchan contra rivales locos, forajidos y el aire libre mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

Source

3
C

parece un jojo

A

habrá que ver Steamline.

11 meses después
Draigcorv

No se si alguien del foro andará viendo la serie, pero esta muy bien. Una lástima que se retrasara, ahora no destaca tanto entre tantas series buenas que hay esta temporada.

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • aqem
  • Cyphaias
  • WaffleRaffle