Banana Fish

LadyTenTen

Excelente ritmo narrativo, cada segundo de este episodio aporta mucho a la historia y los personajes.

A destacar:

spoiler

#60 Creo que la idea

spoiler
2
Leoshito
spoiler
WaffleRaffle

La semana que viene no hay episodio :disappointed: . El 13 saldrá el 4 de octubre.

2 1 respuesta
tiche

#63 estoy tan mal acostumbrado a pillar los animes casi acabados y verlos en plan maratón, que la espera capítulo a capítulo se me hace eterna, y si el próximo me va a tardar 2 semanas... :sob:

B

Serie de la season facilmente, y yo que pensaba que me iba a echar para atrás por el yaoi...

LadyTenTen

Algunas respuestas de Ash son para enmarcar

spoiler
WaffleRaffle

Yo esperando a que salga el capítulo y me doy cuenta que esta semana no había. Desepsionante :disappointed:

1 respuesta
Katyusha

#67 joder... me has deprimido :(

1
7 días después
B
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#69 Ah, ¿pero es que no había quedado claro

spoiler

Y con esto el opening ha cumplido su misión, ahora toca cambiarlo.
Hablando de openings... acordaos de votar por este en el hilo de los mejores openings y endings de la temporada.

1
7 días después
Katyusha
spoiler

@LadyTenTen Ya tienes nuevo OP y ED con el que hacer spam para la votación cuando acabe esta temporada xD

1
LadyTenTen

Banana Feelings, el opening

1 respuesta
werty

Visto el primer cap, me quedo en el barco.
Está en amazon prime, por si alguien Le interesa saberlo.

kaseiyo

Por favor corrijan el Género: Acción, Aventura, Drama, Shoujo, todo el mundo que merece la pena es homosexual

Buenas noches.

1 respuesta
WaffleRaffle

#74 Edit: Me ha costado pillarlo la verdad xD

imsack

#72 en las tres ultimas lineas de la descripción de #1 has puesto dos veces orgullo, por si quieres corregirlo, mas haya de eso buen curro como siempre.

2 respuestas
LadyTenTen

#76 Gracias, pero el hilo pertenece a @WaffleRaffle
Es él/ella a quien debes felicitar xD

WaffleRaffle

#76 Ya está editado, gracias no me había dado cuenta.

Katyusha
spoiler
LadyTenTen

Maldito Ash

spoiler
LadyTenTen

Ash es top 1 en Japón

2 respuestas
Katyusha

#81 Veo muchos hombres y niñas pequeñas (y un gato) en esa revista. ¿Que clase de revistas leen los japoneses?

1 respuesta
LadyTenTen

#82 Niñas pequeñas hay una realmente, las otras son un fantasma y una célula

1 respuesta
Katyusha

#83 peor aún

SeventhCrown

Me he visto 6 capitulos del tirón. Ya sabía que Ash estaba basado físicamente en River Phoenix pero es impresionante hasta que punto bebe también de su personalidad (algunas características como el dualismo del bien y el mal: personalidad temeraria que tiende a la autodestrucción - sensibilidad/empatía/conciencia). También transmite un montón de magnetismo. Todos los secundarios se ven arrastrados por la personalidad que Aslan transfiere. No se hasta que punto el autor se influenció de la obra de Phoenix.

1
LadyTenTen

Creo que una de las cosas que mas me gustan de esta serie es como saltan entre acción, drama, tragedia y comedia sin previo aviso.

spoiler
1
Katyusha

Las caras de Ash xDD

1
Jaichi

Acabo de descubrir este anime y ya llevo cinco capítulos, me está gustando mucho. Must protect Eiji, es adorable.

Edit: Ahora llevo ya once capítulos, no puedo dejar de verlo.

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
Katyusha
spoiler
spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Erus
  • WaffleRaffle
  • Jaichi
  • Katyusha
  • narutojhon
  • Crowbar

Tags