Asobi Asobase

Konishi

INFO

  • Título: Asobi Asobase ~ workshop of fun
  • Estudio: Lerche
  • Género: Comedia absurda, Nichijou2k18
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 8 Julio 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.


Acabo de ponerme al dia con la serie, y como no había hilo, lo hago para darla a conocer
La sinopsis es bastante mala, pero no tengo ganas de traducir una decente. Muy posible comedia de la season, el 4º episoio será dificil de superar.

Katyusha

está bien para reírse un rato pero no destaca mucho más, eso si, el OP es la polla.

1 respuesta
Nostal

Ya me jodería estar tan equivocado.

1
Konishi

#2 El OP o el ED? A mi el op me parece muy normalucho

2 1 respuesta
Katyusha

#4 a mi me gusta más el OP, dicen que para gustos culos, no? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
23 días después
Zaphod

Según MAL esto se ha acabado :S se me hace raro que acabe así sin nada especial.

Pd: Comedia del verano, pero de largo.

1 respuesta
m0n3t3

#7 ya anunciaron la season 2 hace un par de capitulos...

no? :qq::qq:

1 respuesta
Zaphod

#8 Si? pues cojonudo, me alegras el día. Pensaba que quedaría una OVA o algo así.

1 respuesta
m0n3t3

#9 lo decia por lo que dijeron cuando estaban con el cartel de la pelicula esa

supongo que estaban troleando pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 respuesta
Konishi

Un spinoff de Maeda también vale

Zaphod

#10
me da que era troleada

En MAL salen OVA + Specials, bueno... me sabe a poco, a ver si las suben en algún lado.

2 años después
Eustakiooo

Siento reflotar, conocía este anime por ver algunos clip en videos recopilatorios y he querido darle una oportunidad.

Me acabo de ver el primer capítulo y es buenísimo xdd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Zaphod
  • Konishi
  • m0n3t3
  • Nostal
  • Katyusha

Tags