B: The Beginning

B

DATOS


Título: B: The Beginning
Género: Sci-fi
Studio: Production I.G
Año: 2018
Publicado en: Netflix

SINOPSIS


En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso

TRAILER


2
HeXaN

Apuntada la tengo desde hace tiempo. Esperemos que de la talla.

B

La acabé ayer y me ha gustado bastante. Bien animada y la serie es disfrutable, os la recomiendo.

E

Voy en el capítulo 7,la historia es muy buena,excelentes gráficos, llevo ésos capitulos en 2 dias,voy seguir viéndola

Amsi

A mi me esta gustando bastante, no soy muy de este tipo de animes, pero gráficamente muy bien y la historia me ha atrapado jeje.

B

Desentonan un poco los vehículos, pero está genial. Me ha gustado mucho

HeXaN

Hubiese preferido la serie sin toda la parte fantástica, pero bueno, no ha estado mal.

A

Me ha gustado mucho

WaffleRaffle

La he terminado el otro día. Los primeros 3-4 capítulos me encantaron su desarrollo, pero a medida que avanzaba la serie me dió la sensación que iba decayendo, y el final me pareció muy abierto. Aún así en términos generales me ha entretenido lo suficiente para rushearmela en 3 dias xD.

spoiler
1 respuesta
A

¿Esta hecha por Netflix o financiada?

1 respuesta
Ulmo

#9 El plot twist del final para mi estropea mucho la serie que ha estado francamente bien.

Por cierto, he empezado a ver la nueva que ha puesto Netflix, la de Hijos de las ballenas y la animación esta muy bien, a ver que tal la historia.

1 respuesta
Shikoku

#11 NOmbre?

1 respuesta
Ulmo

#12

#11Ulmo:

he empezado a ver la nueva que ha puesto Netflix, la de Hijos de las ballenas

El nombre es ese :D

1 respuesta
Shikoku

#13 xD lei "la de los hijos de las ballenas"

-Power

#10 Ni una ni la otra. Actualmente no hay ningún anime hecho o financiado por Netflix en Netflix. Son todo licencias compradas, unas normales y otras con exclusividad (como esta).

1 respuesta
A

#15 Mil gracias Power, recomiendas crunchyroll?

1 respuesta
-Power

#16 Si quieres ver el anime semanal de forma legal es lo mejor que hay actualmente, no las tienen todas pero casi todas. En inglés, en español tienen cosas también pero no estoy al tanto.

1 respuesta
A

#17 Hay mucha diferencia de free a premium?

1 respuesta
-Power

#18 Por lo general no puedes ver las cosas en HD y los episodios semanales no están disponibles al momento. Si no es premium no vale mucho la pena.

2 años después
WaffleRaffle

La secuela se estrena el año que viene

3 meses después
WaffleRaffle

Se estrena el 18 de marzo.

PV de la segunda temporada

Usuarios habituales

Tags