Bastard!! Ankoku no Hakaishin

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Bastard!! Ankoku no Hakaishin
  • Estudio: LIDENFILMS
  • Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Ecchi
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 30 de junio
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

El reino de Metallicana está bajo el ataque de los Cuatro Señores de Havoc. Este grupo de villanos: el maestro ninja Gara, la emperatriz del trueno mortal Nei Arshes, el frío y calculador Kall-Su y la enigmática sacerdotisa oscura Abigail, no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren, incluso si lo destruyen todo a su paso.

El Alto Sacerdote Geo está desesperado por ayudar a salvar el reino y su gente y decide dar rienda suelta al poderoso mago Dark Schneider, un hombre que solía ser aliado de los villanos. Desafortunadamente, Dark Schneider tiene sus propios planes en mente. ¿Detendrá a los Cuatro Señores de Havoc o se unirá a ellos en su conquista del mundo?

elsabio

Que buena pinta

2 meses después
Vhsephi

trailer doblado

1
Gamo

Bua pero si este manga se lleva publicando desde finales de los 90 xD Siempre he tenido curiosidad asi que espero que Netflix se la vuelva a sacar como con Devilman y Dorohedoro.

1
kraqen

Muchas ganas, a ver si no se cortan con D.S. en la adaptación.

michi

El manga no llego a terminar nunca, no? Perdí la fe hace mas de una década 😅

Turbo_Amante

Los que venimos sufriendo a Hagiwara desde hace decadas hemos visto la luz con esta serie. Nunca pensé que volvería a ver a Dark Schneider

Gamo

Si el manga no tiene final estaría bien que se inventasen su propio desarrollo.

1 respuesta
kraqen

#8 Donde se ha quedado el manga actualmente es muy difícil que se inventen algo.

Tendrían que saltarse el último arco para darle su propio final.

Vhsephi

estáis hablando de un final y ni siquiera sabemos si la serie pasará de su primera temporada XD

12 días después
WaffleRaffle
1 respuesta
Vhsephi

#11 uy incluye desnudos... Esto no va a gustr a los cristalinos

SevenOfThem

Ya disponible en la bahía más cercana.

13 episodios.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 Edita, por favor.
Aquí no está permitido dar ayudas tan descaradas para descargar

1 respuesta
sephirox

¿Merece la pena esto? La he visto anunciada y me ha llamado la atención.

1 respuesta
SevenOfThem

#14 lol, pues en el subforo de series lo ponen así hasta los moderadores :psyduck:

1 1 respuesta
DiSKuN

Leí algunos números del manga hará 25 años y estaba bastante guapo. Le daremos un try.

LadyTenTen

#16 Cada subforo es un mundo.

Si te preguntan, puedes decirles, sin enlace, donde encontrarlo (Ejemplo: la tienes en Nyaa)
Pero, por lo general, se apoya a las plataformas legales.

1
kraqen

#15 Tendrás que verlo para decidirlo. Es una serie con un estilo muy propio, incluso para la época.

Respecto al manga, en los últimos arcos tiene unas páginas que se pone al nivel de los mejores momentos de Berserk, por si te interesa.. Además hace poco por /a/ sacaron escaneados en HQ de los últimos volúmenes.

El problema es que como Beserk, está en un hiatus eterno.

1 2 respuestas
sephirox
#19kraqen:

páginas que se pone al nivel de los mejores momentos de Berserk, por si te interesa..

Pues habrá que verla entonces xd. No sé por qué, pero desde fuera me ha dado una sensación a Conan xd.

Esta noche me la pongo.

Turbo_Amante

#19 Supongo te refieres a nivel de dibujo, que es la hostia, porque a nivel argumental los ultimos tomos de Bastard!! son un poco despropósito (y me flipa Bastard!!).
Hagiwara se metió en camisas de once varas y no sabia como salir de ahi. A ver si esto le da un boost y la acaba

SevenOfThem

Llevo vistos dos y sí que es verdad que es como Conan. Añádele vestidos femeninos muy reveladores (aunque no hay muchas situaciones subidas de tono aparte de algún desnudo del prota y tías sin ropa en el ending), gore, magia, monstruos, metal y te haces una buena idea de lo que es, por ahora...

DiSKuN

Me ha molado que en un hechizo diga: "Guns 'n' Ro" xD

Fijo que hay más referencias que no he pillado

2 respuestas
Vhsephi

#23 a que hace referencia ese hechizo?

1 respuesta
DiSKuN

#24 Guns 'n' Roses

javifugitivo

#23 Todo el manga esta lleno de referencias a bandas de rock y heavy, ya con el nombre del reino.. Metallicana...

1 respuesta
DiSKuN

#26 joder, no había caído xD

Radiokid

Joder no tiene años ni na el manga. Me he quedado de piedra al verlo en netflix, por ahora la animación me está gustando.

Uriel246

Nada mal el apartado visual y tecnico, el cgi bastante bien.

Visto los dos primeros y aunque la trama es simple a rabiar de entrada entretiene...

PD: buen plOt

Aizakku

Esto se puede ver sin saber nada de Bastard?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • BzKtN
  • WaffleRaffle
  • SevenOfThem
  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • kraqen

Tags