Baki

G

Acojonante que la serie se llame Baki y en tres temporadas haya salido 20 minutos.

Dry-Prime
spoiler
3 respuestas
G

#212 así es, todo esto que produce netflix, baki, kengan ashura, saint seiya y alguna más que habré visto y mi mente ha decidido olvidar, son jodidamente vomitivas

1 respuesta
Yhoulz

#212

spoiler
1 1 respuesta
OviedoSergio

Como pueden dejarlo ahi? menuda broma de mal gusto.

tienen con confirmado la siguiente temporada para cuando ?Xd

1 respuesta
Danitori

#215 A mi me da la sensacion de que han querido quitarse rapido de encima el arco del torneo chino-griego milenario. Aun que se agradece muchisimo que hayan reducido en un 95% la animacion 3D.

3
D4rKNiGhT

Que no cunda el pánico que el siguiente arco será animado según dicen! A mi me gustó la verdad, no lo veo como comparativa a la otra puesto que es una historia completamente diferente. Ahora, la siguiente temporada es la tocha y la que, según dicen, la mejor.

Eso si, Baki es la ostia, me encanta la bizarrada que es. No gusta a todos, pero para mi es una obra de arte.

1
OviedoSergio

Pues a mi me gusto mas la animacion de esta ultima "temporada", me chirria demasiado la otra, pero bueno, eso tampoco es que fuera suficientemente relevante como para que me enganche, pues estoy aqui como veis xd.

1
darksturm

#214 Como que no esta adaptada desde el principio? Es que hay mas cosas antes de los animes viejos cuando es bastante crio?

1 respuesta
Yhoulz

#219 me refiero a que la adaptación de Netflix no ha empezado de 0 y mucha gente ha empezado a verla desde aquí.

1 respuesta
darksturm

#220 pero es normal habiendo ya anime rodado, simplemente lo han continuado y ya, eso ya es cosa de netflix de no poner las anteriores

1 respuesta
Danitori

#221 La movida es que es un lio de cojones para quien quiera comenzar. Empezar a leer el manga por orden es una autentica odisea. Y con el anime sucede lo mismo.

En netflix comienzan con la temporada 1 segun ellos,, pero en realidad es la 4, y ahora llaman a esta temporada 3 parte 2 cuando deberia ser la 5. Ves que bien

2 respuestas
Ulmo

#222 Tampoco nos pasemos, que no es Monogatari esto. Antes de las de NETFLIX creo que solo hay 2 series con 2 temporadas cada una, y encima salieron en perfecto orden cronológico. Es tan sencillo como ir a MAL y empezar a verlas en el orden en que fueron saliendo que es el orden cronológico.

Yo lo hice cuando anunciaron la primera temporada de NETFLIX y no necesité ninguna ayuda para averiguar cuál era el orden correcto.

1 respuesta
Danitori

#223 Esta discusion solo podemos zanjarla con un duelo sin camiseta tu contra mi. Muy sudorosos, pero no homo

darksturm

#222 totalmente deacuerdo, a eso sumale el tema partes que meten y tal, es un poco rollo de primeras, conozco mucha gente que se pensaba que esta era la primera tambien, que por cierto no tengo cojones a encontrar las viejas con los marcos bien, se que han pasado años pero juraria que solo me ha pasado con baki xD

1 respuesta
Danitori

#225 A pesar de que estes de acuerdo conmigo, no veo otra solucion mas que hacer un duelo contigo tambien, con las manos desnudas y sin camiseta.

(Con esta serie me entran ganas incluso de mear fuera de la tapa)

1 respuesta
darksturm

#226 A mi pegarme con manos desnudas con un angel me parece cuanto menos gratificante ( lo que ha hecho baki con mi cabeza no lo ha hecho casi ninguna serie xDDDD )

1
Mako666

#212 Todo lo relacionado con

spoiler
2 2 respuestas
Chaotic

#213 Una cosa es que no te gusten, pero Baki es del '91 Tan mala no sera si ha tenido tanto exito.

A mi la adaptacion en dibujo/musica/voces que ha hecho Netflix me parece brillante.

Aunque a veces hay tramos que son un sinsentido.

1 2 respuestas
Erus

#229 Netflix en estas series simplemente adquiere los derechos de distribución. Puede, eso sí, que pague bastante más que el resto de plataformas, sobre todo las de anime.

Me da la impresión de que si Baki ha obtenido 2 temporadas de 50 eps es porque es de los animes que mejor ha funcionado en Netflix.

darksturm

#228 de todas formas el golpe de realidad es gratificante

1 respuesta
G

#229 tu analisis también vale para la adaptación de Saint Seiya, no?

2 respuestas
Erus

#232 Netflix tiene Dorohedoro y Great Pretender. Dos de los animes más interesantes del año.

1 respuesta
Mako666

#231 A mi me pareció un tiempo perdido que podrían haber utilizado para introducir otros conceptos, darle más chicha a la saga del torneo (que en general tiene personajes super sosos) o empezar una trama nueva. Sobre todo porque al final, los últimos capítulos parecen relleno.

1 respuesta
darksturm

#234 no si yo decia que me hacia gracia simplemente su golpe de realidad, no opinaba de si estaba bien o mal xD

G

#233 gracias, voy a echarle un vistazo

Chaotic

#232 Mi analisis vale para Baki que es de lo que hablamos en este post.

Saint Seya nunca me ha gustado asi que ni me molesto en ver lo que ha hecho Netflix.

2 respuestas
LadyTenTen

#237

Saint Seya nunca me ha gustado

Aunque a veces hay tramos que son un sinsentido.

Bueno, pero eso es parte del encanto de Baki a mi opinión.

1 respuesta
Ulmo

#228 pues yo creo que está hecho intencionadamente, el autor a parte de tener un mensaje bastante machista, también le veo muy racista contra todo lo que no es japonés: la humillación al presidente y ejército de EEUU, la humillación a las artes marciales chinas, etc.

En esta serie, todo lo que no sea japonés sabes que va a acabar humillado de alguna u otra forma, igual que cualquier mujer que salga por muy relevante que sea su papel, va a acabar ninguneada. Es una serie para demostrar la superioridad racial del hombre japonés.

Y aquí cierro mi discurso político.

1 respuesta
Chaotic

#238 Tambien te digo que me hice con el album y los cromos entre otras muchas cosas y que la tengo pendiente de ver xD

Igual con mi edad la aprecio mejor que de peque

2 cosas que a la gente no le suele gustar mucho de Baki es que se le dedica poco tiempo al protagonista, cosa que yo agradezco enormemente.

Me flipa como detallan cada luchador, su historia y su estilo. Lo he gozado con todos, especialmente con Hanayama vs Spec.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags