Ayuda recordar anime 80-90

MlsP

Hola!

Tengo un tok que me está matando

Intento acordarme de un anime que echaban en la tele a finales de los 80 principios de los 90

Era algo sobre unos tipos que tenían unas armaduras, tipo caballeros del zodiaco o Shurato. Pero estaban dibujados como si fueran más monigotes y las armaduras tenían unas aureolas. Me parece recordar que buscaban trozos de unas tablas sagradas o algo así...

¿Alguna persona con mejor memoria que me saque este picor en la cabeza ?

Doest

Según ChatGPT:

Podría ser el anime "Mashin Eiyuden Wataru" creado en 1988, la historia sigue a un niño llamado Wataru quien viaja a un mundo fantástico llamado Kōto y se convierte en el líder de un grupo de guerreros llamados "Mashin" quienes visten armaduras con forma de monigotes y tienen aureolas. Los Mashin buscan recolectar fragmentos de una tabla sagrada llamada "Mashin Table" para salvar su mundo. Es un anime clásico de los 80 y 90's que se caracteriza por su animación y sus personajes.

1
MlsP

Gracias por la respuesta, no es pero visualmente se me hace parecido. Nunca habia probado ChatGPT estoy probandola gracias a tu comentario

Vhsephi

esto creo que iría en el post de arriba del todo, pero mira esto a ver si es alguna de estas

http://snk-seiya.net/guiasaintseiya/Obras-vinculadasSS.html

Vedrfolnir

Bastante seguro que hablas de Super Bikkuriman (aka Super Fénix)

Fenix es un joven angel, que vive felizmente, ajeno a la realidad hasta que Terra Sapiens, la capital de la esfera terrestre, fue invadida. Es entonces cuando se le revela que es heredero de los poderes de Androco, legendario héroe que selló al rey de los demonios. Al morir a manos de los demonios los monjes que estaban cuidando de él, Fenix jura venganza, y descubre el peligro de que el rey de los demonios resucite. Para ello deberá encontrar ocho fragmentos de una antigua litografía que evitará que ello ocurra.

De todas formas lo suyo hubiera sido preguntar aquí.

1 2 respuestas
penetration

#5 El puto opening mas 80'tero no puede ser, me cago en mi vida, que feels xD

2 1 respuesta
MlsP

#5 síii joderrrr!!! Gracias

1
Erethron

#6 y en calidad vhs!

Se nota a la legua que quitaron la letra de la canción no? No podrían ni doblarla al castellano como se hacía antes?

1 respuesta
Vhsephi

#8 los únicos opening que doblaban en los 80-90 era porque traían la versión francesa o italiana (Dash Kappei (Chicho Terremoto), Dragon Ball, Saint Seiya, Kimagure Orange Road (Jhonny y sus amigos)...), y lo traducían directamente de esas pistas de audio, no de la versión japonesa.

Por ejemplo, el de Marmalade Boy lo ponían en japonés.

TaDeuS

Para que traducir, con lo que molaba el opening de Chicho Terremoto xxD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • Vhsephi
  • Erethron
  • MlsP
  • penetration
  • Vedrfolnir
  • Doest

Tags